Foro / Pareja

Me siento usada.... ahora me rechaza....

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 5:52
D
dailyn_8677197
20/1/09 a las 16:29

Hola a todos/as me ayudan?????

Les cuento un poco para que puedan entender y así poder ayudarme.
Soy casada, tengo 32 años, pero todo cambio cuando un día sin esperarlo y justo en el momento que más lo necesitaba en mi vida recibí un mensaje de texto y ahí empezo todo.
Un compañero de trabajo, no lo podia creer, confesándome que yo le gustaba y que no le importaba nada que fuera casada...detalle... 6 años menor que yo...dios!!!! un caramelo!!!!! profesor de educación física...bueno todo siguió como un juego el mandaba sms y yo contestaba, asi durante un mes...hasta que un día se dió, me deje llevar , no encontramos y la pasamos muy bien, la cuestión que todo se nos fue de las manos y nos vimos varias veces más, siempre que se podia y era único!!!, pero.... todo lo lindo, en secreto y solo nuestro se termino.... él lo termino!!! y es hasta el día de hoy que no entiendo por que.... nunca más me llamo y si yo lo hacia no me daba importancia, me rechazó varias veces y su contestación era que queria estar solo y que conmigo estaba todo bien...pero que no.... más de una vez le pregunte si habia conocido a alguien y de ser así que no me importaba nada, si yo soy casada...
Mi pregunta es porque un hombre después de haber pasados momentos re lindos con una mujer donde lo que sobraba era piel, como puede ser que nunca más sintiera ganas de estar otra vez conmigo y permitirse sentirse bien al menos lo que dura un turno en un Hotel Alojamiento?????????????
Tendrá miedo a algo ?????

Lo más triste de todo es que lo extraño, él me saco de mi rutina, me hizo sentir la mujer más linda de todas, entro en mi vida así por que si y se fue cuando quiso y ahora que yo lo necesito.... él no quiere.... y duele.... me sigo sintiendo sola....tampoco me deja llegar a él desde otro lugar intentar ser su amiga, es una persona maravillosa y no quiero perderlo del todo, pero ni eso...
me uso....NO????

Gracias

Ver también

D
dailyn_8677197
20/1/09 a las 17:00

Gracias igual....


Te agradezco de todas maneras por tu tiempo.
En cuanto a si fui infiel....si... pero vos no sabes nada de mi, más de lo que yo permito que se sepa... si me vi en la necesidad de sentirme bien, de gustarle a alguien y que alguien como sea, pensará en mi...fue obviamente por que no la estaba pasando bien...fue la primera vez en mi vida que me paso algo así y te juro que no me arrepiento... todo en esta vida pasa por algo....como así también a mi me paso de ser la cornuda...

J
joel_6134602
20/1/09 a las 19:41

Que pena que te pase esto
Que pena que te paso esto..... bueno pensandolo bien que bueno que solo te pasó esto, imaginate lo que hubieses afrontado si tu marido se entera de tu relacion extramarital.... aunque quieras justificar que tu marido te puso los cuernos nada es igual... acercate a las leyes que te unieron en matrimonio por si no lo sabes esas mismas leyes te divorcian, considero que es momento que lo hagas tu marido y tu ya no tienen remedio llegaron al limite, para que complicas mas tu vida, recuerda que el hombre llega hasta donde la mujer le permite y tu dejaste que tu amante llegara lejos contigo... lo disfrutaste???? entonces deja de lamentarte que niñita no eres e ingenua tampoco sabias que esa relacion era de calentones nada mas sexo sexo y mas sexo o que querias que tu amante te propusiera que te fueras a vivir con el???? jajajajaja de veras como dije al principio que pena me das. y que bueno que te estes revolcando de dolor de saber que a tu amante ya le pasó el gusto de tu carne, toma un poquito de resina eso ayuda pero de resignacion. no se porque estoy contestando tu relato. mujeres como tu bahhhhh para que te lo digo. ni modos hay que apechugar lo que se te viene suerte.

J
joel_6134602
22/1/09 a las 5:31

Para madreteresa8
SOY DUVALIER ESPERO SE TE GRABE MI NOMBRE, SABES CONSIDERO OPORTUNO CONTESTAR TUS APRECIACIONES...CONSIDERAS QUE NINGUNO DE NOSOTROS FUIMOS CONGRUENTES EN RESPONDER CORRECTAMENTE. MUY BIEN DEJAME DECIRTE ALGO, HE LEIDO DETENIDAMENTE TU RESPUESTA Y CONSIDERO QUE ESTAS EN TODO TU DERECHO DE EXPRESAR LO QUE A TU PARECER ESTA BIEN O MEJOR DICHO COMO TU HAS VIVIDO TU VIDA CON PROMISCUIDAD, PERO TEN EN CUENTA QUE LA PERSONA QUE INICIÓ ESTA PLATICA ES UNA MUJER CASADA, DESORIENTADA QUE NO SABE PORQUE SU AMANTE DE PRIMAS A PRIMERAS CORTO ESA RELACION DE TAJO, POR FAVOR NO SE NECESITA TITULOS UNIVERSITARIOS PARA PODER ENTENDER QUE ESE TIPO DE RELACIONES SON PASAJERAS, SIN RAICES, ASI COMO LLEGA SE VA. SON RELACIONES SIN FUTURO. TALVEZ FUI GROSERO EN MI CONTESTACION PERO SOY HONESTO VI EN ESE CASO EL REFLEJO DE LO QUE A MI ME SUCEDIÓ, DEBES CONSIDERAR QUE LA INFIDELIDAD ES ALGO PROHIBIDO Y SI TU LO TOMAS TAN A LA LIGERA ENTONCES DEBERIAS DE SOLICITAR LA LEGALIZACION, COMO EL ABORTO, LAS DROGAS ETC. RECUERDA ESTO NUNCA DESEES PARA OTRO LO QUE NO QUIERAS PARA TI, SE QUE MUCHOS LOS DE ESTE FORO ESTARAN DE ACUERDO EN ESTE SEÑALAMIENTO, POR FAVOR NO CONFUNDAS MAS A SOYANG, DEBEMOS DECIRLE QUE ESTA MUY MAL LO QUE HIZO, NO PODEMOS APLAUDIRLE QUE HAYA DEJADO PUDOR, VERGUENZA Y HONESTIDAD A UN LADO CUANDO AUN CON SUS PROBLEMAS CON SU MARIDO SE DEBE A ESTE. PARA ESO EXISTE EL DIALOGO, EL DIVORCIO O SEPARACION, PARA QUE HACER MAS DAÑO DE LO QUE YA HIZO, ME REFIERO A SU ESPOSO. NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE USTEDES LAS MUJERES TIENEN TENTACIONES, NOSOTROS TAMBIEN LAS TENEMOS Y NO POR ESO TENDREMOS QUE ANDAR DE PICA FLOR. ES MEJOR A MI MODO DE PENSAR DECIRLE A NUESTRA AMIGA QUE EL AMANTE SE LE ESFUMO PORQUE YA CONSIGUIÓ LO QUE QUERIA Y ESO ES SEXO, TAMBIEN PODEMOS SEÑALARLE QUE SU AMANTE OPTÓ POR LO QUE UN HOMBRE INTELIGENTE HACE QUE ES HUIR ANTES QUE LE RELLENEN LAS NALGAS DE PLOMAZOS, QUIEN QUIERE PERDER LA VIDA POR UN CULITO DIME QUIEN. RESPETO TUS PENSAMIENTOS LIBERALES CADA QUIEN CON SU VIDA, PERO HAGAMOS BIEN LAS COSAS SI NOS SUBIMOS AL BARCO DE LO PROHIBIDO NO HAY QUE RAJAR. DE TODOS MODOS DESEO QUE NUESTRA AMIGA RESUELVA SU SITUACION CONYUGAL CON SU PAREJA Y DESPUES DE ESO QUE LE DE VUELO A LA HILACHA, TODOS TENEMOS DERECHO. SALUDOS.

D
dailyn_8677197
22/1/09 a las 13:23

Madreteresa8: gracias por entender y no agredirme

De verdad le agradezco a todos los que de alguna manera se tomaron su tiempo para decir su opinion respecto a lo que yo les conte.
Pero necesito aclarar, porque tal vez algunos me estan juzgando sin saber nada de mi y me duele muchisimo porque hace tiempo que estoy en este Foro, soy de Argentina y es la primera vez que me pasa esto.
Si bien estoy en pareja, aclaro NO estoy casada (acá es lo mismo), cuando estabamos de novios todo era re lindo yo estaba muy enamorada de él, el tema es que, como le puede pasar a muchos, cuando nos juntamos lo hicimos porque yo habia quedado embarazada, yo obviamente muy ilucionada, el embarazo lo perdi a los 4 meses y por supuesto segui apostando por la pareja, lo que jamás creí que él se había juntado conmigo solo por eso, el que dirán...me entienden??? cosa que me confeso en una de las tantas discusiones, fue un golpazo para mi, me partio al medio... porque sigo con él??? pase muchas cosas desde que soy chica, mi ciudad natal esta a 500 km de donde estoy....si!!!!! deje todo por él, mi familia, mis amigas, mi trabajo, todo!!!! ya no kiero perder más...!!!!!
Fue por eso que me permití sentirme bien con otra persona, aunke dude y mucho, paso un montón de tiempo hasta que estuvimos juntos por primera vez, tiempo en el cual yo seguia viviendo mi infierno en mi casa, tal vez no se justifica, pero me dió paz, me saco de mi rutina, me hizo sentir la mujer más linda, aunke sé que lo decia para ganar lo que keria y todo en un momento en que les juro que lo necesitaba, no sé si esta bien o no lo que hice, el que este libre de cualkier pecado que tire la primer piedra!!!!
Y los que me agreden tal vez tengan razón, fui muy tonta, como voy a creer que se puede comenzar algo lindo, de otra manera, comenzar con una amistad con alguien que solo estuvo cuando kiso, no keria perder contacto con él.... a lo mejor yo soy demasiado vulnerable, estoy todo el tiempo buscando afecto y por eso es que tal vez se aprovecho, no lo sé....
Gracias a todos!!!!

D
dailyn_8677197
22/1/09 a las 15:21

Gracias igual. madreteresa8 gracias por entender y no guzgarme!!!
De verdad le agradezco a todos los que de alguna manera se tomaron su tiempo para decir su opinion respecto a lo que yo les conte.
Pero necesito aclarar, porque tal vez algunos me estan juzgando sin saber nada de mi y me duele muchisimo porque hace tiempo que estoy en este Foro, soy de Argentina y es la primera vez que me pasa esto.
Si bien estoy en pareja, aclaro NO estoy casada (acá es lo mismo), cuando estabamos de novios todo era re lindo yo estaba muy enamorada de él, el tema es que, como le puede pasar a muchos, cuando nos juntamos lo hicimos porque yo habia quedado embarazada, yo obviamente muy ilucionada, el embarazo lo perdi a los 4 meses y por supuesto segui apostando por la pareja, lo que jamás creí que él se había juntado conmigo solo por eso, el que dirán...me entienden??? cosa que me confeso en una de las tantas discusiones, fue un golpazo para mi, me partio al medio... porque sigo con él??? pase muchas cosas desde que soy chica, mi ciudad natal esta a 500 km de donde estoy....si!!!!! deje todo por él, mi familia, mis amigas, mi trabajo, todo!!!! ya no kiero perder más...!!!!!
Fue por eso que me permití sentirme bien con otra persona, aunke dude y mucho, paso un montón de tiempo hasta que estuvimos juntos por primera vez, tiempo en el cual yo seguia viviendo mi infierno en mi casa, tal vez no se justifica, pero me dió paz, me saco de mi rutina, me hizo sentir la mujer más linda, aunke sé que lo decia para ganar lo que keria y todo en un momento en que les juro que lo necesitaba, no sé si esta bien o no lo que hice, el que este libre de cualkier pecado que tire la primer piedra!!!!
Y los que me agreden tal vez tengan razón, fui muy tonta, como voy a creer que se puede comenzar algo lindo, de otra manera, comenzar con una amistad con alguien que solo estuvo cuando kiso, no keria perder contacto con él.... a lo mejor yo soy demasiado vulnerable, estoy todo el tiempo buscando afecto y por eso es que tal vez se aprovecho, no lo sé....
Gracias a todos!!!!

J
joel_6134602
23/1/09 a las 2:36
En respuesta a dailyn_8677197

Gracias igual. madreteresa8 gracias por entender y no guzgarme!!!
De verdad le agradezco a todos los que de alguna manera se tomaron su tiempo para decir su opinion respecto a lo que yo les conte.
Pero necesito aclarar, porque tal vez algunos me estan juzgando sin saber nada de mi y me duele muchisimo porque hace tiempo que estoy en este Foro, soy de Argentina y es la primera vez que me pasa esto.
Si bien estoy en pareja, aclaro NO estoy casada (acá es lo mismo), cuando estabamos de novios todo era re lindo yo estaba muy enamorada de él, el tema es que, como le puede pasar a muchos, cuando nos juntamos lo hicimos porque yo habia quedado embarazada, yo obviamente muy ilucionada, el embarazo lo perdi a los 4 meses y por supuesto segui apostando por la pareja, lo que jamás creí que él se había juntado conmigo solo por eso, el que dirán...me entienden??? cosa que me confeso en una de las tantas discusiones, fue un golpazo para mi, me partio al medio... porque sigo con él??? pase muchas cosas desde que soy chica, mi ciudad natal esta a 500 km de donde estoy....si!!!!! deje todo por él, mi familia, mis amigas, mi trabajo, todo!!!! ya no kiero perder más...!!!!!
Fue por eso que me permití sentirme bien con otra persona, aunke dude y mucho, paso un montón de tiempo hasta que estuvimos juntos por primera vez, tiempo en el cual yo seguia viviendo mi infierno en mi casa, tal vez no se justifica, pero me dió paz, me saco de mi rutina, me hizo sentir la mujer más linda, aunke sé que lo decia para ganar lo que keria y todo en un momento en que les juro que lo necesitaba, no sé si esta bien o no lo que hice, el que este libre de cualkier pecado que tire la primer piedra!!!!
Y los que me agreden tal vez tengan razón, fui muy tonta, como voy a creer que se puede comenzar algo lindo, de otra manera, comenzar con una amistad con alguien que solo estuvo cuando kiso, no keria perder contacto con él.... a lo mejor yo soy demasiado vulnerable, estoy todo el tiempo buscando afecto y por eso es que tal vez se aprovecho, no lo sé....
Gracias a todos!!!!

Por favor no confundas a la gente de este foro
Hola amiga Soyarg, quiero recordarte que no es lo mismo LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA, porque te digo esto?? simplemete porque cuando iniciaste este relato en este foro te recuerdo escribiste.........Les cuento un poco para que puedan entender y así poder ayudarme. Soy casada, tengo 32 años, entonces?? estas casada o no lo estas, nos confundes. si lo estas mi comentario hacia ti sigue siendo el mismo, y si no lo estas las cosas cambian, para que complicas tanto tu vida, si ya no amas a tu pareja, si viviste un mindo de infierno al lado de el, que estas esperando para dejarlo?. sabes despues de que ACLARASTE que no te une un vinculo matrimonial con tu novio, tu situacion no se torna tan complicada incluso hasta te puedo aconsejar que trates de buscar al que te hizo sentir bonita y si en verdad siente algo por ti viviras un final feliz a su lado y si no, pues apechuga la realidad y emprende una nueva vida buscando siempre tu felicidad que es lo mas importante. sabes en breve te contare que fui objeto de una infidelidad por parte de mi esposa vamos eso dolió como no tienes idea pero al pasar los años todo vuelve a la calma y heme aqui muy feliz escribiendote. te deseo suerte y disculpame si en algun momento fui grosero contigo. te mando las buenas vibras desde este frio pais que es mexico.

O
ole_8763824
23/1/09 a las 5:21

Hola soyarg
Te cuento, por empezar si te uso. Los hombres con frecuencia de acuestan con mujeres mas grandes q ellos para alardear y subir su propio ego. Lo tragico es q ami parecer vos estas sentimentalmente vinculada con este hombre, es mas q solo sexo, creo yo.
Yo creo q antes de salir a buscar afuera lo que falta en tu pareja, deberias volver al primer amor q te unio con tu marido, eso siempre funciona, recordas q es lo que tanto te atrajo como para estar con el y plantearte si de verdad lo amas, una vez q logrees eso lo mas probable es q te olvides de esa persona, te lo digo por experiencia. besos !

D
dailyn_8677197
23/1/09 a las 17:16
En respuesta a joel_6134602

Por favor no confundas a la gente de este foro
Hola amiga Soyarg, quiero recordarte que no es lo mismo LA MAGNESIA CON LA GIMNASIA, porque te digo esto?? simplemete porque cuando iniciaste este relato en este foro te recuerdo escribiste.........Les cuento un poco para que puedan entender y así poder ayudarme. Soy casada, tengo 32 años, entonces?? estas casada o no lo estas, nos confundes. si lo estas mi comentario hacia ti sigue siendo el mismo, y si no lo estas las cosas cambian, para que complicas tanto tu vida, si ya no amas a tu pareja, si viviste un mindo de infierno al lado de el, que estas esperando para dejarlo?. sabes despues de que ACLARASTE que no te une un vinculo matrimonial con tu novio, tu situacion no se torna tan complicada incluso hasta te puedo aconsejar que trates de buscar al que te hizo sentir bonita y si en verdad siente algo por ti viviras un final feliz a su lado y si no, pues apechuga la realidad y emprende una nueva vida buscando siempre tu felicidad que es lo mas importante. sabes en breve te contare que fui objeto de una infidelidad por parte de mi esposa vamos eso dolió como no tienes idea pero al pasar los años todo vuelve a la calma y heme aqui muy feliz escribiendote. te deseo suerte y disculpame si en algun momento fui grosero contigo. te mando las buenas vibras desde este frio pais que es mexico.

Duvalier


Pido disculpas nuevamente si los confundí, pasa que acá en Argentina nos decimos así cuando estamos en pareja, que "estamos casados" es lo mismo, perdón sé que no en todos lados del mundo las costumbres son las mismas.
Si bien por momento mi vida con "mi pareja" es algo dificil y a veces se torna un infierno, se me hace muy complicado dejarlo, algo conte en el mensaje anterior, ya no kiero perder más!!!!!!! tal vez cuando todo esto pase y pase el tiempo pueda pensar con claridad.
.....y si, sigo extrañando mucho lo que me hacia sentir bien de a ratitos....aunke este mal....lo sé....y juro que eso duele y mucho.....porque ya lo he buscado y como les comente al principio de todo y fue el motivo de mi conversación en este foro....él ahora me rechaza...
Gracias de todos modos.

J
joel_6134602
24/1/09 a las 4:39

Desde cuando es ilegal???? en que mundo vives
ABRE TU BIBLIA Y LEE EL SEPTIMO MANDAMIENTO QUE DICE NO COMETERAS ADULTERIO, Y EL DECIMO QUE DICE NO DESEARAS A LA MUJER DE TU PROJIMO. ME ESTOY REMONTANDO A LA ERA CRISTIANA DESDE ESEA FECHA LA INFIDELIDAD ES ILEGAL, AHORA NOS VAYAMOS A LAS LEYES DE LOS HOMBRES, EN ESTE PAIS DONDE VIVO LA INFIDELIDAD ES CAUSAL DE DIVORCIO Y ESTA PENADO CON CARCEL SI SE SORPRENDE EN FLAGRANCIA. Y ME PREGUNTAS DESDE CUANDO ES ILEGAL????? EN QUE MUNDO VIVES, POR TU EXPRESION CONSIDERO QUE EN EL MUNDO DE LOS SWINGERS DONDE TODO ES PERMITIDO. NO ESTOY CONFUNDIDO ESTOY IMPACTADO POR EL ALTO INDICE DE INFIDELIDAD QUE EXISTE A NUESTRO ALREDEDOR, LO CURIOSO ES QUE EN ESTE FORO NO HE VISTO UN COMENTARIO FAVORABLE DEL QUE FUE INFIEL, QUE SE SIENTA FELIZ, AL CONTRARIO LA MAYORIA SON PARA SOLICITAR AYUDA PORQUE NO SABEN QUE HACER, QUE ESTAN ARREPENTIDOS, CONDOLIDOS, DESEPERADAS. ETC. SI FUESE LEGAL COMO TU LO PLANTEAS ESTE FORO NO EXISTIERA. SE TRATARIA DE CONTARNOS CUANTAS MUJERES, HOMBRES NOS HEMOS FOLLADO EL DIA DE HOY,SIN LAMENTACIONES. POR FAVOR UBICATE EL CULO CON LAS TEMPORAS NADA TIENE QUE VER. OJALA OPINARAS IGUAL CUANDO TENGA A TU PAREJA BAJO DE MIS SABANAS. LEGAL PA QUE PICTES.

J
joel_6134602
25/1/09 a las 1:38

Muy quedito al oido te susurro lo siguiente:
muy despacito al oido te susurro lo siguiente e inicio asi para que no pienses que estoy histerico o gritando, españa y mexico estan vinculados por su idioma, mas no por su cultura, ni idiosincracia, comprendo que las legislaciones son diferentes en todos los paises no me creas ignorante al tema, lo que no estoy de acuerdo contigo es la expresion DESDE CUANDO ES ILEGAL?? podras tener razon que en las leyes de tu pais no este penado la infidelidad, pero en cuestiones de ETICA, de MORAL, si es ILEGAL y considero que estaras de acuerdo conmigo y si no es asi entonces la que se debe de ubicar eres tu, y no confundas LA LIBERTAD con EL LIBERTINAJE. son cosas muy distintas. pero en fin considero que lo que importa de esto es hacerle ver a nuestra amiga que no es sano tener un esposo y que le pinte los cuernos, le recordemos que NUNCA HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS PARA TI. punto.

D
dailyn_8677197
26/1/09 a las 11:45
En respuesta a joel_6134602

Muy quedito al oido te susurro lo siguiente:
muy despacito al oido te susurro lo siguiente e inicio asi para que no pienses que estoy histerico o gritando, españa y mexico estan vinculados por su idioma, mas no por su cultura, ni idiosincracia, comprendo que las legislaciones son diferentes en todos los paises no me creas ignorante al tema, lo que no estoy de acuerdo contigo es la expresion DESDE CUANDO ES ILEGAL?? podras tener razon que en las leyes de tu pais no este penado la infidelidad, pero en cuestiones de ETICA, de MORAL, si es ILEGAL y considero que estaras de acuerdo conmigo y si no es asi entonces la que se debe de ubicar eres tu, y no confundas LA LIBERTAD con EL LIBERTINAJE. son cosas muy distintas. pero en fin considero que lo que importa de esto es hacerle ver a nuestra amiga que no es sano tener un esposo y que le pinte los cuernos, le recordemos que NUNCA HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS PARA TI. punto.

Duvalier:

La verdad que jamás mi intención fue crear una especie de debate entre ustedes de lo que está bien o no, nadie sabe eso, nadie tiene la verdad, en este caso debo darle la razón a madreteresa8 y vuelvo a decir lo mismo "Quien este libre de cualkier pecado que tire la primer piedra".

En cuanto a eso que decis, "No le hagas a otro lo que no te gusta que te hagan" estoy totalmente de acuerdo....pero sabes????? tanta veces me lo hicieron!!!! y sé muy bien que no se justifica....pero ya está, en cuanto a que si la pase bien???? si, la pase muy bien y no me arrepiento de nada, si lo hice, por algo es, lo necesitaba y punto, mi pareja cuando me puso los cuernos, seguramente también lo necesitaba o no sé, la verdad que no me pongo a analizar....

Libertad con libertinaje???? guauuuuu que comparación!!!! no es mucho???? Libertinaje sentirse bien??? Libertinaje sentirse deseada por alguien aunke sea un ratito???? Libertinaje???? bueno....LIBERTINAJE ENTONCES!!!!! pero fui FELIZ!!!!!!!

Otra de las cosas que kiero aclararles que jamás pedi que me juzgaran o que me den la razón, que me aprueben o no....solo les conte lo que me habia pasado y que alguien me explicara porque me cuesta tanto llegar a esa persona pero desde otro lugar, compartimos el mismo lugar de trabajo, ahora no nos vemos ya que acá en Argentina es verano y él esta trabajando en la costa, pero sé que a fines de Febrero nos vamos a volver a ver y sé lo que me va a pasar cuando lo vea, antes de que se fuera le pedi por favor que me dejará ser su amiga y jamás me contesto, desde la última vez que estuvimos juntos que fue en Agosto!! me costó muchisimo poder llegar a él, eso es lo que más me duele... fue muy obvio... no entiendo porque se corto así....ni siquiera me saluda ni me mira!!!! es como que le cuesta, o no sé.... pero cuando yo me alejaba, cuando yo tomaba esa actitud de ni siquiera mirarlo, a él le molestaba...un jueguito demasiado histérico, por eso es que no entiendo que fue lo que realmente le paso...

Un beso a todos y muchas gracias!!!!



J
joel_6134602
28/1/09 a las 5:52

Confundido
con profundo respeto y sin intenciones de ofenderte por Dios que me tienes completamene confundido, No se puede con tanta lugereza como tu lo expresas afirmar que no este mal lo que hizo nuestra querida amiga, tenemos un deber moral de señalarle las inonsistencias de su vida, tenemos que recarcarle que no es sano conciliar una relacion extramarital a escondiditas, vamos si fuese legal como tu lo afirmas esa relacion se hubiese dado a vista de todos incluso con el visto bueno de su marido, pero en fin considero prudente dejar asi ya eso sin un comentario mas, pero no quiero quedarme con una duda que te compete a ti responderme si es tu deseo. Haces mencion en tu ultima respuesta A MI MARIDO NO LE HE FALLADO PERO ESO SI ME HE FOLLADO A UN MONTON DE HOMBRES SIN ENAMORARME DE ELLOS, No entiendo para nada eso a no ser que sea una infidelidad consentida por tu pareja, o quizas te referias antes de..... no lo se. pero lo que si se es que no son cuestiones de machismo el que no aprobemos una infidelidad, nuevamente te digo es por ETICA, MORAL Y SOBRE TODO RESPETO.
Desapruebo totalmente tambien tu comentario sobre que no vez mal que un hombre quiera ... a una mujer y que esta este comprometida con su pareja, si no que vez mal que la engañe para lograr sus propositos..... Por favor es inaudito llegar a pensar que un amante quiera llevarte al altar vestida de blanco cuando bien sabemos que solo desea desahogar sus bajos instintos y poner en su block de notas una mas que cae, y ante todo mas risible es que creas que el amante le tendra la suficiente confianza a su conquista, podria pensar que si lo hizo conmigo estando con pareja que me puede esperar a mi cuando ya la tenga a mi lado?.. lo mismo, simplemente lo mismo, por favor valora mi comentario, repito es sin que se señale como ofensivo, todo lo contrario, respeto considerablemente tus ideales feministas, tus pensares liberales, pero no compartopor completo tus señalamientos. Ojala fuese asi tan sencillo como lo pintas, si asi fuere ya mi vecina la tendria en mi cama, y porque habria de espantarse el vecino(su marido) si mi amiga madreteresa8 me dijo que no es malo que me la folle, VER PARA CREER!!!!!! Que dura esta la crisis. un saludo a mi amiga que inició esta charla, mis mejores deseos, ojala su caso se resuelva de la mejor manera, un beso muy cachondo para ti madreteresa8 al fin y al cabo no es malo. saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook