Foro / Pareja

Me suento usada....os ha pasado alguna vez???

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:14
S
saly_5432418
24/11/11 a las 17:15

Hola chicas, soy nueva en esto, espero porfavor que me ayudeis, o me animais y que no me digais lo tonta que soy.
Conoci a un chico por internet y quedamos, y yo soy la tipica que solo se acuesta con su pareja, pero como llevo mucho tiempo sin pareja (años) pues no me como una rosca, y pensé, voy a cambiar un poco.
Lo concocí y me gustó muchisimo, al cabo de medio mes quedando nos acostamos juntos y fue genial, él se veia ilusionado, pero solo quedabamos para ir a mi casa, y me ponia excusas para conocer a sus amigos etc....un dia le digo que no me parece bien, que quiero conocer a sus amigos y él a los mios y q salgamos todos juntos y otra excusa, entonces le digo q estoy harta de quedar solo para el tema, en un sms. pues partir de ahí, no se nada de él y ha pasado una semana, naddaaaa, hemos estado juntos dos memses y desaparece asi, sin mas.....muy fuerteee...que pensais? soy tonta verdad? gracias

Ver también

S
saly_5432418
25/11/11 a las 12:12

Lo más grave para mi ha sido...
Estoy de acuerdo en que me utilizara y tal, pero que me lo diga, que solo quería sexo, alomejor yo habría aceptado en seguir, pero lo que más me ha fastidiado de todo, es que no me diga ni un adios, o un "me he cansado, no quiero seguir" es que me ha tratado como un trapo, de usar y tirar......y él sabe que yo no soy ninguna putita porque se me nota hasta en la forma de vestir.......eso es lo que más me ha dolido.....el que pasara de mí así sin más......lo demás era previsible.....gracias chicas

S
saly_5432418
25/11/11 a las 12:13

Además....
somos vecinos....nos vamos a ver por la calle....que poca vergüenza.....

S
sama_9657351
28/11/11 a las 21:44
En respuesta a saly_5432418

Además....
somos vecinos....nos vamos a ver por la calle....que poca vergüenza.....

Es duro, pero es la realidad