Foro / Pareja

Me suento usada....os ha pasado alguna vez???

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 22:14
S
saly_5432418
24/11/11 a las 17:15

Hola chicas, soy nueva en esto, espero porfavor que me ayudeis, o me animais y que no me digais lo tonta que soy.
Conoci a un chico por internet y quedamos, y yo soy la tipica que solo se acuesta con su pareja, pero como llevo mucho tiempo sin pareja (años) pues no me como una rosca, y pensé, voy a cambiar un poco.
Lo concocí y me gustó muchisimo, al cabo de medio mes quedando nos acostamos juntos y fue genial, él se veia ilusionado, pero solo quedabamos para ir a mi casa, y me ponia excusas para conocer a sus amigos etc....un dia le digo que no me parece bien, que quiero conocer a sus amigos y él a los mios y q salgamos todos juntos y otra excusa, entonces le digo q estoy harta de quedar solo para el tema, en un sms. pues partir de ahí, no se nada de él y ha pasado una semana, naddaaaa, hemos estado juntos dos memses y desaparece asi, sin mas.....muy fuerteee...que pensais? soy tonta verdad? gracias

Ver también

S
saly_5432418
25/11/11 a las 12:12

Lo más grave para mi ha sido...
Estoy de acuerdo en que me utilizara y tal, pero que me lo diga, que solo quería sexo, alomejor yo habría aceptado en seguir, pero lo que más me ha fastidiado de todo, es que no me diga ni un adios, o un "me he cansado, no quiero seguir" es que me ha tratado como un trapo, de usar y tirar......y él sabe que yo no soy ninguna putita porque se me nota hasta en la forma de vestir.......eso es lo que más me ha dolido.....el que pasara de mí así sin más......lo demás era previsible.....gracias chicas

S
saly_5432418
25/11/11 a las 12:13

Además....
somos vecinos....nos vamos a ver por la calle....que poca vergüenza.....

S
sama_9657351
28/11/11 a las 21:44
En respuesta a saly_5432418

Además....
somos vecinos....nos vamos a ver por la calle....que poca vergüenza.....

Es duro, pero es la realidad
Lo que te dicen aqui las personas es la pura verdad amiga.
Has sido objeto de un cruel engaño a manos de un tipo sin alma cuyo unico objetivo era satisfacer su necesidad sexual.
Muchos hombres son asi de vanos; solo les interesa tener a una mujer y una vez que lo consiguen, se van y si te he visto ni me acuerdo.

Ya no pierdas tu valioso tiempo pensando en ese basura que no merece que le dediques ni dos minutos de tu tiempo.
Se un espejo en lo adelante; devuelve lo que te den.

S
saly_5432418
30/11/11 a las 23:56
En respuesta a sama_9657351

Es duro, pero es la realidad
Lo que te dicen aqui las personas es la pura verdad amiga.
Has sido objeto de un cruel engaño a manos de un tipo sin alma cuyo unico objetivo era satisfacer su necesidad sexual.
Muchos hombres son asi de vanos; solo les interesa tener a una mujer y una vez que lo consiguen, se van y si te he visto ni me acuerdo.

Ya no pierdas tu valioso tiempo pensando en ese basura que no merece que le dediques ni dos minutos de tu tiempo.
Se un espejo en lo adelante; devuelve lo que te den.

Gracias
Muchas gracias estrellalatina!!!! aun todavia me acuerdo mucho de la historia.....se q no debo malgastar mi tiempo pensando en él......gracias y gracias....y lo de q sea un espejo....si te digo la verdad, en ello estoy....devolver lo q me den.
Mucha suerte para ti tb!!!

A
amabel_5172556
12/12/11 a las 23:25

Tremendo lo que te sucede
en primer lugar yo pienso que uno no se enamora de alguien, uno se enamora de como uno cree que es esa persona, en cuanto a lo de la internet esto no hay queu creerselo por completo.
una cosa es lo que a uno le hagan y otra muy diferente lo qeu uno permite que le hagan

éxitos bonita

H
houria_715082
13/12/11 a las 3:22

No es cuestion de ser tonta !! pero obviamente el esta comprometido!!
todo depende de lo que tu busques ,si te ilusionas en serio , mejor olvidalo es el tipico chico del internet solobuscan sexo o pasar el rato

A
an0N_934508899z
13/12/11 a las 8:24

Hola
la verdad tengo una experiencia me conoci con un chico de valencia en lima me parece que saliamos todo hiba bien pero cai como tonta porque creo qeu queria algo . entonces cai lo bese y fui yo quien quise mas que un beso y el acepto en fin ............ esa noche fue increible ............... pero luego se va de viaje a otra ciudad y vuelve a lima otravez me escribe todos los dias y cada ves que me dice para vernos me pone una excusa muy buena parece que no soy nada importante para el y lo se es triste sabes luego dehaber salido juntos y poder confiar en el me senti basura ni modo en esta vida hay qe saber ganas y perder

M
marilu_5698083
2/5/13 a las 22:14

A mi me mintieron
yo conoci a un chico por internet, me mintió, queria tener fotos mias no precisamente decentes, hasta hoy me enteré de quien es esa persona de como llegue a ilusionarme con el, hasta que dije basta! sentia que me usaba solo cuando quería, para sus propositos.... en fin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram