Me siento usada
Algunos conocen mi historia, me siento mal, sola triste, desoladas, no se que hacer para superarlo, más de una vez le he pedido a mi novio (soy su amante el es casado), que dejemos todo que nos veamos más, y acepta pero luego va a mi casa a buscarme, viene a mi trabajo o me llama y me trata con naturalidad como si nada le hubiese pedido, y vuelvo con él, de unos días para acá siento solo me busca para tener sexo conmigo y no más, y la verdad me siento usada, se que algunas me insultará, otras trataran de entenderme, pero deseaba hablar con alguien ya que son cosas no se pueden ir diciendo por allí, no contar a todos los que dicen ser amigos o amigas, pero sentía que debía hablar con alguien si no me morire de tanta triteza, no he llorado pero desearía llorar ante de sentir la tristeza que me esta consumiendo ahorita en estos momentos y que no encuentro como recuprarme ni como sacar fuerza para dejar todo esto, quiero gritar y decir no más por favor, saben me duele todo esto puesto veo como dia a dia pasan y mi vida con ells (tengo solo 26 años), pero siento estoy perdiendo tiempo con alguien que no me llevará a ningún lado ni nada por el estilo, si alguien a pasado por esta por favor que me ayude me siento super mal, antes sentía que amaba a mi novio con el alma paro a raíz de tanto terminar me siento que no tengo sentimiento que ahora estoy con él por no sentirme sola pero de la forma como estoy no se cual sería si amenarso con tal que nunca más vuelva a buscarme no se que hacer, me siento vacia no tengo ganas de levantarme solo llorar, me pregunto porque debo soportar todo si soy independiente, si yo sola hago todo, no lo se saben, ando sola, no soy maluca, no soy gorda, ni bajita, ni nada de eso y no entiendo porque soporto todo esto, saben me siento con la moral por el piso, siento que estan haciendo conmigo lo que desean y que no hago nad a para levantarme y decir adiós y ya, no tengo valor amigas, me siento muy sola, a veces creo es por esta en una ciudad sola, y solo mi entorno es mi trabajo y mi casa y a veces donde mi hermana pero no se que hacer con todo esto amigas por favor si alguien puede decirme que ha hecho para salir de todo esto, me siento que estoy siendo usada, escribo aca necesitaba hablar con alguien si no me iba a esplotar si no lo hacía.por favor ayudenme si alguien a salido de algo asi
Ver también
Que te deje él
sácale dinero.
No hay peso en tus palabras
y el lo sabe y se aprovecha de eso sabe que le digas lo que le digas caeras en sus brazos con tan solo decirte cosas bonitas sabe que heres debil asi esta comodo tiene una relacion contigo sin ni un compromiso.
Sal con tus compañeras de trabajo no te encierres ni te a ferres a el como si fuera el unico hombre en la tierra.
haste de amistades diviertete el solo te ve como un objeto de satisfaccion no permitas que siga jugando contigo.
Si verdaderamente queries liberarte de el pues toma valor y si lo vas a hacer mantente firme.
es mas dile que te deje en paz o le hablaras a su esposa que no tienes nada que perder veras que se va y no vuelve.
Pero aguanta esta vez no seas debil.
Si no pues suguele como esta y no te quejes.
pero estas desperdiciando tu vida con este hombre teniendo la portunidad de conoser un hombre libre que te puededa dar un 100% de su tiempo y su vida y no te este usando como este patan.
piensalo
ya tienes 26 años hasta donde vas a llegar?
Suerte
Encarar la realidad
1.- LO AMAS, ACEPTALO.
2.- EN TANTO LO AMAS, TIENES UNA ADICCION DE TIPO SICOLOGICO Y LOS PASOS PARA SALIR DE ELLA OBVIAMENTE SON LOS CORRESPONDIENTES A UNA ADICCION. LA SINTOMATOLOGÍA: DEPRESIÓN, SINDROME DE ABSTINENCIA, RECAIDAS, DEBILIDAD EN LA VOLUNTAD, SON UN CUADRO TIPICO DE ELLO.
3.- ¿POR QUE SIGUES CON EL?
SI DICES NO SER FEA, ERES JOVEN, ES DECIR PODRIAS -SI QUISIERAS-, TENER OTRAS OPCIONES, EL ES CASADO Y ERES TREMENDAMENTE INFELIZ, ¿POR QUÉ SIGUES CON EL?
EL PROBLEMA NO ES EL: ERES TU.
INDAGA DENTRO DE TI POR QUÉ RAZON ESTAS ACEPTANDO ESTA SITUACION.
POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE LA INSISTENCIA EN UNA RELACION INSATISFACTORIA PROCEDE GENERALMENTE DE DEFICIENCIAS Y CARENCIAS ORIGINADAS EN LA INFANCIA. ESE DOLOR AL SEPARARSE, ESA ANGUSTIA DE NO ESTAR CON ÉL, SON MANIFESTACIONES DE LOS VACIOS QUE EL NIÑO QUE TENEMOS DENTRO PERCIBE Y TRATA DE EVITAR.
HABRAS TENIDO OTROS PRETENDIENTES Y LOS HAS DEJADO IR POR UNA RELACION INSATISFACTORIA. ¿POR QUE? PORQUE TE ENCUENTRAS VINCULADA CON EL Y SIENDO UNA RELACION TAN DOLOROSA LOS LAZOS QUE LOS UNEN NO PUEDEN SER SANOS. PIENSA QUE NO ERES SU SIAMESA. PARA IRTE SOLO NECESITAS TUS PIES, PERO CONSIDERAS NO PODER, POR LO TANTO, LO ESTAS ELIGIENDO A ÉL (NO ES ALGO QUE TE "PASE") Y CUANDO NO LO HACES, TE CASTIGAS. PIENSA QUE LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA, ES LA QUE HACE QUE PERSISTAS EN DAÑARTE A TRAVES DE EL, ESTANDO CON ÉL RATIFICAS TU AUTOIMAGEN, ÉL ES TU REALIZACION (DE MANERA NEGATIVA, CLARO), O SEA, DEBES CAMBIAR TU, VOLVER LA MIRADA A TI MISMA, EXAMINARTE, ANALIZARTE.
TE GUSTA ESPERAR? TE GUSTA QUE NO TE DEN NADA A CAMBIO DE LO QUE DAS? TE GUSTA LA ZOZOBRA, LA INQUIETUD, LA AMARGURA? CREES QUE POR DAR MUCHO TIENES DERECHO A RECIBIR MUCHO Y TE FUSTRAS POR NO OBTENERLO? TEN CUIDADO PORQUE TU FORMIDABLE EGO SE ALIMENTA DE TU HUMILLACION Y TU VANIDAD CREE CONFORME ERS MÁS Y MÁS SU VICTIMA. SE QUE NO TE CONSIDERAS MASOQUISTA -Y NO LO ERES-, PERO HAY UN PLACER EN EL SUFRIR -QUE ES LA MEDIDA DEL AMOR-, QUE NOS CONFUNDE Y PARALIZA. MERECES SER FELIZ SOLO SI TU CREES MERECERLO.
YO TE ACONSEJARIA HABLAR CON UN SICOLOGO -TODOS LO NECESITAMOS-, Y EXPLORAR TODO ESTO QUE TE HACE DAÑO Y CUANTO ANTES MEJOR. ES MOMENTO DE QUE TU MISMA SEPAS DE DONDE PROCEDE ESO QUE GOBIERNA TU VOLUNTAD PARA PODER RESOLVERLO, AHORA QUE ESTAS A TIEMPO.
UNA VEZ SEPAS QUIEN ERS, QUE MERECES Y QUE NO, SABRAS QUÉ ES EL AMOR, QUÉ DAS Y QUÉ TE GUARDAS PARA TI MISMA, Y SOBRE TODO, QUÉ NECESITAS QUE TE DEN.
26 añitos y con amante huyyy mijita
que si no te pones lista tendrás 30 y con amante, todo depende de ti. El día en que te canses y digas basta hasta ese día dejarás de ser amante. Mira cuando yo era soltera tuve uno y que de gueva podían haber seguido pasando los años y todo igual. No nena estás en edad de casarte no de que se diviertan contigo. No desperdicies tu tiempo hermoso con alguien así porque ahorita eres jóven y él esta contigo pero al rato él también se va a aburrir y cuando te des cuenta ya estarás pasada de moda para los chicos y al rato ni amante ni esposo ni nada.
Hola
estoy pasando por algo muy parecido amiga quisiera me des tu correo y poder hablar yo me siento igual que tu me siento que ya no quiero que ya no puedo es mas el dolor que la felicidad al final...pero como lo dejo? se que suena facil deja de verlo de habalr y sigue para delante sin mirar atras..pero son tantas dudas, recuerdos de los momentos lindos que me daba y ahora no.. lo siento pero estoy muy trizte como para darte una opinion pero escribeme y podemos habalr...cuidate
Valorate tu misma
Mira yo, tengo solo 22 años y a estas edad que tenemos creo que deverianos osarlos a ellos y no que nos usen por favor valorate tu primero ya que el no te valora a ti y uno empieza por uno misma y luego busca que el te valore.... suerte.............................
Encarar la realidad
1.- LO AMAS, ACEPTALO.
2.- EN TANTO LO AMAS, TIENES UNA ADICCION DE TIPO SICOLOGICO Y LOS PASOS PARA SALIR DE ELLA OBVIAMENTE SON LOS CORRESPONDIENTES A UNA ADICCION. LA SINTOMATOLOGÍA: DEPRESIÓN, SINDROME DE ABSTINENCIA, RECAIDAS, DEBILIDAD EN LA VOLUNTAD, SON UN CUADRO TIPICO DE ELLO.
3.- ¿POR QUE SIGUES CON EL?
SI DICES NO SER FEA, ERES JOVEN, ES DECIR PODRIAS -SI QUISIERAS-, TENER OTRAS OPCIONES, EL ES CASADO Y ERES TREMENDAMENTE INFELIZ, ¿POR QUÉ SIGUES CON EL?
EL PROBLEMA NO ES EL: ERES TU.
INDAGA DENTRO DE TI POR QUÉ RAZON ESTAS ACEPTANDO ESTA SITUACION.
POR EXPERIENCIA TE DIGO QUE LA INSISTENCIA EN UNA RELACION INSATISFACTORIA PROCEDE GENERALMENTE DE DEFICIENCIAS Y CARENCIAS ORIGINADAS EN LA INFANCIA. ESE DOLOR AL SEPARARSE, ESA ANGUSTIA DE NO ESTAR CON ÉL, SON MANIFESTACIONES DE LOS VACIOS QUE EL NIÑO QUE TENEMOS DENTRO PERCIBE Y TRATA DE EVITAR.
HABRAS TENIDO OTROS PRETENDIENTES Y LOS HAS DEJADO IR POR UNA RELACION INSATISFACTORIA. ¿POR QUE? PORQUE TE ENCUENTRAS VINCULADA CON EL Y SIENDO UNA RELACION TAN DOLOROSA LOS LAZOS QUE LOS UNEN NO PUEDEN SER SANOS. PIENSA QUE NO ERES SU SIAMESA. PARA IRTE SOLO NECESITAS TUS PIES, PERO CONSIDERAS NO PODER, POR LO TANTO, LO ESTAS ELIGIENDO A ÉL (NO ES ALGO QUE TE "PASE") Y CUANDO NO LO HACES, TE CASTIGAS. PIENSA QUE LA IMAGEN QUE TIENES DE TI MISMA, ES LA QUE HACE QUE PERSISTAS EN DAÑARTE A TRAVES DE EL, ESTANDO CON ÉL RATIFICAS TU AUTOIMAGEN, ÉL ES TU REALIZACION (DE MANERA NEGATIVA, CLARO), O SEA, DEBES CAMBIAR TU, VOLVER LA MIRADA A TI MISMA, EXAMINARTE, ANALIZARTE.
TE GUSTA ESPERAR? TE GUSTA QUE NO TE DEN NADA A CAMBIO DE LO QUE DAS? TE GUSTA LA ZOZOBRA, LA INQUIETUD, LA AMARGURA? CREES QUE POR DAR MUCHO TIENES DERECHO A RECIBIR MUCHO Y TE FUSTRAS POR NO OBTENERLO? TEN CUIDADO PORQUE TU FORMIDABLE EGO SE ALIMENTA DE TU HUMILLACION Y TU VANIDAD CREE CONFORME ERS MÁS Y MÁS SU VICTIMA. SE QUE NO TE CONSIDERAS MASOQUISTA -Y NO LO ERES-, PERO HAY UN PLACER EN EL SUFRIR -QUE ES LA MEDIDA DEL AMOR-, QUE NOS CONFUNDE Y PARALIZA. MERECES SER FELIZ SOLO SI TU CREES MERECERLO.
YO TE ACONSEJARIA HABLAR CON UN SICOLOGO -TODOS LO NECESITAMOS-, Y EXPLORAR TODO ESTO QUE TE HACE DAÑO Y CUANTO ANTES MEJOR. ES MOMENTO DE QUE TU MISMA SEPAS DE DONDE PROCEDE ESO QUE GOBIERNA TU VOLUNTAD PARA PODER RESOLVERLO, AHORA QUE ESTAS A TIEMPO.
UNA VEZ SEPAS QUIEN ERS, QUE MERECES Y QUE NO, SABRAS QUÉ ES EL AMOR, QUÉ DAS Y QUÉ TE GUARDAS PARA TI MISMA, Y SOBRE TODO, QUÉ NECESITAS QUE TE DEN.
Gracias por tus palabras
Gracias tal vez tengas razñon en muchas cosa y no me he dado cuenta, primera vez en mi vida me pasa esto de estar aferrada a alguien con alguna escusa tonta o que se yo, ire a donde el psicologo, haber si me ayudad a mirar las cosas diferentes, puesto sabes cada vez que intento o que lo dejo algo me lleva nuevamente a volver con él, anteriormente yo lo buscaba ya no lo hago, pero me siento con culpabilidad y no se porque?......ahorita me siento fatal ver que me llama y me trata lindo y yo no quisiera a que me llamara más pero me duele hablarle y decirle que por favor no me llame porque cuando no lo hace me siento también mal pero quiero dejarlo ya
Por eso te dejan
Por usada quiere una nueva jajaja
Estas desperdiciando tu jubentud
mira yo tengo 21 años alos 16 tube un novio del cual me enamore rapidamente el vivia en estados unidos por lo tanto casi no nos veiamos primero antes de salir con el le hise la pregunta logica eres casado dijo que no le crei con los dias lo boy descubriendo en varias cosas que lo acusaban de zser casado preferi dejarlo sufri mucho quise morirme pero crei que el solo estyaba jugando con migo bas a sufrir pero lo bas asuperar echale ganas por otra parte como lo comente ase un momento mi marido me es infiel y sabes no culpo a su amante aunque eso no quiere decir que quiero ser su amiga los hombres tienen una forma de asernos caer en sus redes el la tiene engañada diciendole que nosotros tenemos meses de separados cuando no es asi le dise quease mucho que no mantenemos relaciones sexuales y tampoco es asi le hase creer que la ama cuando no es asi y te dire si la quiere siente por ella un cariño por que ella talves se lo a ganado por eso a todas las mujeres que andan empezando una relacion nueva primero conoscan a la persona y si lo aseptan como es pues entonses echenle ganas que puede ser que sufran y mucho besos
Princesita tu estas desperdiciando la escuela che burra
IGNORANTE APRENDE A ESCRIBIR PENDEJA EN VEZ DE DAR CONSEJOS PONGASE A ESTUDIAR GUEVONA DE MIERDA
Estas desperdiciando tu jubentud
mira yo tengo 21 años alos 16 tube un novio del cual me enamore rapidamente el vivia en estados unidos por lo tanto casi no nos veiamos primero antes de salir con el le hise la pregunta logica eres casado dijo que no le crei con los dias lo boy descubriendo en varias cosas que lo acusaban de zser casado preferi dejarlo sufri mucho quise morirme pero crei que el solo estyaba jugando con migo bas a sufrir pero lo bas asuperar echale ganas por otra parte como lo comente ase un momento mi marido me es infiel y sabes no culpo a su amante aunque eso no quiere decir que quiero ser su amiga los hombres tienen una forma de asernos caer en sus redes el la tiene engañada diciendole que nosotros tenemos meses de separados cuando no es asi le dise quease mucho que no mantenemos relaciones sexuales y tampoco es asi le hase creer que la ama cuando no es asi y te dire si la quiere siente por ella un cariño por que ella talves se lo a ganado por eso a todas las mujeres que andan empezando una relacion nueva primero conoscan a la persona y si lo aseptan como es pues entonses echenle ganas que puede ser que sufran y mucho besos
Che vieja
Primero resuelve tus conflictos no vaya ser que te pase lo que a ssmentira por andar dando consejos ya mero se nos suicida una che vieja loca
IGNORANTE APRENDE A ESCRIBIR PENDEJA EN VEZ DE DAR CONSEJOS PONGASE A ESTUDIAR GUEVONA DE MIERDA
Que vulgar
tal ves no escribo muy bien pero soy respetuosa algo que a ti te falta
Jajajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Jajajajaajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajaajjajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA-AJAJA
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO-JOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOOJO-JOJOJOJOJO
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEEJEJEJEEJ-EJEJE
JEJEJEJEJEJEEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE-JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ-EJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Jajaja si tienes razon jajaaa
ESTA PRINCESITA CREO Q NI TERMINO PRIMARIA JAJJAJAA,CREO Q ES UNA PLEBELLA MEJOR Q SE VAYA A ESTUDIAR INTESIVO JAJJAAYYY
Jajaja si tienes razon jajaaa
ESTA PRINCESITA CREO Q NI TERMINO PRIMARIA JAJJAJAA,CREO Q ES UNA PLEBELLA MEJOR Q SE VAYA A ESTUDIAR INTESIVO JAJJAAYYY
Puesto
creo la ortografia de la gente no importa, lo más importante es que aporte algo bueno y constructivo, puesto lo bueno de nuestro idioma español es que se entiende lo que se desea decir, ya sea con v o b, se logra entender o con s o c, da igual entendemos.....eso es lo más importante acá y mira sus opiniones constructivas no importando la ortografía o las comas o tildes se nos podamos comer
Puesto
creo la ortografia de la gente no importa, lo más importante es que aporte algo bueno y constructivo, puesto lo bueno de nuestro idioma español es que se entiende lo que se desea decir, ya sea con v o b, se logra entender o con s o c, da igual entendemos.....eso es lo más importante acá y mira sus opiniones constructivas no importando la ortografía o las comas o tildes se nos podamos comer
Hola
yas como estas???? nada nuevo con tu chico?
Ay chica
estas perdiendo los pocos años que te quedan de juventud y te lo digo en serio.y puede ser que a la final el te deje por otra mas joven como lo que le paso a la ex amante de mi hombre casado, EL me conocio y abandono al tiro a su amante de 27 años yo tenia 19 años años y se enamoro perdidemente de mi hasta que depues de un tiempo me aburri yle dije adios.Porque mujer, una lo que mas debe cuidar y saber invertir es la juventud, la juventud es corta y no se la des a un casado a un tipo que ya hizo su vida,no.Tomalo como una etapa que viviste, una experiencia, que aprendiste cosas y nada mas y punto.Ysi el sinverguenza te sigue buscando se firme y rechazalo seguro que se va a aburrir de tantos rechazos porque asi como el te asumio como una amante tu como amante decides hasta cuando quieres tenerlo.Se firme, la voluntad mueve montañas, yo fui firme y ahora estoy feliz, feliz despues de tantos malos momentos.
Puesto
Oye yas2510
Tu eres la abogada o la maestra q no le enseño a escribir de esta princesita q es mas plebella q otra cosa??? jajjaaayyy
saludines
Okas...
Pues mira estas chava todavia puedes encontrar a alguien , tanto chavo joven que anda por aho buscando su amoer verdadero....pero bueno yo te aconsejo que mejor dejalo, el solo te quiere para cojer, la verdad para que le buscas mas...te voy a decir algun dicho que dicen algunos hombres no te ofendas solo te digo la neta..
"Mete el pito pero no metas el corazon"
Entiendes lo que te trato de decir..¡¡
Ve con un psicologo...
Te va ayudar muchisimo, te lo aseguro, tienes que valorarte como mujer...
Que es esooooooooooooooo
que hueva contigo hasta parece que te estoy viendo toda jodida esperate, amargas a todos no jodas, que culpa tenemos de que te enredes con un hombre ajeno, alla tu y tus fechorias, pero no friegues que amargura la tuya, aaaaahhhhhhhggggggggg, me contagias................fuchi