Foro / Pareja

El me hizo sentir usada

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 2:36
D
dmitry_18457106
19/7/19 a las 23:00

Salia con un chico por 1 año  y en los ultimos dias el me pidio dinero y yo se lo preste pero luego de eso el cambio y ya no hablabamos como antes luego el me dijo que ya no sentis lo mismo que no me sabia si me queria y luego de llorar y rogar 😟😟😟 unos dias terminamos 

Luego de teminar a los ocho diassubio una foto con otra persona y le pregunte y me dijo que asta ahora la conocia y que no habia pasado nada pero al pasar los dia ya estaba publicando cosas para ella y la mama de ella  entonces ps ya se da a entender que etsban saliendo

Me hizo sentir como tonta y usada y aun no puedo olvidarlo no se que hacer 

Ver también

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 2:13

Hola... pero por lo menos te devolvió el dinero que le prestaste?

D
dmitry_18457106
20/7/19 a las 2:52
En respuesta a jatin_14368802

Hola... pero por lo menos te devolvió el dinero que le prestaste?

No aun no me dice que me pagara el mes que viene pero la verdad lo dudo pero el dice que si

E
emely_8300075
23/7/19 a las 2:30
En respuesta a dmitry_18457106

Salia con un chico por 1 año  y en los ultimos dias el me pidio dinero y yo se lo preste pero luego de eso el cambio y ya no hablabamos como antes luego el me dijo que ya no sentis lo mismo que no me sabia si me queria y luego de llorar y rogar 😟😟😟 unos dias terminamos 

Luego de teminar a los ocho diassubio una foto con otra persona y le pregunte y me dijo que asta ahora la conocia y que no habia pasado nada pero al pasar los dia ya estaba publicando cosas para ella y la mama de ella  entonces ps ya se da a entender que etsban saliendo

Me hizo sentir como tonta y usada y aun no puedo olvidarlo no se que hacer 

Pues por lo visto es un hombre que no le gusta ser sincero, parece ser que se está burlando de ti y que así cómo le soltaste de fácil ese dinero piensa que de nuevo le volverás a soltar más. Olvídate de que te va a pagar porque no lo hará. Mejor déjalo en paz y date tu lugar como mujer , ese no vale la pena. 

S
suhail_8608228
23/7/19 a las 2:36

No es que te hiciera sentir tonta y usada... es que fuiste ambas cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir