Foro / Pareja

Me siento traicionado

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las 15:41
E
einar_7004769
8/4/16 a las 4:51

Hola me inscribí a esta página para leer consejos desde el punto de vista femenino, les cuento.

Estaba en una relacion con una mujer separada y ella tiene dos niños, con eso para mi no hay problema ya que llevo mas de siete años de conocerlos y llevábamos casi 4 de relación.
Vivimos en el sureste de México, la familia de ella se encuentra en el centro de la república, para no hacerla larga, en Diciembre que fue a ver a su familia se fue de vacaciones, pero se fue con el ex marido!!! y con sus hijos, en el carro del ex marido, lo que mas me saca de onda es que ella no me dijo, ni siquiera me avisó que se iba mucho menos me dijo que se iba con él, y yo me enteré por que los vi de casualidad en la calle, bueno dije ok me considero una persona tolerante y aguanté ese detalle, bueno estando ella de vacaciones yo le hablaba y le mandaba mensajes pero ella no me respondía o me respondía muy friamente, ok, dije no hay problema esta con su familia, lo peor del caso es cuando ella regresó quise sorprenderla en su casa y cual es mi sorpresa su ex marido se habia quedado a dormir en su casa, lo supe por que su carro estaba en su garage, segun ella dió alojo por que le habian robado a ese tipo su casa. El caso que en ese mismo momento corté con ella, por que siento eso como una traición que no me dijera nada de eso, estos meses me ha cargado la tristeza. Pero que creen últimamente me ha estado buscando, su ex marido ya hace tiempo que se salió de la casa de ella, ella quiere ir conmigo al cine, me escribe por cualquier cosa y lo malo que tengo miedo a ceder, no se si ella de verdad quiera algo conmigo o solo sea una costumbre, yo me imaginaba una vida con ella, sin embargo eso no lo puedo dejar tan facilmente....que me aconsejan, en que pensara ella???

Ver también

D
daya_9012141
8/4/16 a las 11:27

Omg.....
esta claro ke esa mujer no esta con su ex pk no puede.Si de ella dependiera ya estarían juntos....mira ke rápido le ha abierto las puertas de su casa.
Para ella tu eres el premio de consolación, el tipo bueno (tonto) con el ke estar mientras no consiga volver con su ex.
Uffff.....no seas iluso; ni te ama ni te respeta, así ke no pierdas más tiempo con esa tipa habiendo tantas mujeres buenas en el mundo.
Esta vez no tienes la culpa de ke te piñusieran los cuernos, pero si continúas con ella la próxima vez ya será como consentidos....estas aviasado.

E
einar_7004769
8/4/16 a las 15:41
En respuesta a daya_9012141

Omg.....
esta claro ke esa mujer no esta con su ex pk no puede.Si de ella dependiera ya estarían juntos....mira ke rápido le ha abierto las puertas de su casa.
Para ella tu eres el premio de consolación, el tipo bueno (tonto) con el ke estar mientras no consiga volver con su ex.
Uffff.....no seas iluso; ni te ama ni te respeta, así ke no pierdas más tiempo con esa tipa habiendo tantas mujeres buenas en el mundo.
Esta vez no tienes la culpa de ke te piñusieran los cuernos, pero si continúas con ella la próxima vez ya será como consentidos....estas aviasado.

....
No creo que ella quiera regresar del todo con él, por que creo que me faltó decir que su ex marido tuvo un hijo con otra mujer, sin embargo no me explico como tu dices le abrió las puertas de su casa de esa manera y sin consultarme ni decirme nada, y ahora me vuelve a buscar y salir conmigo como si nada......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest