hola!
aviso q todo lo q voy a contar os puede resultar aburrido, pero necesito desahogarme.
yo antes iba con unas chicas amigas mias desde pequeñas, deje de ir con ellas porq se aprovechaban de mi y me tenian como la tonta del grupo, ademas una de ellas intento liarse con mi pareja cuando llevabamos unos meses.
ahora mi novio y yo llevamos casi dos años, pero me siento sola. estamos casi todo el dia juntos, pero cuando estamos en el bar en el q yo trabajo entre semana no me hace ni caso.
cuando yo estoy trabajando de lunes a jueves es normal q este a lo suyo, ademas, yo no tengo tiepo de hablarle, pero los fines de semana vamos juntos y me deja sola, mientras el se va a jugar al futbolin. hoy por ejemplo, hemos llegado a la una y hasta las dos y media no ha estado sentado conmigo, si , de vez en cuando venia a darme un beso, pero mientras yo sola, hablando con la camarera de los fines de semana cuando ella podia, q era poco.
al final he explotado y me he ido al baño a llorar. cuando me ha preguntado q me pasaba no entendia porq me encontraba sola.
hace unos meses muriom mi mejor amiga del pueblo, la unica sincera q me quedaba. el me apoyo, pero siento la necesidad de compañia, de desahogarme. soy muy cariñosa y el no, y eso lo entiendo, pero creo q no es para dejarme tirada en la barra durante hora y media. no se como explicarle y q me entienda.
dudo si soy yo la egoista por kerer q este conmigo o es el por no estarlo.
por favor, aconsejadme, me encuentro fatal.
un beso a los q os habeis leido toda esta movida
me siento sola