Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 16 de junio de 2007 a las 18:10
A
an0N_702485899z
16/6/07 a las 5:25

hola!
aviso q todo lo q voy a contar os puede resultar aburrido, pero necesito desahogarme.
yo antes iba con unas chicas amigas mias desde pequeñas, deje de ir con ellas porq se aprovechaban de mi y me tenian como la tonta del grupo, ademas una de ellas intento liarse con mi pareja cuando llevabamos unos meses.
ahora mi novio y yo llevamos casi dos años, pero me siento sola. estamos casi todo el dia juntos, pero cuando estamos en el bar en el q yo trabajo entre semana no me hace ni caso.
cuando yo estoy trabajando de lunes a jueves es normal q este a lo suyo, ademas, yo no tengo tiepo de hablarle, pero los fines de semana vamos juntos y me deja sola, mientras el se va a jugar al futbolin. hoy por ejemplo, hemos llegado a la una y hasta las dos y media no ha estado sentado conmigo, si , de vez en cuando venia a darme un beso, pero mientras yo sola, hablando con la camarera de los fines de semana cuando ella podia, q era poco.
al final he explotado y me he ido al baño a llorar. cuando me ha preguntado q me pasaba no entendia porq me encontraba sola.
hace unos meses muriom mi mejor amiga del pueblo, la unica sincera q me quedaba. el me apoyo, pero siento la necesidad de compañia, de desahogarme. soy muy cariñosa y el no, y eso lo entiendo, pero creo q no es para dejarme tirada en la barra durante hora y media. no se como explicarle y q me entienda.
dudo si soy yo la egoista por kerer q este conmigo o es el por no estarlo.
por favor, aconsejadme, me encuentro fatal.

un beso a los q os habeis leido toda esta movida

me siento sola

Ver también

G
gigi_8339255
16/6/07 a las 6:15

Te sentis sola
hola no te pongas triste
por lo que te esta pasando,si tu novio no te hace caso es porque es un tarado que no se da cuenta el mal que te esta haciendo en cuanto a lo
de tu amiga lo siento mucho se que es difícil perder a un amigo, no te desesperes ya todo se va a arreglar,te aconsejo que le preguntes a tu novio que es lo que le pasa porque no te presta atención y tratan de arreglarlo ya vas a ver que todo se va a arreglar y va a ir mejor, si quieres hablar
mas del tema te dejo mi
msn
matu63@hotmail.com


J
janitz_7071307
16/6/07 a las 18:10

Un consejo
Mira, no es que yo sea un experto en estos temas pero permiteme darte un pequeño connsejito que creo te servira, toma en cuenta que las chikas son mucho más intuitivas en esto de los asuntos de pareja y casi siempre cometen el gravisimo error de esperar que los chikos entendamos lo ke les pasa si decirnoslo, y esto no pasa yq ke nosotros somos muy diferentes (no todos habrá quien si se da cuenta) lo ke falta aki es comunicacion con tu pareja, si tu sientes eso porke no se lo dices? la vdd nunka he entendido porke las chkas no pueden ser sinceras y ablar, yo siempre dejo esto e claro con mi pareja porke la vdd no soy adivino y soy muy torpe para darme cuenta de las cosas a menos que sean bastante obvias. Espero esto te sirva de algo bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest