Foro / Pareja

Me siento sola

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 22:39
K
keira_690790
28/5/07 a las 21:34

Hola tengo 30 años casi 31 soy de venezuela caracas, tengo 1 año y dos meses sola, me estoy divorciando. La mayoria del tiempo siento ese vacio tan grande, tengo pocas amigas ahora es que estoy rehaciendo mi vida con nuevas amistades por que mi vida era mi ex. Pero no es facil las personas de mi edad ya tienen hijos y estan casadas o las otras no salen mucho por que tienen novio. Siempre chateo por yahoo o por el celular pero no se lo que busco conozco nuevas personas pero prefiero la comunicaciones por msn o por mensajes que personalmente. No me siento preparada para entablar otra relacion por que quede muy marcada de la anterior. Que hago

Ver también

A
asela_9002530
28/5/07 a las 23:07

Hola wapa!
Bueno mi consejo es que intentes relacionarte,donde puedas,en el curro,en el gimnasio...en todas partes y vayas despacio,conociendo a la gente,chateando lo que sea y después una vez que tengas confianza ya puedes empezar a quedar,piensa que en tu situacion hay muchas personas y consiguen salir adelante.Un besote y mucha suerte!!

A
aifang_6936848
29/5/07 a las 22:39

Saludos mujer! =d
Hola!

Entiendo tu situacion, bastante bien (aunque desde otro punto puesto soy la hija de la mujer q' se quiere divorciar XD). ¿Que puedo decirte? no se. deja un poco este medio, la pura escribidera... vivimos en la misma ciudad y pues... solo se me ocurre ponerme a la orden para lo que necesites.

Estas atravesando una situacion dura, que trae dolor, busqueda de aceptacion de ciertas cosas y todo sea por un bienestar mejor para ti. Entiendo que no te sientas preparada, pero quizas con un poco de trabajo puedas ir dejando ese perfil... timido.

Cualquier cosa, puedes contactarme si necesitas algo ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest