Foro / Pareja

Me siento sola...

Última respuesta: 7 de junio de 2015 a las 16:36
A
an0N_696793999z
27/3/14 a las :45

Alguien a sentido la real ausencia, x mas q este rodeada de presencias Oir las palabras pero no escucharlas. No saber como llenar un vacio que ni siquiera entiendes xq esta presente

Ver también

J
jerry_6024159
2/4/14 a las 16:59

.
Si, hasta que me enamore locamente y abri mi corazón a una nueva vida (cursi pero cierto)

N
nosair_5454471
5/4/14 a las 7:24

Consejo
mira eso suele suceder.. a mi me pasa lo mismo trato de estar en actividades constantemente eso ayuda apasar los dias no pienso ni espero a nade creo que algui aparecera en su momento

I
izar_6030118
4/6/15 a las 2:57

La ausencia está dentro del corazón
Desde luego que he sentido ese vacio, esa soledad y esa amargura. Sin embargo; la vida continúa, y debemos aceptarla tal como es; si cometiste tu el error, perdónate y sigue adelante. Si te traicionaron a tí; perdona, acepta y sigue adelante con la frente en alto.

A
akmal_7275033
4/6/15 a las 22:12

Quiero pasar el guayabo lo mas pronto posible..
hola... siento q mi corazon y mi mente lo q hacen es pensar en esa persona q se fue y no volvera... me enamore y me dejaron tan bien q me porte...ahora vivo del recuerdo... me siento mal me apegue fullll a la persona q me enamore...ayuda

I
izar_6030118
4/6/15 a las 22:54
En respuesta a akmal_7275033

Quiero pasar el guayabo lo mas pronto posible..
hola... siento q mi corazon y mi mente lo q hacen es pensar en esa persona q se fue y no volvera... me enamore y me dejaron tan bien q me porte...ahora vivo del recuerdo... me siento mal me apegue fullll a la persona q me enamore...ayuda

Debes valorarte y tener valor!
Ante todo no te debes sentir víctima, debes pensar que estas cosas suceden, que finalmente tu fuiste parte de la situación; tu aceptaste a esa persona, tal vez no te quisiste dar cuenta de su forma de ser, de sus valores y de que esto sucedería.
La vida siempre tiene sentido vivirla, pero vivirla con dignidad, con valor y con el ánimo y confianza de creer que aún existen cosas y personas buenas, que buscan alguien como tú. Solo se inteligente y centrada; para descubrirlas.

S
suiju_5447019
7/6/15 a las 16:36

A todo el mundo
Hola ! yo creo que que en mayor o menos medida tod@s nos hemos sentido en cierta manera así alguna vez...
Personalmente, sí así me he sentido... Soy una chica alegre, extrovertida, suelo caer bien ( o mal, muy mal ) no tengo termino medio.. Tengo mis amistades, mi querida familia, he tenido mis relaciones y en ocasiones me he encontrado, me he visto muy sola... Pero ¿ sabes una cosa ? Que pasa, que todo pasa, y es como lo quieras manejar tú....
No sirve absolutamente de n-a-d-a , auto compadecerse, hay que buscar las posibles soluciones para que ese estado anímico cambie....
La teoría es mas fácil que la práctica ( siempre ocurre así )
Tenemos derecho a tener un día malo, dos, tres.... pero Hey ! al cuarto día hay que tirar parriba!! por que del mismo que tuvimos el derecho de estar " mal " tenemos LA OBLIGACIÓN DE ESTAR BIEN .
un besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest