En respuesta a kina_9438044
Se me cortó**
Que no me interesa hacer, por que no lo hice bien en su momento, y llevó semanas peleándome yo sola con el, intentando que me escuche, lo que sie to, como me siento, los miedos que tengo y lo sola que me siento, sie to que para el sólo existe su mayor pasión que es la informática, le dedica todo el día, cuando habló con el esta siempre mirando una pantalla, cuando le habló de cosas más profundas dice 2 tonterías y cambia de tema, y cuando le quiero contar algo sobre lo que llevó guardando durante tanto y tanto tiempo hace exactamente lo mismo.
Esta situación me esta desbordando, y tampoco es que mi familia sea algo a lo que recurrir, la verdad... Es que hoy en día a nadie le importa lo que siente la gente a la que ama? Hasta el punto de que tenga que recurrir a desconocidos? Estoy tan cansada...
Ve al psicologo
aunque el te apoyara y te ayudara, no es la persona adecuada para curarte, para eso están los profesionales. si es verdad que si una persona tiene un buen apoyo fuera de la terapia es mejor. aun así las personas que no pasan por eso no tienen tanta sensibilidad y no se lo toman tan enserio. no te puedo decir que lo dejes por que tampoco lo conozco, pero que pases un poco de él y te centres más en ti, tu eres la que te quieres curar, es tu cuerpo tu vida y tu salud, y él al ser así solo te hace sentirte más hundida. proponte retos pequeños, cosas que puedas lograr y te hagan sentir satisfacción, ve al psicologo y quizás terapias de grupo y apúntate al gimnasio (cosas de grupo siempre y que no sean demasiado fuertes, tipo yoga, pilates o zumba) ejercitar el cuerpo ayuda a la mente y conocer gente nueva y divertirte siempre ayuda. mucha suerte!!