Foro / Pareja

Me siento sola... y estoy pensando en separarme... o eso quiero!

Última respuesta: 28 de diciembre de 2009 a las 18:59
I
idara_9441579
28/12/09 a las 12:18

Hola, soy nueva por aqui, en mi desesperación y quizá también en mi soledad y en no poder desahogarme con nadie, encontré este foro, en el que quizá me podais ayudar a encontrar una solución o por lo menos a darme vuestros consejos y así no sentirme tan mal.

Vereis, llevo casada 3 años y medio y hace 2 meses que he tenido a mi primer hijo... desde este maravilloso acontecimiento no aguanto a mi marido, o quizá venga de antes no se, pero el caso es que conforme más tiempo pasa, más lo aborrezco. No para de cuestionarme en cuanto a los cuidados del bebe... lo unico que hace es mandarme y no tengo libertad para hacer cosas con mi hijo, según él tengo que pedirle permiso para salir a la calle con el nene! no sé me estoy volviendo loca porque todo lo qu edice me parece, o por lo menos a mi, tonterias o actos egoistas, no se, poco a poco, si me animo os puedo contar más cosas, porque todos los dias ocurre algo, el caso es que yo no puedo más y no lo he mandado ya todo a la .... por mi pequeño, porque tampoco quiero tener la sensación de que por lo menos intento de que esto mejore... pero estoy viendo que esto será asi si yo hago lo que él "manda". L oque si se es que no puedo estar asi siempre....

Ver también

I
idara_9441579
28/12/09 a las 12:32

Pues si
eso me pregunto yo todos los días... pero tengo miedo, no sé cómo empezar un proceso de separación, nisiquiera cómo decirlo a mi familia, necesito mucha fuerza, tenerlo todo bien pensado y hacerlo!!

Y
yraya_6291437
28/12/09 a las 14:10

Habla con él
y dile lo que te pasa, que no quieres que te martirice con sus tonterías, a ver qué te dice, a lo mejor recapacita y cambia de actitud. Si ves que no te hace feliz su comportamiento, lo mejor es que lo dejéis y a otra cosa mariposa. Sé que es difícil pero vaya vida más horrorosa te espera con un hombre que te trata así, que cuestiona todo lo que haces.
Suerte y ánimo.

I
idara_9441579
28/12/09 a las 18:44


Si trabajo tengo, soy maestra y el trabajo no me falta y para valerme yo sola no tengo problema, lo que pasa que es una decisión muy importante, y cuando todo esto es nueva para una pues te cuesta, es duro, bueno supongo que os lo imaginais o incluso habeis pasado por esto, por eso me habia decidido hablarlo primero por aqui....
Y lo de mi hijo, yo creo que pretexto no es, es muy pequeño y lo que tampoco quiero es ser egosita, él aunque me pese o nos peleemos es su padre y ahora con lo chico que es, me parece un follón y me da miedo que le afecte al bebé que al fin y al cabo es el más importante, pero también tengo claro que el tener un hijo con él no me va atar toda la vida, tampoco pretendo ser una infeliz toda mi vida, pero tampoco pienso si su actitud de ahora sea por ser primerizos y nos agobiamos y hace que discutamos más de la cuenta.... no se, quizá nos agobiamos con el tema del nene más de la cuenta....

Z
zohra_5807274
28/12/09 a las 18:59

Por parte!!!
primero hablas con él, si cambia bien, si no, te vas.
Tienes trabajo, un buen trabajo, no necesitas de él ni para tí ni para tu hijo, cosa que no todas las mujeres tienen y aún así se separan.
Si tienes miedo a estar sola, es otra cosa.

Si crees que tu hijo va a sufrir por la separación te equivocas, porque él ni siquiera se va a acordar de algo por la edad que tiene, pero si tu marido sigue con esa actitud y tu sufriendo ahí si que sufrirá y quizás hasta sufras mas las consecuencias porque puede que tu hijo tome la misma actitud que el padre contigo.
Por la familia no te preocupes, el que dirán en este momento no vale la pena, si tu familia te apoya (q es lo mas seguro), pues bien, si no, no importa, tu tienes como mantenerte sóla y tienes a la mejor persona en quien aferrarte, tu hijo.

Que todo vaya bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir