Hola, soy nueva por aqui, en mi desesperación y quizá también en mi soledad y en no poder desahogarme con nadie, encontré este foro, en el que quizá me podais ayudar a encontrar una solución o por lo menos a darme vuestros consejos y así no sentirme tan mal.
Vereis, llevo casada 3 años y medio y hace 2 meses que he tenido a mi primer hijo... desde este maravilloso acontecimiento no aguanto a mi marido, o quizá venga de antes no se, pero el caso es que conforme más tiempo pasa, más lo aborrezco. No para de cuestionarme en cuanto a los cuidados del bebe... lo unico que hace es mandarme y no tengo libertad para hacer cosas con mi hijo, según él tengo que pedirle permiso para salir a la calle con el nene! no sé me estoy volviendo loca porque todo lo qu edice me parece, o por lo menos a mi, tonterias o actos egoistas, no se, poco a poco, si me animo os puedo contar más cosas, porque todos los dias ocurre algo, el caso es que yo no puedo más y no lo he mandado ya todo a la .... por mi pequeño, porque tampoco quiero tener la sensación de que por lo menos intento de que esto mejore... pero estoy viendo que esto será asi si yo hago lo que él "manda". L oque si se es que no puedo estar asi siempre....