Foro / Pareja

Me siento sola y destruida

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 21:05
P
penka_7245724
7/12/10 a las 19:38

Algo en mi no esta bien cada dia me siento sola ,siento que mi hogar se derrumba , una traicion es dificil superar cuando entregas tu vida,tu amor a alguien que toma todo tu amor y dedicacion a la basura sin importarle el dano que hace, que facil para los infieles decir perdon me equivoque dame otra oprtunidad para empezar de nuevo. aveces pienso que me lo merezco porque soy una ... por amarlo tanto zq no tuve el valor para dejarlo cuando lo descubri en su traicion, deje que me envolviera en sus malditas mentiras y lo peor de todo encontrarme sola en un pais donde no conozco a nadie ,soy tan cobarde a donde ir cuando necesito ayuda . Tan solo si pudiera contar con mis padres seria para mi bastante pero ellos no existen en este mundo solo lo tengo a el y mis bebes yo creo que por eso no lo e dejado por el miedo a estar sola pues es mi unica familia.

Ver también

A
an0N_626040599z
8/12/10 a las 1:47

El papel que estas tomando es de vitima
Espero no hacer que te sientas peor, pero sere sincera, todos nos hemos sentido alguna vez solos o destruidos, pero que vas a hacer al respecto?? lo unico que tienes en este mundo es a ti. animo.

A
alicja_9725980
10/12/10 a las 3:52

Exactamente igual me siento
Hola
Tranquila no eres la unica yo me siento igual, sola en un pais donde no tengo a nadie mas que a el y a mis dos hijos. Por lo menos a ti te pidieron perdon. A mi me dice que se queda porque los ninos necesitan de sus padres pero su corazon esta en otro lado, dice querer intentar recuperar las cosas entre nosotros pero despues de tanto dolor mi corazon ya no esta igual. Estoy muy herido mi madre tan lejos y mi hijos tan pequenos. Es horrible. Solo nos queda pedirle a Dios que nos de fortaleza, que nos ilumine para saber que decision tomar y como mucha inteligencia. Yo solo quiere tener paciencia, tratar de que pase el tiempo y poco a poco se vaya poniendo todo en su lugar o en un nuevo lugar, por el momento calma.
Un abrazo fuerte y seguimos en contacto.

P
penka_7245724
10/12/10 a las 18:05
En respuesta a alicja_9725980

Exactamente igual me siento
Hola
Tranquila no eres la unica yo me siento igual, sola en un pais donde no tengo a nadie mas que a el y a mis dos hijos. Por lo menos a ti te pidieron perdon. A mi me dice que se queda porque los ninos necesitan de sus padres pero su corazon esta en otro lado, dice querer intentar recuperar las cosas entre nosotros pero despues de tanto dolor mi corazon ya no esta igual. Estoy muy herido mi madre tan lejos y mi hijos tan pequenos. Es horrible. Solo nos queda pedirle a Dios que nos de fortaleza, que nos ilumine para saber que decision tomar y como mucha inteligencia. Yo solo quiere tener paciencia, tratar de que pase el tiempo y poco a poco se vaya poniendo todo en su lugar o en un nuevo lugar, por el momento calma.
Un abrazo fuerte y seguimos en contacto.

Tener el valor ?no se
quisiera tener el valor de agarrar a mis gordas e irme lejos de el ,aveces siento que lo odio y otras siento que realmente esta arrepentido pero cuando la ... esa le manda msj a su correo me da una rabia y vuelve a resurguir mi dolor , claro ella no sabe que yo tngo la clave y que el ni se mete a esa cuenta y me da miedo que vuelva a pasar lo mismo, quisiera poder borrarlo de mi mente y empezar de nuevo pero es tan dificil, siento que soy tan bruta que no soy capaza de salvar mi matrimonio y me duele por mis nenas que lo adoran y no me gustaria que crecieran lejos de su padre pero tampoco quiero vivir amargada para que mis nenas sean felices .

I
ildiko_5527252
26/12/10 a las 22:46

Como se puede vivir tranquila cuando sabes, que con la persona que vives y compartes tu vida........
Me siento confusa, perdida y desorientada, a veces me pierdo por que no se como actuar en segun que momentos, hacer de cuenta que no pasa nada?.......en fin,,,, es duro cuando sabes que la persona con la que compartes tu vida , a quien quieres, a cual siempre has tenido una imagen diferente de el, y te das cuenta, que no es lo pensabas, que has vivido engañada durante tanto tiempo,,, y aparte sin derecho a reclamar, por que según el, te dice, no tenemos nada,,,,uf .... es para morirte, vivir , comes y duermes con el y no hat nada,,,, y lo peor es que sigo a su , lado,,,,y la triste realidad es que sigo a su lado, le quiero, pero no se cuanto tiempo,,, pueda ,, aguantar,,,ya que vivo el dia a dia con la sosobra de enterarme de algo nueva,,, o con la sosobra que llegue el dia y me diga que me vaya......
se que soy yo la que tendria que tomar la desición e irme y dejarlo,,,pero les parecera ... ,,yo tengo fe y guardo la esperanza en que todo se arregle, e intento poner todo de mi parte para que asi sea o sino que sea lo quew tenga que ser,,,,ya no quiero comerme la cabeza y dejo que el viento y el tiempo lime las asperezas.

I
ildiko_5527252
26/12/10 a las 22:51
En respuesta a alicja_9725980

Exactamente igual me siento
Hola
Tranquila no eres la unica yo me siento igual, sola en un pais donde no tengo a nadie mas que a el y a mis dos hijos. Por lo menos a ti te pidieron perdon. A mi me dice que se queda porque los ninos necesitan de sus padres pero su corazon esta en otro lado, dice querer intentar recuperar las cosas entre nosotros pero despues de tanto dolor mi corazon ya no esta igual. Estoy muy herido mi madre tan lejos y mi hijos tan pequenos. Es horrible. Solo nos queda pedirle a Dios que nos de fortaleza, que nos ilumine para saber que decision tomar y como mucha inteligencia. Yo solo quiere tener paciencia, tratar de que pase el tiempo y poco a poco se vaya poniendo todo en su lugar o en un nuevo lugar, por el momento calma.
Un abrazo fuerte y seguimos en contacto.

Te comprendo...
No es facili estar lejos, de tu pais de tu tierra, y tener que vivir todo lo que vives te lo digo por experiencia,,, pero miralo por el lado positivo,,,,todo esto te hace mas fuerte,, aferrate y aprende de ello y sigue a delante por duro que sea....Un saludo.

P
penka_7245724
27/12/10 a las 16:14
En respuesta a ildiko_5527252

Como se puede vivir tranquila cuando sabes, que con la persona que vives y compartes tu vida........
Me siento confusa, perdida y desorientada, a veces me pierdo por que no se como actuar en segun que momentos, hacer de cuenta que no pasa nada?.......en fin,,,, es duro cuando sabes que la persona con la que compartes tu vida , a quien quieres, a cual siempre has tenido una imagen diferente de el, y te das cuenta, que no es lo pensabas, que has vivido engañada durante tanto tiempo,,, y aparte sin derecho a reclamar, por que según el, te dice, no tenemos nada,,,,uf .... es para morirte, vivir , comes y duermes con el y no hat nada,,,, y lo peor es que sigo a su , lado,,,,y la triste realidad es que sigo a su lado, le quiero, pero no se cuanto tiempo,,, pueda ,, aguantar,,,ya que vivo el dia a dia con la sosobra de enterarme de algo nueva,,, o con la sosobra que llegue el dia y me diga que me vaya......
se que soy yo la que tendria que tomar la desición e irme y dejarlo,,,pero les parecera ... ,,yo tengo fe y guardo la esperanza en que todo se arregle, e intento poner todo de mi parte para que asi sea o sino que sea lo quew tenga que ser,,,,ya no quiero comerme la cabeza y dejo que el viento y el tiempo lime las asperezas.

Gracias
yo se que desafortunadamente no soy la unica , gracias x sus consejos estoy dia a dia luchando para sacar adelante mi familia y tratando de salvar mi matrimonio si al final no se pudo ni modo el intento se hizo y al final los dos estamos juntos luchando x esto

I
ildiko_5527252
28/12/10 a las 20:53
En respuesta a penka_7245724

Tener el valor ?no se
quisiera tener el valor de agarrar a mis gordas e irme lejos de el ,aveces siento que lo odio y otras siento que realmente esta arrepentido pero cuando la ... esa le manda msj a su correo me da una rabia y vuelve a resurguir mi dolor , claro ella no sabe que yo tngo la clave y que el ni se mete a esa cuenta y me da miedo que vuelva a pasar lo mismo, quisiera poder borrarlo de mi mente y empezar de nuevo pero es tan dificil, siento que soy tan bruta que no soy capaza de salvar mi matrimonio y me duele por mis nenas que lo adoran y no me gustaria que crecieran lejos de su padre pero tampoco quiero vivir amargada para que mis nenas sean felices .

Jajjaa,,, peue riete...
no eres la unica que sabes las claves,,,asi me entero yo te todo,,,,pero no se si es peor,,,, aveces es mejor no enterarse de nada y seguir pa delante y esperar que las cosas se coloquen en su sitio,,,al final,, hay un dicho que dice que lo que va ser pa uno es ,,,y sino se va.......aveces por duro que sean las cosas tenemos que aprender aceptarlas y aprender a vivir con lo que tenemos y luchar cada dia por un algo mejor y por nosotras mismas......nadie nos va a solucionar nuestras vidas,,,yo soy creyente y mi mas fiel amigo es el de arriba ya me entiendes,,,animos.......

I
ildiko_5527252
28/12/10 a las 21:05

Es cierto
No deberiamos permitir nada de esas cosas,,,,,,si yo contara.....en fin ...es complicado, pero intento llevar mi vidar lo mejor posible,,,,,jo lo unico es que estoy sin trabajo,,, me lo paso en el gym , aqui alli,,con mi perra ,,intento ocupar mi tiempo al maximo,,,pa no pensar tanto en ello......y cuando estoy frente a el hago,como si nada me importara,,,,pero reconozco que el es muy demasiado especial,,,,creo que no se entiende ni el, no sabe ni lo que quiere, no se aclara,,,,,jajja me da hasta risa, intento verlo todo psitivo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest