Foro / Pareja

Estoy destruida, tan ... fui? necesito sus consejos.

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 19:50
E
eliany_9176085
21/8/14 a las 1:03

Hola chicas, ya que no tengo muchas amigas, les pido un consejo a ustedes? ESTOY DESTRUIDA. Esto fue lo que paso:

Conocí a un chico, hablamos por whastapp durante 4 meses todos los días durante muchas horas seguidas ya que el trabajaba 12 horas y conmigo se divertía mientras trabajaba, nos contábamos todo, desde problemas familiares hasta que hacíamos cuando salíamos a bailar... El siempre me gusto y yo a el también, las primeras 2 veces que no vimos no paso nada porque yo no quise a lo que el me mando un mensaje diciéndome "Con vos la paso re bien como amigos, nos reímos y me encanta que nos contemos cosas, no tengo apuro porque paso "ESO" (sexo), así que no apures las cosas porque eso no me importa" y bueno, nos seguimos viendo y un día fui a donde vive el y nos quedamos con sus amigos tomando bebidas con alcohol, y digamos que nos pusimos un poco ebrios (bastante) y el dijo que yo no me iba a quedar a dormir con el esa noche, pero unas horas después cambió de opinión y fuimos a la casa y tuvimos relaciones varias veces y nos dormimos abrazados, creí que había sido una buena noche pero cuando le hable dijo que ya no quería que seamos amigos ni nada y si le gustó estar conmigo (porque me lo dijo) pero que NO tenia una razón y ya no quería ni que seamos amigos ni NADA, dijo que siempre fue así y que el simplemente no tiene una razón pero ya no quiere que seamos amigos ni nada, estoy DESTRUIDA y me siento muy mal porque no entiendo que hice mal? Era obvio que un día íbamos a tener relaciones lo que no entiendo es porque ya ni siquiera quiere ser mi "amigo" ni estar en contacto conmigo, yo le dije NO estoy enamorada de él y me duele perder a alguien que consideraba como un amigo solamente por haber tenido relaciones, no quiero perderlo del todo chicas POR FAVOR necesito sus consejos hoy mas que nunca. GRACIAS

Ver también

C
costel_8805361
21/8/14 a las 14:24

Tal vez sea lo mejor
De verdad que siento lo que te pasa. Estas cosas son muy difíciles de asimilar cuando el otro reacciona de una forma tan inesperada.

Desde luego es bastante extraño. Puede haber alguna razón aún más, pero es muy posible que el solo quisiera eso contigo y que al tenerlo ya no le interesas. ¿Tuvisteis algún problema esa noche?

Un abrazo

J
jemma_7450058
21/8/14 a las 14:28


Pues mira... Si quiere desaparecer que lo haga. Quizas te haga un favor... Viviste el momento y te sentiste muy a gusto ¿no? Quedate con eso... Si no estás enamorada, muchisimo mejor. Seguro que tiene sus motivos.. A lo mejor le dio miedo engancharse... Vete a saber! Los hombres son taaaaaan complicados.... Animos y a vivir! Que la vida son dos dias!!

N
nahila_5370980
21/8/14 a las 14:28

No le des vueltas
Sabrina, si el te ha dejado así no merece la pena. Es muy triste pero no siempre encontramos una explicación a todo.

Ánimo cariño

N
nawfal_9672053
24/8/14 a las 19:50

Ánimo
Animo Sabrina, cuando menos nos esperamos una respuesta de ese tipo... más dolorosa es..., puede ser muy fácil decirlo y muy complicado hacerlo, pero debes pasar de él.

El por qué lo hizo... a saber... tal vez solo buscase sexo... o tal vez tenga miedo realmente de enamorarse de ti... o quien sabe...

Mi consejo es que si mientras estabais bien eras feliz..., quédate con ese pensamiento y olvida el resto..., te lo digo por experiencia ^^

Y si te apetece charlar, adelante ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram