Hola chicas, ya que no tengo muchas amigas, les pido un consejo a ustedes? ESTOY DESTRUIDA. Esto fue lo que paso:
Conocí a un chico, hablamos por whastapp durante 4 meses todos los días durante muchas horas seguidas ya que el trabajaba 12 horas y conmigo se divertía mientras trabajaba, nos contábamos todo, desde problemas familiares hasta que hacíamos cuando salíamos a bailar... El siempre me gusto y yo a el también, las primeras 2 veces que no vimos no paso nada porque yo no quise a lo que el me mando un mensaje diciéndome "Con vos la paso re bien como amigos, nos reímos y me encanta que nos contemos cosas, no tengo apuro porque paso "ESO" (sexo), así que no apures las cosas porque eso no me importa" y bueno, nos seguimos viendo y un día fui a donde vive el y nos quedamos con sus amigos tomando bebidas con alcohol, y digamos que nos pusimos un poco ebrios (bastante) y el dijo que yo no me iba a quedar a dormir con el esa noche, pero unas horas después cambió de opinión y fuimos a la casa y tuvimos relaciones varias veces y nos dormimos abrazados, creí que había sido una buena noche pero cuando le hable dijo que ya no quería que seamos amigos ni nada y si le gustó estar conmigo (porque me lo dijo) pero que NO tenia una razón y ya no quería ni que seamos amigos ni NADA, dijo que siempre fue así y que el simplemente no tiene una razón pero ya no quiere que seamos amigos ni nada, estoy DESTRUIDA y me siento muy mal porque no entiendo que hice mal? Era obvio que un día íbamos a tener relaciones lo que no entiendo es porque ya ni siquiera quiere ser mi "amigo" ni estar en contacto conmigo, yo le dije NO estoy enamorada de él y me duele perder a alguien que consideraba como un amigo solamente por haber tenido relaciones, no quiero perderlo del todo chicas POR FAVOR necesito sus consejos hoy mas que nunca. GRACIAS