Foro / Pareja

Mi novio me dejo y estoy destruida

H
hiromi_3432139
23/11/18 a las 17:16

Hola a todos! Soy una nueva en esto pero quiero y necesito compartir mi historia. 

Hace una semana mi novio decidio que se queria separar, ya me habia dicho 2 veces en este mes que no queria seguir pero aun asi despues me agarraba y me decia te amo, estoy aca no te voy a dejar quedate tranquila. Hacia 3 años que estabamos juntos y hacia un año que conviviamos, era una relacion hermosa o eso era lo que yo pensaba. 

Estuvimos saliendo 10 meses en los que el tipo lo único que hacia era hablar de Crossfit y de lo capo que era haciendolo y como les ganaba a los demas incluso un dia se largo a llorar por no haber podido ir ya que era como fallarse a si mismo. Nunca me preguntaba como estaba yo, como me iba en el trabajo o con la tesis solo hablaba de el y de sus hazañas. El me habia dicho que eb diciembre se iba a Mexico con su mama y unos amigos. El dia antes de irse de viaje me pide que seamos novios, yo acepte y lo deje ir al otro dia por 35 dias. No obtuve ninguna contención de parte de el durante ese mes me decia que no me extrañaba porque estana entretenido y me refregaba todo lo que hacía, ostentaba hasta la cantidad de cervezas que compraba. 
6 meses despues me entero por otra persona que el durante el viaje me habia sido infiel y no solo eso si no que me entero que durante los 10 meses que salimos y mientras estaba en Mexico se burlo de mi junto con una amiga, le contaba intimidades sexuales nuestras, le decia que yo estaba re loca, que mientras cumpliamos nuestro primer mes de noviazgo el estaba mirando culos y tetas en playa del carmen. Cuando le conte de todo lo que me habia enterado en un principio me lo negó y luego empezo a llorar a rogarme que no lo dejara, que no queria perder lo mas importante de su vida que era yo, que lo perdonara y asi fue lo perdone.