Foro / Pareja

Mi novio me dejo y estoy destruida

H
hiromi_3432139
23/11/18 a las 17:16

Hola a todos! Soy una nueva en esto pero quiero y necesito compartir mi historia. 

Hace una semana mi novio decidio que se queria separar, ya me habia dicho 2 veces en este mes que no queria seguir pero aun asi despues me agarraba y me decia te amo, estoy aca no te voy a dejar quedate tranquila. Hacia 3 años que estabamos juntos y hacia un año que conviviamos, era una relacion hermosa o eso era lo que yo pensaba. 

Estuvimos saliendo 10 meses en los que el tipo lo único que hacia era hablar de Crossfit y de lo capo que era haciendolo y como les ganaba a los demas incluso un dia se largo a llorar por no haber podido ir ya que era como fallarse a si mismo. Nunca me preguntaba como estaba yo, como me iba en el trabajo o con la tesis solo hablaba de el y de sus hazañas. El me habia dicho que eb diciembre se iba a Mexico con su mama y unos amigos. El dia antes de irse de viaje me pide que seamos novios, yo acepte y lo deje ir al otro dia por 35 dias. No obtuve ninguna contención de parte de el durante ese mes me decia que no me extrañaba porque estana entretenido y me refregaba todo lo que hacía, ostentaba hasta la cantidad de cervezas que compraba. 
6 meses despues me entero por otra persona que el durante el viaje me habia sido infiel y no solo eso si no que me entero que durante los 10 meses que salimos y mientras estaba en Mexico se burlo de mi junto con una amiga, le contaba intimidades sexuales nuestras, le decia que yo estaba re loca, que mientras cumpliamos nuestro primer mes de noviazgo el estaba mirando culos y tetas en playa del carmen. Cuando le conte de todo lo que me habia enterado en un principio me lo negó y luego empezo a llorar a rogarme que no lo dejara, que no queria perder lo mas importante de su vida que era yo, que lo perdonara y asi fue lo perdone.
Los meses pasaron y nos llevabamos excelente, nos divertiamos, viajabamos, acampabamos era un sueño lo que estana viviendo, hasta me decia que se iba a casar conmigo y que queria tener hijos.
En julio de este año le surge la oferta laboral de sus sueños, la que supuestamente el siempre habia querido, cuando le llegó yo pense que no la iba a aceptar porque hasta ese momento el me habia dicho y jurado que no era lo que el queria, que el pensaba ponerse algo propio o irnos a vivir al Sur para buscar algo para los 2. Esa promesa nunca la cumplió y me dijo es mi sueño yo me voy, si te volvi a desilusionar, perdoname pero quiero ir no voy a dejarla pasar, llore, me enoje mucho pero aprendí a aceptarla. Esto trajo muchas discusiones, muchisimas a veces por cuestiones sin sentido. Las 2 semanas previas a dejarme fueron un infierno, no queria ir a trabajar, no salia de la cama, no queria besarme ni abrazarme ni darme la mano ni dormir cerca mio, nada de nada me despreciaba todo el tiempo como si me tuviera asco. 
Lamentablemente durante estos años me quede sin trabajo y nunca mas consegui, me ha sido imposible, entonces básicamente me dedicaba a atenderlo a el.

Los dias previos a separarnos a pesar del desprecio evidente, me decia que era su gran amor que me amaba mucho que era el amor de su vida, etc. 

Al final termino por separarse de mi con la unica razon de que no esta bien, que se siente depresivo y quiere estar solo. Que yo nunca le perdone lo de la infidelidad y lo de la burla con su amiga y que por eso lo he vuelto loco, y que nunca acepte que el si tuviera exito laboral.

La cuestion es que aca estoy sola, sin trabajo, sin dinero de vuelta viviendo con mi abuela y el este finde se va a trabajar en el lugar y puesto que siempre soñó y donde va a ganar muy bien y va a vivir con todas las comodidades. 

Ame sin medidas, me enamore, me dedique a el, cuando me pidio oportunidades y perdón se las di y cuando le toco a el tener un poco de tolerancia tomo la primer salida y se fue. Asique si estoy sumergida en un duelo en el cual no veo salida, estoy en el pozo y el en la cresta de la ola, no tengo ganas de nada y creo que me va a ser imposible salir adelante.

Despues de separarnos lo 2 veces para cerrar temas del alquiler. En la 1ra vino con culpa, arrepentido pidiendo perdón que me extrañaba, que queria tenerme de la mano y escucharme, que lo esperara que en 1 mes nos veiamos, que el no ha cerrado esta historia. Al otro dia volvio y me dijo que no lo espere, que no sabe si va a querer volver porque necesita curarse primero, no queria escucharme, no queria acercarse, nada de nada. Como puede ser que una persona tengo tal cambio de un dia para el otro?????

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir