Foro / Pareja

Mi amante me contó que será padre...estoy destruida

J
julie_5757196
23/11/13 a las 21:06

Necesito desahogarme...no tengo con quién conversarlo y estoy destruida...he llorado mucho y estoy muy confundida. Y no soy capaz de hacer nada. Nuestra relación era un poco rara... amigos y amantes patners en todo...yo aceptaba la relacion comprendiendo que el tenía su vida..yo por muchas cosas me separe después de 12 años de matrimonio...pero se k influyo no poder ser ni tener plenitud en el sexo. Con mi amante era totalmente distinto, había una magia de complicidad y pasion y deseo muy grande que a mis 37 años nunca senti...y que segun el 7 años menor que yo tampoco lo habia sentido y que lo que teniab en la cama conmigo nunca lo habia disfrutado asi...y despues de dos años 8 meses me ha contado que sera padre por segunda vez y que para el es muy dificil quiere portarse bien que ahora esta en.otra parada...que me extrañara mucho pero igual no quiere cortar el contacto conmigo que no quiere que yo este mal y que cuakquier cosa puedo contar con el...yo estoy muy confundada se lo debo hacer...alejarme, pero me me cuesta mucho, creo que lo mejor es no contestatle ni buscarlo y no se si sere capaz de hacerlo y siendo muy sincera muero de ganas de que me busque mas adelante cuando se de cuenta que necesita lo que teniamos ayer peleamos mucho pero finalmente el termino diciendo que no quiere terminar en mala y que lo mejor es guardar el mejor ecuerdo de todo lo que vivimos . Estoy muy triste por que debo hacerme a un lado y no se si el volvera... Favor diganme como debo actuarcuesta mycho ke igual no quiere

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest