En respuesta a larisa_8617401
No voy a discutir contigo pero lo digo con conocimiento de causa ya que tengo algún familiar con ese problema y apesar de toda la ayuda es difícil por no decir imposible alejarlos de eso. Y no es egoísmo alejarse de alguien que no se cura y te destruye la vida.
Y yo también lo digo con conocimiento de causa. Que tú no conozcas casos de alcohólicos recuperados, no es mi problema. Pero los hay y muchos.
En cuanto al egoísmo, cuando uno se casa no es solo para ser feliz, disfrutar y quedarse con la parte buena de la relación. El paquete también incluye ayudar a tu pareja, apoyarle en sus problemas, sean de la índole que sean y esforzarte al máximoo en superar las malas situaciones que se presentan en la vida. Por tanto, tu visión de las cosas y la de mucha otra gente, es puro egoísmo al pensar que el matrimonio o la pareja consisten en ser feliz dejando de lado la parte mala. Pero al fin y al cabo son los tiempos que vivimos, tampoco voy a pretender que lo entiendas ya que para eso hace falta inteligencia, honestidad, responsabilidad y coherencia.