Foro / Pareja

sintiendome destruida y sin vida

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 12:27
S
shila93
9/3/17 a las 20:50

corri a mi marido de la casa por su mala bebida, pensando que asi el iba a cambiar pero no fue asi se fue a una habitacion y todos los dias vive tomando aparte de eso ya me busco reemplazo y eso me tiene contra el suelo ya el sabe que yo se y me dice que solo es una amiga pero ella dice lo contrario sigue chateando con ella y viendose y a mi me juro que iba a recuparse en un centro de borrachos pero lo que quiero es huir y desaparecerme y no saber de nada que me pueden aconsejar... lo dejo libre lo ayudo o me quedo asi pasando mi trsiteza 

Ver también

Z
zhu_9038167
10/3/17 a las 18:52

Ayudalo

L
lidice_8462073
10/3/17 a las 23:14

Te está respondiendo algún grupo cristiano,naturalmente no debes ayudarlo porque entre otras cosas él no quiere y no te ha pedido ayuda; va a seguir bebiendo y va a seguir engañándote y qué quiere este grupo cristiano que hagas?quieren que lo presencies con estoicismo perdiendo tu vida?.
Vete lejos,muy lejos de él y rehaz tu vida

A
an0N_917457999z
10/3/17 a las 23:18
En respuesta a shila93

corri a mi marido de la casa por su mala bebida, pensando que asi el iba a cambiar pero no fue asi se fue a una habitacion y todos los dias vive tomando aparte de eso ya me busco reemplazo y eso me tiene contra el suelo ya el sabe que yo se y me dice que solo es una amiga pero ella dice lo contrario sigue chateando con ella y viendose y a mi me juro que iba a recuparse en un centro de borrachos pero lo que quiero es huir y desaparecerme y no saber de nada que me pueden aconsejar... lo dejo libre lo ayudo o me quedo asi pasando mi trsiteza 

Como bien te han aconsejado, debes ayudarlo ya que el alcoholismo es una enfermedad. Si el no quiere tu ayuda, la cosa cambia, pero lo primero de todo es intentarlo.

A
an0N_917457999z
11/3/17 a las 21:54

Lo que tú llamas sensatez en realidad es puro egoísmo. Pero cuando una persona se casa con otra es para lo bueno y para lo malo, y si el marido es alcohólico, es un deber moral de la mujer tratar de ayudarlo.

L
larisa_8617401
12/3/17 a las :53

Los alcohólicos lo siguen siendo toda la vida y es difícil convivir con ellos. Es mejor alejarse.

A
an0N_917457999z
12/3/17 a las 14:34
En respuesta a larisa_8617401

Los alcohólicos lo siguen siendo toda la vida y es difícil convivir con ellos. Es mejor alejarse.

No es cierto. Hay muchos alcohólicos que se recuperan.

Y claro que es mejor alejarse desde un punto egoísta, pero cuando uno se casa no es para ser egoísta sino para querer, compartir y ayudar a la persona con la que está. Todo lo demás, justificaciones y excusas baratas para liberar culpas y sentirse mejor.

L
larisa_8617401
14/3/17 a las 22:27
En respuesta a an0N_917457999z

No es cierto. Hay muchos alcohólicos que se recuperan.

Y claro que es mejor alejarse desde un punto egoísta, pero cuando uno se casa no es para ser egoísta sino para querer, compartir y ayudar a la persona con la que está. Todo lo demás, justificaciones y excusas baratas para liberar culpas y sentirse mejor.

No voy a discutir contigo pero lo digo con conocimiento de causa ya que tengo algún familiar con ese problema y apesar de toda la ayuda es difícil por no decir imposible alejarlos de eso. Y no es egoísmo alejarse de alguien que no se cura y te destruye la vida. 

A
an0N_917457999z
21/3/17 a las 12:27
En respuesta a larisa_8617401

No voy a discutir contigo pero lo digo con conocimiento de causa ya que tengo algún familiar con ese problema y apesar de toda la ayuda es difícil por no decir imposible alejarlos de eso. Y no es egoísmo alejarse de alguien que no se cura y te destruye la vida. 

Y yo también lo digo con conocimiento de causa. Que tú no conozcas casos de alcohólicos recuperados, no es mi problema. Pero los hay y muchos.

En cuanto al egoísmo, cuando uno se casa no es solo para ser feliz, disfrutar y quedarse con la parte buena de la relación. El paquete también incluye ayudar a tu pareja, apoyarle en sus problemas, sean de la índole que sean y esforzarte al máximoo en superar las malas situaciones que se presentan en la vida. Por tanto, tu visión de las cosas y la de mucha otra gente, es puro egoísmo al pensar que el matrimonio o la pareja consisten en ser feliz dejando de lado la parte mala. Pero al fin y al cabo son los tiempos que vivimos, tampoco voy a pretender que lo entiendas ya que para eso hace falta inteligencia, honestidad, responsabilidad y coherencia. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir