Foro / Pareja

Hoy me siento destruída

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 6:42
A
aines_6311750
1/10/13 a las 10:53

Hola chicas, mi caso es doblemente doloroso. Digo "doblemente" porque si tan sólo estuviera en mí pegar un portazo y mandar al fin del mundo al misógino...
Pero no soy yo, es mi mamá, que no puede ver. Me desvivo para abrirle los ojos, pero no sirve de nada. Me da la razón un día, pero al día siguiente? dos palabras que le dicen y vuelta a caer al mismo círculo de violencia psicológica.
Me duele terriblemente, porque su marido es mi papá. Pero como mujer y como su hija necesito ayudarla y ya no sé cómo. Estoy cayendo en una depresión por este tema. Me doy cuenta que por más que yo haga lo que haga para ayudarla, no sirve de nada, ella le termina creyendo a él sus justificaciones. Está cada día más avejentada, con sólo 58 años pierde la memoria, no se anima a opinar, las pocas veces que se anima a opinar dice incoherencias (por miedo a hablar supongo). Es algo horrible. No me quiero extender mucho para no aburrirlas, en tantos años tendría taaanto para contarles. Sólo necesito que me digan por favor cómo abrirle los ojos, cómo hacer para que no vuelva a caer una y otra vez

Ver también

A
an0N_616895699z
8/10/13 a las 4:02

Que fuerte
pero lamentablemente tu no puedes decidir por ella, tienes que tratar de hablar claro con ella de todo lo que sientes y lo que piensas a ver como reacciona ella

A
aines_6311750
8/10/13 a las 6:42
En respuesta a an0N_616895699z

Que fuerte
pero lamentablemente tu no puedes decidir por ella, tienes que tratar de hablar claro con ella de todo lo que sientes y lo que piensas a ver como reacciona ella

Hola
Gracias por responder! Al menos la convencí para ir a un psicólogo. Es una paso...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir