Foro / Pareja

Destruida y sin saber que hacer...

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 19:14
O
oreto_8331956
18/3/11 a las 18:41

Hola a todos.. Hace un ano atras vivi una infidelidad de mi esposo y pues decidimos volver por k yo me senti culpable de lo k paso y decidimos movernos de ciudad para olvidar y empezar de nuevo..dejamos familia, amigos, trabajos y todo.. Llevamos un mes aca, el ya consiguio trabajo pero yo no y revisandole su telefono le descubri unos mensajes y fotos de una mujer desnuda y el diciendole cosas k le queria hacer y diciendole que no puede esperar volver de visita para poder hacerle todo eso... Estoy destruida, no puedo parar de llorar, es volver a lidiar con ese dolor k me causo una ano atras, me siento la mujer mas ... del mundo por que ahora estoy lejos de todos, no conosco a nadie y casi todo lo que tenemos k por sierto tenemos que pagar esta a mi nombre por k yo tengo un buen credito.. El me dice k nunca tuvo nada con ella y k le siguio el juego solo por los amigos del nuevo trabajo, por k les mostro y era para tener mas conversation con ellos..el me dice k no puede vivir sin mi, pero como puede jugar con nuestro matrimonio asi? Yo le he dado todo de mi y ahora estoy en una depresion k no se como salir, no he querido decirle a nadie por k no estaban deacuerdo con mi venida para aca.. Por k no escuche! Les agradesco cualquier opinion..

Ver también

O
oreto_8331956
18/3/11 a las 22:18

Mil gracias..
Muchas gracias no saben lo mucho que me ayudan sus consejos..

O
oreto_8331956
19/3/11 a las 15:35

Y ahora que?
Hola a todos de nuevo, disculpen otra vez yo, ayer volvimos a discutir, le pedi que me ayudara a volver con mi familia por que yo no puedo seguir asi y se puso como loco dano toda su musica, se lastimo el pie y trato de cortarse las venas.. No se que hacer... El me dice que el va hacer lo que sea por recuperarme, me pidio ir a misa y buscar ayuda professional... Estoy muy confundida... No quiero pasar por esto de nuevo, que en unos cuantos anos el se le olvide de nuevo por todo lo que pasamos y me vuelva a lastimar o que depronto sea yo la que la embarre... Gracias por cualquier opinion.

Y
yi_8518815
19/3/11 a las 19:14

No hay mal que por bien no....
Mi nombre es Montse, lellendo tu escrito se siente el dolor.
Si te sirve mi experiencia dejalo todo no mires atras y emoieza de nuevo con gente que te quiera y te respete.
Yo no lo hice, tuve un hijo creyendo que lograria ser una familia normal,jamas dejo de mentirme,engañarme y lo que es peor me volvio gris amargada sin ilusiones siempre a remolque de lo que fuera a hacer en ese momento.
Sus promesas de cambiar todas falsas,son parasitos que no son felices si no destruyen lo que tienen cerca, no deje que te separe de tu familia y amigos y apoyate en ellos.
No cometas el error de creerlo.
Un abrazo fuerte mi niña tu vales màs que el no lo dudes nunca

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir