Foro / Pareja

Me siento muy sola.. y no quiero cometer errores..

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 13:06
R
rani_7295932
30/12/12 a las 12:26

Hola comunidad!!

No se a quien contarle lo que me pasa y siento esas ganas locas de escribir todo.. por favor no se aburran pero esto me va ayudar a sacar lo que tengo adentro...

Sentirse sola y enamorarse quiza de la persona equivocada nos trae problemas o nos coloca en un hueco sin salida.. mi historia me encuentro en canada lejos de todos .. hace 1 anio conocí a un muchacho en una casa compartida el es en ocasiones tímido me pareció que todo iba muy rápido no vivia ni 2 meses en aquella casa y ya habia atraccion por parte de los 2 .. cabe destacar que el es asperger lo cual no tome importancia hasta que leí de que se trataba.. el a veces tenia cambios de actitud muy repentino pero casi siempre era amable y lindo conmigo..por ello creo que empeze a tener sentimientos por el, sin embargo yo tenia planeado irme a vivir con amigas asi que a los casi 4 meses me mude, pero al decirselo peleamos senti como un reclamo aunque no me lo dijo sono como ' Porque te vas, acaso no te importa nada de lo que esta pasando' pero a mi tambien me dolia lo que estaba pasando y no me gustaba llegar del trabajo y encontrar a una señorita( ella estaba interesada en el) en su cuarto ella se metia y el lo permitía mientras yo moria de celos en mi cuarto, llorando.. asi eran mis dias así que no dude mas y me fui de ahí con las ganas de olvidarlo.. al despedirme de el, fue muy frio conmigo y solo me dijo cuidate adiós. Al llegar a mi casa recibí un mje ahi confirme sus sentimientos me decia q no alejara entre otras cosas.. yo solo dije es tarde y lo voy a olvidar no respondí .. pero a la semana no pude mas y el envie un texto y volvi a verlo la sgte semana aquel dia fui muy mala con el le dije como piensas que yo me enamoraria de ti entre otras cosas malas hasta que termine diciendo que podiamos ser solo amigos que lo veía como un hermanito todo eso porque el acepto que solo quería jugar conmigo ... luego que hablamos estabamos muy bien el lo acepto 1 mes nos escribíamos y todo hasta una llamada que le hice y parece que no estabamos de buen humor y ahí empece a alejarme .. el me escribia tonterias para que volviera a escribirle.. un dia me mando un mensaje diciendo que tenia una carta del banco para mi.. no fui despues de 1 mes pero aquel dia el me habia escrito y le dije que iba esa tarde a recoger la bendita carta pero no me respondió .. al llegar lo encontre con esta ninia en su cuarto cenando juntos.. era algo así como que quería que estubiera celosa lo mire a los ojos y senti que el se estaba arrepintiendo de su bromita de lo que habia hecho.. sabia que aquel día el me iba perder para siempre que para mi no era un juego lo que habia hecho.. yo solo quería salir de ahí irme llorando ya no podía mas el me ofreció tekila lo bebí y de ahi me estaba regresando y el insistia en llevarme suerte que estaba con una amiga mía por fin me convenció y me trajo a mi casa en el camino me sentía mal y mi amiga nos dejo solo el me abrazo y me dijo que le gustaba que no podia estar sin mi, yo le dije deja de molestar me siento mal y me dijo que se estaba acostando con ella se me cayo el mundo mis ojos ya no iban a aguantar mas solo le dije entonces que quieres no te es suficiente con ella, yo no quiero nada contigo solo una amistad...en fin nos dijimos muchas cosas ese dia pero no aceptabamos lo que sentíamos .. solo me pidió que lo abrazara y me tomo de la mano.. 2 dias despues recibí un mje diciendo que amigos no podíamos ser y si queria saber porque que lo llamara sino que me cuidara y sea feliz. Esas palabras me dolieron muchísimo llore hasta que ya no pude mas.. lo elimine de mi celular, skype y todo lo que me pudiera relacionar con el. Hasta que por el destino yo estaba en clase mirando la puerta y el estaba ahí parado nos miramos pero ni hola...se fue y pense que con eso todo estaba terminado para siempre.. 2 semanas despues me llamo y yo como habia borrado todo le dije disculpe quien habla y el se molesto me dijo que ya lo habia olvidado ..pero seguimos hablando y me dijo te llamo al terminar tu trabajo, pero nunca lo hizo .. pocos días después nos encontramos en la universidad y nos ignoramos o pretendimos que no nos habíamos visto...pasaron semanas y recibi un mje preguntando tonterías , nunca le respondí ...pense que por navidad me escribiría pero no lo hizo pense en perdonarlo..
No queria aceptarlo pero hace unos dias que sali con amigos termine muy mal al llegar a mi casa no podia negar mas lo que sentía ya me canse de luchar en contra de este sentimiento he buscado su numero su contacto pero no lo he encontrado quiero ir a su casa, hablar con el .. lo peor que en corto tiempo tengo que regresar a mi país ..y el lo sabe

Digan me debo seguir con mi orgullo y no buscarlo .. como mujer yo siento que el esta pasando por lo mismo que yo

Ver también

M
manna_7278071
30/12/12 a las 12:44

Vaya lio
ains (suspiro)....eso de orgullo no se no creo que sea, las cosas entre ustedes no empezaron muy bien que digamos por lo tanto si es asi no creo que acaben bien, no se si seran ideas mias, tanto juego por su parte de quedate o alejate o no te veyas o traigo a esta chica me acuesto con ella para que tu lo veas, ademas de inmadurez, no lo se es extraño, orgullo no se si sea lo tuyo quizá en el fondo sientes que no esta bien todo eso y por eso te alejas yo en tu caso haría lo mismo alejarme, al irte tú a tu pais él dejare de existir para siempre, y si él en verdad no estaba jugando contigo como de hecho se ve, que lo hace juega contigo, pues incluso te buscara en tu pais si de verdad le importas, pero puf no se a mi parecer mejor no lo busques si ya has sufrido tanto y eso que no eras nada de él imaginate siendo algo, además quien quita que en su momento si lo hubieses sido o serias igual que la amiguita que lo visitaba siempre a su cuarto y con la cuel tenia relaciones, mi humilde opinión es esa, mejor vete a tu pais y no lo busques, mejor buscate alguién de verdad que no sea manipulador y menos que juegue contigo.
suerte saludos.

R
rani_7295932
3/1/13 a las 1:13
En respuesta a manna_7278071

Vaya lio
ains (suspiro)....eso de orgullo no se no creo que sea, las cosas entre ustedes no empezaron muy bien que digamos por lo tanto si es asi no creo que acaben bien, no se si seran ideas mias, tanto juego por su parte de quedate o alejate o no te veyas o traigo a esta chica me acuesto con ella para que tu lo veas, ademas de inmadurez, no lo se es extraño, orgullo no se si sea lo tuyo quizá en el fondo sientes que no esta bien todo eso y por eso te alejas yo en tu caso haría lo mismo alejarme, al irte tú a tu pais él dejare de existir para siempre, y si él en verdad no estaba jugando contigo como de hecho se ve, que lo hace juega contigo, pues incluso te buscara en tu pais si de verdad le importas, pero puf no se a mi parecer mejor no lo busques si ya has sufrido tanto y eso que no eras nada de él imaginate siendo algo, además quien quita que en su momento si lo hubieses sido o serias igual que la amiguita que lo visitaba siempre a su cuarto y con la cuel tenia relaciones, mi humilde opinión es esa, mejor vete a tu pais y no lo busques, mejor buscate alguién de verdad que no sea manipulador y menos que juegue contigo.
suerte saludos.

Gracias
Hola

Gracias por tu respuesta y consejo me ayuda mucho cada vez q lo recuerdo leo tu post y totalmente estoy de acuerdo con ello incluso con lo del orgullo.. Dicen q el tiempo ayuda asi q esperare un poco mas para que pase .. He decidido quedarme en este pais porque es lo queria y quiero no podria cambiar mis planes .. Seguire adelante realizamdo mis metas q fueron los motivos q me trajeron aqui.

Saludos

M
manna_7278071
3/1/13 a las 13:06
En respuesta a rani_7295932

Gracias
Hola

Gracias por tu respuesta y consejo me ayuda mucho cada vez q lo recuerdo leo tu post y totalmente estoy de acuerdo con ello incluso con lo del orgullo.. Dicen q el tiempo ayuda asi q esperare un poco mas para que pase .. He decidido quedarme en este pais porque es lo queria y quiero no podria cambiar mis planes .. Seguire adelante realizamdo mis metas q fueron los motivos q me trajeron aqui.

Saludos

Me alegra mucho saber eso
bueno si has decidido quedarte en ese pais por tus metas, pues adelante a cumplirlas todas, pero todas aquellas que sean por tu propio bien, ya encontraras un caballero de verdad para ti, y si, el tiempo todo lo cura y tu no estuviste años menos mal con ese tipo que le gusta jugar al gato y al ratón, en este caso tu eras el ratoncito, pero menos mal que un ratoncito astuto que no se ha dejado manipular y sigue luchando por ser libre de eso cosa que estoy segura que si lograrás y asi como lograrás todas tus metas

suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest