En respuesta a manna_7278071
Vaya lio
ains (suspiro)....eso de orgullo no se no creo que sea, las cosas entre ustedes no empezaron muy bien que digamos por lo tanto si es asi no creo que acaben bien, no se si seran ideas mias, tanto juego por su parte de quedate o alejate o no te veyas o traigo a esta chica me acuesto con ella para que tu lo veas, ademas de inmadurez, no lo se es extraño, orgullo no se si sea lo tuyo quizá en el fondo sientes que no esta bien todo eso y por eso te alejas yo en tu caso haría lo mismo alejarme, al irte tú a tu pais él dejare de existir para siempre, y si él en verdad no estaba jugando contigo como de hecho se ve, que lo hace juega contigo, pues incluso te buscara en tu pais si de verdad le importas, pero puf no se a mi parecer mejor no lo busques si ya has sufrido tanto y eso que no eras nada de él imaginate siendo algo, además quien quita que en su momento si lo hubieses sido o serias igual que la amiguita que lo visitaba siempre a su cuarto y con la cuel tenia relaciones, mi humilde opinión es esa, mejor vete a tu pais y no lo busques, mejor buscate alguién de verdad que no sea manipulador y menos que juegue contigo.
suerte saludos.
Gracias
Hola
Gracias por tu respuesta y consejo me ayuda mucho cada vez q lo recuerdo leo tu post y totalmente estoy de acuerdo con ello incluso con lo del orgullo.. Dicen q el tiempo ayuda asi q esperare un poco mas para que pase .. He decidido quedarme en este pais porque es lo queria y quiero no podria cambiar mis planes .. Seguire adelante realizamdo mis metas q fueron los motivos q me trajeron aqui.
Saludos