Foro / Pareja

me siento sola con mi pareja llevamos mas de 5 años juntos

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 12:26
I
imre_8987696
24/1/17 a las 22:26

hola buenas noches chicas quiero contaros algo de mi relacion,llevo como 1 año viendo que mi pareja mi chico esta mas distante no tan cariñoso y el era super pegañoso siempre con detalles publicaciones en facebook dedicandome canciones ahora soy yo la que tengo que ir detras de el para que me haga esas cosas y a veces tarda hasta 1 mes y es que no entiendo si es que se enfria la relacion si es que puede que cambien los sentimientos pero es que si tu dejas de sentir por tu pareja lo mas normal es que se hable o dejarlo vamos creo yo y es que cada vez que saco algun tema no quiere hablar siempre estoy hablando yo sola y es que siempre a sido asi yo creo que le falta mucho de madurez llevamos mas de 5 años y la verdad el quiere tener un bebe pero yo con el no quiero ahora mismo si esto sigue asi lo dejare por que no hay manera de luchar yo sola mientras que el no hace nada quiero tambien decir que tengo controlado el movil demomento no hay nada raro que tambien e pensado si podria haber alguien pero no sale de casa a no ser a trabajar bueno chicas espero vuestras respuestas gracias por leerlo un saludo 

Ver también

M
modest_5525701
24/1/17 a las 23:11

Después de 5 años saliendo juntos, es normal que la relación se asiente y se bajen todos esos sentimientos tan fuertes que teníais en un primer momento. Es lo que ocurre cuando una relación madura, no pasa nada. Ahora lo normal es que notes que hay mucho más compromiso, que el se preocupa por ti aunque no esté todo el día diciéndote que te quiere. Hay muchas formas de decir "Te quiero" sin abrir la boca.

Ahora bien, si tu no te ves cómoda con el cambio o notas algo raro, habla con él, después de 5 años juntos debéis tener confianza. Déjale claro que es algo serio y habla con el con cariño y sin miedo. La comunicación es la base de toda buena relación.

Mucha suerte

I
imre_8987696
25/1/17 a las 9:57
En respuesta a modest_5525701

Después de 5 años saliendo juntos, es normal que la relación se asiente y se bajen todos esos sentimientos tan fuertes que teníais en un primer momento. Es lo que ocurre cuando una relación madura, no pasa nada. Ahora lo normal es que notes que hay mucho más compromiso, que el se preocupa por ti aunque no esté todo el día diciéndote que te quiere. Hay muchas formas de decir "Te quiero" sin abrir la boca.

Ahora bien, si tu no te ves cómoda con el cambio o notas algo raro, habla con él, después de 5 años juntos debéis tener confianza. Déjale claro que es algo serio y habla con el con cariño y sin miedo. La comunicación es la base de toda buena relación.

Mucha suerte

Hola mayakel gracias por contestar siemprw intento hablar con el pero es que a el no le gusta por que piensa que si vamos a discutir creo que es muy inmaduro y no se da cuenta de todo lo que le quiero decir y me arto ya por que estas cosas aique hablarlas en pareja pero nada con el no se puede y de verdas entiendo que una relacion larga ya nl se todo igual que al principio pero vamos que cambie tan radical pues no por que yo era menos cariñosa con que el cnmigo y yo.me arto de intentar arreglar esto para nada de verd 

D
dobri_9397384
25/1/17 a las 11:07

hola

a mi me paso algo parecido... pero no con tanto tiempo de relación, mas bien, bastante menos.

Me cosidero similar a tu chico, no con las redes sociales y tal pero si directamente intento ser cariñóso y detallista con mi pareja en el dia a dia. Lo que ocurrio en mi caso es que ella era mucho mas fría por asi decirlo... le gustaba lo que yo hacía hacia ella pero de ella no salia hacerlo hacia mi y, os puedo asegurar que esa situación cansa y muchas veces no te sientes querido, por la forma de actuar de la otra persona, y cuesta llegado un punto el tener que ser tu quien de siempre afecto, ya que a todos (creo) nos gusta sentirnos queridos cuando estamos en una relación seria...

Igual a tu chico lo que le pasa es eso... que por el paso del tiempo y si es solo él el que muestra mas afectos, pueda llegar a cansarse y necesite ser correspondido tambien...

dale una vuelta.

suerte

 

I
imre_8987696
25/1/17 a las 13:00
En respuesta a dobri_9397384

hola

a mi me paso algo parecido... pero no con tanto tiempo de relación, mas bien, bastante menos.

Me cosidero similar a tu chico, no con las redes sociales y tal pero si directamente intento ser cariñóso y detallista con mi pareja en el dia a dia. Lo que ocurrio en mi caso es que ella era mucho mas fría por asi decirlo... le gustaba lo que yo hacía hacia ella pero de ella no salia hacerlo hacia mi y, os puedo asegurar que esa situación cansa y muchas veces no te sientes querido, por la forma de actuar de la otra persona, y cuesta llegado un punto el tener que ser tu quien de siempre afecto, ya que a todos (creo) nos gusta sentirnos queridos cuando estamos en una relación seria...

Igual a tu chico lo que le pasa es eso... que por el paso del tiempo y si es solo él el que muestra mas afectos, pueda llegar a cansarse y necesite ser correspondido tambien...

dale una vuelta.

suerte

 

hola huesito muchas gracias por contestar tienes toda la razon yo e sido mas sosa por llamarlo asi pero ahora es al contrario soy yo la que soy mas cariñosa y el no y la verdad que cansa por que cuando el era mas cariñoso yo tb tenia mis detalles y tb era cariñosa no tanto pero si le daba cariño es algo curioso yo pienso si se le acabo el amor o que pueda ser agradezco tu sinceridad de verd pero no se que le esta pasando que actua asi 

D
dobri_9397384
25/1/17 a las 13:43

Bueno, pues... habla con el... tb es cierto que con el paso del tiemo la relación es diferente, entre otros motivos, porque cada vez se comparten mas cosas (buenas y problemas)...

sentaros los dos, abrir una buena botella de vino y hablar tranquilamentel.

suerte

D
dena_5154906
25/1/17 a las 15:55
En respuesta a dobri_9397384

Bueno, pues... habla con el... tb es cierto que con el paso del tiemo la relación es diferente, entre otros motivos, porque cada vez se comparten mas cosas (buenas y problemas)...

sentaros los dos, abrir una buena botella de vino y hablar tranquilamentel.

suerte

Yo solo te puedo decir por experiencia que tarde o temprano estas cosas deben hablarse...es cierto que en algun punto la relacion se enfria o se vuelve monotona es muy normal...pero precisamente ese es el punto en donde tenemos que revisar como pareja que es lo que pasa...tenemos metas juntos? proyectos?, sino en algun momento alguno de los dos va a mirar hacia los lados y va a ser mas dificil recuperar el tiempo perdido....

D
dena_5154906
25/1/17 a las 15:55
En respuesta a dobri_9397384

Bueno, pues... habla con el... tb es cierto que con el paso del tiemo la relación es diferente, entre otros motivos, porque cada vez se comparten mas cosas (buenas y problemas)...

sentaros los dos, abrir una buena botella de vino y hablar tranquilamentel.

suerte

Yo solo te puedo decir por experiencia que tarde o temprano estas cosas deben hablarse...es cierto que en algun punto la relacion se enfria o se vuelve monotona es muy normal...pero precisamente ese es el punto en donde tenemos que revisar como pareja que es lo que pasa...tenemos metas juntos? proyectos?, sino en algun momento alguno de los dos va a mirar hacia los lados y va a ser mas dificil recuperar el tiempo perdido....

I
imre_8987696
7/2/17 a las 12:26

Hola karlos creo que te confundes en mi post yo nunca e puesto que solo comenten chicas para nada acepto opiniones de hombres o mujeres por que para no querer escuchar a hombres me meto en foros de mujeres no crees asi que pueden opinan tanto uno cm otro 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir