En respuesta a dobri_9397384
hola
a mi me paso algo parecido... pero no con tanto tiempo de relación, mas bien, bastante menos.
Me cosidero similar a tu chico, no con las redes sociales y tal pero si directamente intento ser cariñóso y detallista con mi pareja en el dia a dia. Lo que ocurrio en mi caso es que ella era mucho mas fría por asi decirlo... le gustaba lo que yo hacía hacia ella pero de ella no salia hacerlo hacia mi y, os puedo asegurar que esa situación cansa y muchas veces no te sientes querido, por la forma de actuar de la otra persona, y cuesta llegado un punto el tener que ser tu quien de siempre afecto, ya que a todos (creo) nos gusta sentirnos queridos cuando estamos en una relación seria...
Igual a tu chico lo que le pasa es eso... que por el paso del tiempo y si es solo él el que muestra mas afectos, pueda llegar a cansarse y necesite ser correspondido tambien...
dale una vuelta.
suerte
hola huesito muchas gracias por contestar tienes toda la razon yo e sido mas sosa por llamarlo asi pero ahora es al contrario soy yo la que soy mas cariñosa y el no y la verdad que cansa por que cuando el era mas cariñoso yo tb tenia mis detalles y tb era cariñosa no tanto pero si le daba cariño es algo curioso yo pienso si se le acabo el amor o que pueda ser agradezco tu sinceridad de verd pero no se que le esta pasando que actua asi