Foro / Pareja

Aprender a estar sola... en pareja

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 9:36
A
asun_6485056
1/8/09 a las 18:35

Hola,

Tengo 27 años, salgo con mi novio de 30 desde hace tres años y hace cuatro meses que vivimos juntos.

Antes de empezar a salir quiso hablar conmigo muy seriamente comentándome que para él sus amigos son muy importantes y que él esperaba que yo respetara su espacio. A mi me pareció una advertencia absurda porque soy la primera en pensar que las parejas que estan 24 h juntas acaban ahogándose mútuamente y que yo soy la primera a quien le gusta disfrutar pasando un rato con sus amig@s. El hecho es que le dije que me parecía muy bien mientras él quisiera estar conmigo y hacer cosas juntos. Empezamos a salir.

Estando cada uno en casa de nuestros respectivos padres nos veíamos muy poco entre semana y los fines de semana lo típico: sábados o domingos por la tarde y algún fin de semana por ahí, una vez al mes como mucho. Me presentó sus amigos en seguida y quiso que me uniera a ellos en las cosas que hacían: cenas, fiestas, excursiones, salidas varias. La primera vez que me mosqueé fue cuando fuimos de vacaciones por primera vez y noté que estaba un poco agobiado. Cuando volvimos hablamos y me confesó que sí que estaba agobiado pero que no era culpa mía, por lo que me dejó un poco mosqueada.

Sus amigos son muy diferentes de los míos. Las chicas de su grupo estan todas con novio, incluso un par ya tienen hijos. Se les ve felices con sus parejas, siempre los he visto con mucha simpatía. Los chicos son harina de otro costal. Sus dos mejores amigos son dos pendencieros cuyas novias no les han durado un telediario. Se pasan el día llamándose y yendo unos a casa de los otros, jugando al póker, fumando porros y yendo al chiringuito.

Estuve aguantando este ritmo hasta que me cansé. Me pide que vaya con ellos pero yo me niego. No me gustan sus amigos, acepto que quede con ellos pero me niego a tener que seguirles como un perrito. Pasa muchas horas con ellos y entonces yo me quedo en casa. Mis amigas tienen ya su vida montada con sus novios, y aunque voy quedando con ellas de vez en cuando no puedo evitar pasar muchas horas sola en casa. Mis amigas me han dicho que hay que aprendrer a estar sola pero... ¿¿estando en pareja??

Cuando me quejo mi novio se me queda mirando y dice "ya te dije que mis amigos eran muy importantes". Y yo digo ¿y yo?

¿qué opinais?

Perdon por el rollo

Gracias por leerme

Ver también

N
ninfaxana
27/8/09 a las 1:18

¿muy importantes o lo más importante?

Hola gemma:

No se qué decirte....la verdad es que, en mi opinión, no pinta muy bien... Una cosa es lo que él te dijo: que sus amigos son muy importantes....; Y eso es perfectamente entendible.; Pero por lo que cuentas, parece que son LO más importante....Y eso yo lo veo como un problema para ti.

La gente no cambia....Asique pienso que tendrás que decidir: esa vida siempre, o cambiar de vida....Decisión difícil.
Suerte.

G
gitte_7989429
5/9/09 a las 2:16

Mmmm
x ma advertencias q haya exo siempre hay q tener bien definidas las prioridades y en este caso cua es su prioridad tu o sus amigos?? eso deberia de tenerlo claro yaq no hay q descuidar una part importante x otras personas, si tuvieras 1 hijo con el entonces q? lo crias tu soa cuande s largue con sus amigos xq te lo advirtio pues noo

B
belkys_8409699
7/9/09 a las 9:36

Haz lo mismo
queda con tus amigas igual que el , vete de tiendas con tu madre los hombre necesitan estar con los amigos y despejarse ....si lo quieres lo tienes que respetar porque cambiar no creo que cambie hasta que sus amigos tambien se echen novias y se casen asin no van a estar toda la vida no??? paciencia guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram