Foro / Pareja

Me siento sola aún teniendo pareja

Última respuesta: 21 de julio de 2017 a las 23:59
M
min_5059285
21/7/17 a las 16:27

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi novio. Vivo con él, pero mis padres y mi familia son de fuera, así que me fui una semana  ( siempre me he ido a echar uno o dos dias como mucho,  no tanto tiempo) al pueblo. Cuando llegué hace dos dias me recibió bien, besitos, que si me habia echado de menos y tal...lo típico. Al día siguiente era su cumpleaños,  le llevo diciendo desde hace más de un mes de ir a cenar ese dia  a un sitio que le va a encantar. Dos o tres dias antes se lo repetí , el dia anterior a su cumpleaños también se lo volví a decir y me dijo que si. Luego se fue a trabajar y a la vuelta se le habia olvidado, me dijo que habia quedado a cenar con los compañeros y que si me apuntaba. Me sentó como una patada en el estómago. Después por si fuera poco no me dio ni un beso al llegar, ni quiso hablar conmigo, cogió el teléfono y con su mirada metida en él como si no existiera (en ese momento lo que me dijo al principio de que me habia echado de menos con la cama sola para él y tal me resultó cuento chino), pero es  que al dia siguiente lo mismo se despertó y ni un buenos días ni nada, cogió el teléfono del tirón y yo como si nada,  luego al ir a cenar se quedó dormido y se levantó dándome buya para ir. 
No se si debería de decirselo, es su cumpleaños y lo celebra como quiere,  pero parece que no le ha hecho ni ilusión los regalos , eso de dejarme tirada me ha matado por dentro y no quiero ni mirarlo, ni que me toque. Como me de una muestra de cariño me entra un nudo en la garganta y me pongo a llorar.

Un saludo, espero que no os pase a muchas 

Ver también

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 17:05

Si eso me lo hace a mí una pareja desde luego habría bronca asegurada, vamos a ver él está indignado porque no te apuntaste a su cena con colegas del trabajo? Que no estamos hablando de sus padres que han venido a verlo por su cumpleaños, ni de sus mejores amigos que no ve nunca y han venido a celebrarlo con él, pues sinceramente creo que te tiene muy poca consideración y es un detalle feísimo de su parte como pareja. Es así en más cosas? Porque vamos, si tiene más de estas perlas, lo mejor es que le plantes cara, porque veo que tú eres  de las que espera callada en un rincón a que les digan algo o por lo menos es la impresión que me dan tus palabras. 

No, no se puede ser tan pasiva, buena y comprensiva, que de buena a veces te ven cara de tonta, yo sí que le diría que me sentó muy mal su actitud, q era su cumpleaños perfecto, pero había hecho planes para celebrarlo y que fue muy grosero de su parte cambiarlo de un momento a otro sin avisar, vamos un desplante en toda regla a su pareja y francamente, yo no se lo pasaría tan fácilmente 

M
min_5059285
21/7/17 a las 17:21
En respuesta a yanjun_762136

Si eso me lo hace a mí una pareja desde luego habría bronca asegurada, vamos a ver él está indignado porque no te apuntaste a su cena con colegas del trabajo? Que no estamos hablando de sus padres que han venido a verlo por su cumpleaños, ni de sus mejores amigos que no ve nunca y han venido a celebrarlo con él, pues sinceramente creo que te tiene muy poca consideración y es un detalle feísimo de su parte como pareja. Es así en más cosas? Porque vamos, si tiene más de estas perlas, lo mejor es que le plantes cara, porque veo que tú eres  de las que espera callada en un rincón a que les digan algo o por lo menos es la impresión que me dan tus palabras. 

No, no se puede ser tan pasiva, buena y comprensiva, que de buena a veces te ven cara de tonta, yo sí que le diría que me sentó muy mal su actitud, q era su cumpleaños perfecto, pero había hecho planes para celebrarlo y que fue muy grosero de su parte cambiarlo de un momento a otro sin avisar, vamos un desplante en toda regla a su pareja y francamente, yo no se lo pasaría tan fácilmente 

Gracias por contestar,  la verdad es que a veces si me quedo callada aunque me esté comiendo por dentro los nervios, porque llevamos una racha que me enfado día si y dia también y siempre es por lo mismo o parecido. Y ya  veces me da que son tonterías mias que hago una montaña de un grano de arena, porque no puede ser que me encabrone todos los dias, difícil es que un día no ponga la cara de dos metros.. En fin, se lo intentaré decir sin alzar la voz. Os he escrito por si me había hecho una película yo sola para ahorrarme una peleilla  
Gracias guapas , un besito

G
gino_5059237
21/7/17 a las 17:50
En respuesta a min_5059285

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi novio. Vivo con él, pero mis padres y mi familia son de fuera, así que me fui una semana  ( siempre me he ido a echar uno o dos dias como mucho,  no tanto tiempo) al pueblo. Cuando llegué hace dos dias me recibió bien, besitos, que si me habia echado de menos y tal...lo típico. Al día siguiente era su cumpleaños,  le llevo diciendo desde hace más de un mes de ir a cenar ese dia  a un sitio que le va a encantar. Dos o tres dias antes se lo repetí , el dia anterior a su cumpleaños también se lo volví a decir y me dijo que si. Luego se fue a trabajar y a la vuelta se le habia olvidado, me dijo que habia quedado a cenar con los compañeros y que si me apuntaba. Me sentó como una patada en el estómago. Después por si fuera poco no me dio ni un beso al llegar, ni quiso hablar conmigo, cogió el teléfono y con su mirada metida en él como si no existiera (en ese momento lo que me dijo al principio de que me habia echado de menos con la cama sola para él y tal me resultó cuento chino), pero es  que al dia siguiente lo mismo se despertó y ni un buenos días ni nada, cogió el teléfono del tirón y yo como si nada,  luego al ir a cenar se quedó dormido y se levantó dándome buya para ir. 
No se si debería de decirselo, es su cumpleaños y lo celebra como quiere,  pero parece que no le ha hecho ni ilusión los regalos , eso de dejarme tirada me ha matado por dentro y no quiero ni mirarlo, ni que me toque. Como me de una muestra de cariño me entra un nudo en la garganta y me pongo a llorar.

Un saludo, espero que no os pase a muchas 

Yo se lo diría  claramente,  si estarás mejor, deja que pase unos dias para wue no estés hablándole y te cortes a la mitad por llorar. Que te vea dura y que vale que ya ha pasado, pero que se prepare, tratalo igual, wueda con tus amigas habiendo o no quedado con él ya antes y búscate un juego que adictivo en el móvil para los momento que estés con él que vea como te sientes y lo dienta en sus carnes ya que por palabras parece que no lo entiende

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 18:00
En respuesta a min_5059285

Gracias por contestar,  la verdad es que a veces si me quedo callada aunque me esté comiendo por dentro los nervios, porque llevamos una racha que me enfado día si y dia también y siempre es por lo mismo o parecido. Y ya  veces me da que son tonterías mias que hago una montaña de un grano de arena, porque no puede ser que me encabrone todos los dias, difícil es que un día no ponga la cara de dos metros.. En fin, se lo intentaré decir sin alzar la voz. Os he escrito por si me había hecho una película yo sola para ahorrarme una peleilla  
Gracias guapas , un besito

Pues que mal, que sean broncas continuas eso acaba con las relaciones, sinceramente creo que tu pareja es un desconsiderado, el típico que como ya te tiene en casa, mira para otro lado y tiene memoria selectiva para lo q le interesa. Una pena que sólo uno se esfuerce, mientras el otro sólo mira desde la barrera como te deslomas. Al final le pillaras flojera a ese hombre, pero bueno si realmente hablas con él, debes hacer tus demandas también, decir que no te gusta y en qué debe mejorar, si aún así pasa de todo, será cuestión de tiempo y de cuánto aguante tengas tú, pero yo ya le daría unos buenos toques de atención, empezando porque cada vez que te haga un desplante,  tú sal de casa y no te quedes allí, desconecta y pasa, y veras como corre para averiguar dónde andas. Que te habla poco por el móvil cuando estás en el pueblo, no le hables a menos que te hable él y nada de contestar al momento y sólo si es por algo de fuerza mayor, que si te echa tanto de menos que te llame o te vaya hacer una visita, es que lo quieren todo sin mover el culo para nada. 

M
min_5059285
21/7/17 a las 18:21

Esa es la impresión que me da muchas veces.  Que conmigo no se divierte o no está tan bien como con los demás. Si está conmigo conversaciones cero , para él existe el teléfono , la play o los videos del ordenador. Incluso si me voy con él a tomar algo está con el teléfono y yo me tengo quw quedar mirando las musarañas porque le hablo y en el momento que veo que coge el teléfono o no me echa cuenta dejo de hablarle ya para todo el dia y le pongo cara de dos metros  ( obviamente él sabe lo que me pasa, no le voy a volver a explicar lo que me molesta hablar sola o estar sola en un bar ) se disculpa sin que le diga na porque sabe el motivo a la perfección  , pero a mi no se me pasa tan fácilmente y cuando se cansa de verme asi me dice que soy una consentida que se enfada por todo si no tengo lo que quiero. Bueno eso cuando sale conmigo,  si salimos con más gente aunque sea una amiga mia ya la cosa cambia ya el teléfono para él no existe ya es una persona normal , que se relaciona al que le puedes hablar y te contesta. 

Y lo que más rabia me da no es que haya decidido celebrar el cumpleaños con los compis, es el recibimiento que me ha dado. Estoy por irme y quedarme más tiempo porque visto lo visto aquí no hago nada

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 18:24
En respuesta a min_5059285

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi novio. Vivo con él, pero mis padres y mi familia son de fuera, así que me fui una semana  ( siempre me he ido a echar uno o dos dias como mucho,  no tanto tiempo) al pueblo. Cuando llegué hace dos dias me recibió bien, besitos, que si me habia echado de menos y tal...lo típico. Al día siguiente era su cumpleaños,  le llevo diciendo desde hace más de un mes de ir a cenar ese dia  a un sitio que le va a encantar. Dos o tres dias antes se lo repetí , el dia anterior a su cumpleaños también se lo volví a decir y me dijo que si. Luego se fue a trabajar y a la vuelta se le habia olvidado, me dijo que habia quedado a cenar con los compañeros y que si me apuntaba. Me sentó como una patada en el estómago. Después por si fuera poco no me dio ni un beso al llegar, ni quiso hablar conmigo, cogió el teléfono y con su mirada metida en él como si no existiera (en ese momento lo que me dijo al principio de que me habia echado de menos con la cama sola para él y tal me resultó cuento chino), pero es  que al dia siguiente lo mismo se despertó y ni un buenos días ni nada, cogió el teléfono del tirón y yo como si nada,  luego al ir a cenar se quedó dormido y se levantó dándome buya para ir. 
No se si debería de decirselo, es su cumpleaños y lo celebra como quiere,  pero parece que no le ha hecho ni ilusión los regalos , eso de dejarme tirada me ha matado por dentro y no quiero ni mirarlo, ni que me toque. Como me de una muestra de cariño me entra un nudo en la garganta y me pongo a llorar.

Un saludo, espero que no os pase a muchas 

misma situacion, mi novio es un muermo., no sale , no conversa no tiene amios no le gustan los mios, yo paso tardes enteras sola, noches sola, no tengo nada que hacer y me aburro. 
Mre pasa igual, me siento sola, triste y aburrida, no se que aconsejarte porque no veo solucion ni para mi, pero queria que sepas que te entiendo y que alguien mas pasa lo mismo que tu, un abrazo

S
siraj_10043988
21/7/17 a las 21:43

hola y tu te lo crees, antes de decirle tu a el, lo del cumpleaños el ya había quedado con los colegas lo que no sabía era como actuar contigo y decírtelo, con sun simple perdona, joder hemos quedado los  colegas ese día, no te importa celebrarlo mañana o el día antes? te parece bien con eso por ejemplo, pero por lo visto pasa de ti.
lo siento.
Un saludo 

K
konate_8018549
21/7/17 a las 21:49
En respuesta a min_5059285

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi novio. Vivo con él, pero mis padres y mi familia son de fuera, así que me fui una semana  ( siempre me he ido a echar uno o dos dias como mucho,  no tanto tiempo) al pueblo. Cuando llegué hace dos dias me recibió bien, besitos, que si me habia echado de menos y tal...lo típico. Al día siguiente era su cumpleaños,  le llevo diciendo desde hace más de un mes de ir a cenar ese dia  a un sitio que le va a encantar. Dos o tres dias antes se lo repetí , el dia anterior a su cumpleaños también se lo volví a decir y me dijo que si. Luego se fue a trabajar y a la vuelta se le habia olvidado, me dijo que habia quedado a cenar con los compañeros y que si me apuntaba. Me sentó como una patada en el estómago. Después por si fuera poco no me dio ni un beso al llegar, ni quiso hablar conmigo, cogió el teléfono y con su mirada metida en él como si no existiera (en ese momento lo que me dijo al principio de que me habia echado de menos con la cama sola para él y tal me resultó cuento chino), pero es  que al dia siguiente lo mismo se despertó y ni un buenos días ni nada, cogió el teléfono del tirón y yo como si nada,  luego al ir a cenar se quedó dormido y se levantó dándome buya para ir. 
No se si debería de decirselo, es su cumpleaños y lo celebra como quiere,  pero parece que no le ha hecho ni ilusión los regalos , eso de dejarme tirada me ha matado por dentro y no quiero ni mirarlo, ni que me toque. Como me de una muestra de cariño me entra un nudo en la garganta y me pongo a llorar.

Un saludo, espero que no os pase a muchas 

Que mala onda, pero eso pasa por que no hay compromiso de ni uno de los dos, como solo son "novios". Tal vez el esta ilucionado con alguien mas y tu eres solo una opcio  que puede tener en casa

K
konate_8018549
21/7/17 a las 22:01

El que te quiere te contempla siempre en sus planes, tiene tiempo para ti y si se la pasa todo el dia en el telefono minimo cuando no estas junto a el te pregunta como va tu dia

A
an0N_581591099z
21/7/17 a las 23:04

por supuesto, hay que intentar buscar mejores opciones

Y
yanjun_762136
21/7/17 a las 23:59

Novios cojín los llamo yo XD, para eso mejor estar sola...francamente. Un tío que finge cara al público que es atento y buen novio, no vale para nada. Yo tengo una amiga que le pasó eso, lo peor es que se veían pocas veces porque vivían en ciudades distintas, por una situación temporal, pero vamos que cuando estaban solos, todo eran críticas de él hacia ella y sólo era un chico encantador cuando estaban los amigos presentes. Felizmente ya lo dejo, y ella está muy contenta, por cierto le costó dejarlo a la segunda vez ya fue la vencida, pero el trabajo y su familia la han ayudado bastante, así que mujeres insatisfechas no tengan  miedo a la soledad, que es peor estar con alguien que te haga sentir sola en realidad. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram