Foro / Pareja

Me siento sola y mi pareja no me apoya

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 1:54
M
malica_8139412
22/10/09 a las 21:04

hola!
soy nueva en esto,pero necesito desahogarme!!
estoy muy deprimida, llevo bastante tiempo con mi pareja y la relacion es buena pero me siento muy agobiada,me he kedado bastante sola,no tengo casi amigas por no decir ninguna y la k tengo se ha ido a vivir lejos y casi no hablamos. no tengo apoyo por ninguna parte.y mi pareja aunque me quiere mucho le gusta hacer lo que le apetezca y sale mucho de discotecas con sus amigos y me deja sola los fines de seemana.eso me ace sentirme aun mas sola y deprimida,sin hablar de los celos y de k prefiera a sus amigos antess k a mi.encima me he keddado embarazada k aunk es una alegria me ha kitado los pocos momentos en k salimos a tomar algo,ahora como no puedo beber diirectamente no kiere acer nada conmigo.yo cada dia me veo mas fea,mas sola y abandonada.no se como quitarme esta depresion,soy joven y no entiendo como he acabado asi,antes salia y me divertia, no me preocupaba por nada y mucho menos tenia depresiones y ahora....pufffffffff

Ver también

J
joice_6920124
30/10/09 a las 23:36

Hola
Te entiendo. Yo tampoco tengo amigas en donde vivo,me pasa como a tí, mis amigas viven lejos y no hablo mucho con ellas. Pero además, mi novio tampoco vive donde yo, por lo que tampoco puedo quedar con él... y aunque hablamos por teléfono, poco es... Estar sola es horrible. Yo entre semana lo llevo más o menos bien, pero cuando llega el finde es cuando me doy cuenta de lo sola que estoy...

Pero tú deberías de estar más feliz!!! Vas a tener un hijo!!
Y a parte, habla con él, dile que te sientes sola,que no te gusta cuando te abandona en casa para irse con sus amigos. Que porque no puedas beber no significa que no puedas salir.

ánimo

L
ligia_5800315
4/11/09 a las 17:10

Estás segura que te ama?
Te ama si:
- Tiene pequeños detalles
- No hay celos
- Te ayuda aumentar tu autoestima