Foro / Pareja

Me siento sola y mi pareja no me apoya

Última respuesta: 19 de marzo de 2017 a las 1:54
M
malica_8139412
22/10/09 a las 21:04

hola!
soy nueva en esto,pero necesito desahogarme!!
estoy muy deprimida, llevo bastante tiempo con mi pareja y la relacion es buena pero me siento muy agobiada,me he kedado bastante sola,no tengo casi amigas por no decir ninguna y la k tengo se ha ido a vivir lejos y casi no hablamos. no tengo apoyo por ninguna parte.y mi pareja aunque me quiere mucho le gusta hacer lo que le apetezca y sale mucho de discotecas con sus amigos y me deja sola los fines de seemana.eso me ace sentirme aun mas sola y deprimida,sin hablar de los celos y de k prefiera a sus amigos antess k a mi.encima me he keddado embarazada k aunk es una alegria me ha kitado los pocos momentos en k salimos a tomar algo,ahora como no puedo beber diirectamente no kiere acer nada conmigo.yo cada dia me veo mas fea,mas sola y abandonada.no se como quitarme esta depresion,soy joven y no entiendo como he acabado asi,antes salia y me divertia, no me preocupaba por nada y mucho menos tenia depresiones y ahora....pufffffffff

Ver también

J
joice_6920124
30/10/09 a las 23:36

Hola
Te entiendo. Yo tampoco tengo amigas en donde vivo,me pasa como a tí, mis amigas viven lejos y no hablo mucho con ellas. Pero además, mi novio tampoco vive donde yo, por lo que tampoco puedo quedar con él... y aunque hablamos por teléfono, poco es... Estar sola es horrible. Yo entre semana lo llevo más o menos bien, pero cuando llega el finde es cuando me doy cuenta de lo sola que estoy...

Pero tú deberías de estar más feliz!!! Vas a tener un hijo!!
Y a parte, habla con él, dile que te sientes sola,que no te gusta cuando te abandona en casa para irse con sus amigos. Que porque no puedas beber no significa que no puedas salir.

ánimo

L
ligia_5800315
4/11/09 a las 17:10

Estás segura que te ama?
Te ama si:
- Tiene pequeños detalles
- No hay celos
- Te ayuda aumentar tu autoestima
- Decides cosas de comun acuerdo
- Demuestra su amor de todas las maneras posibles...

Todo esto y muchas cosas más, no lo digo yo, lo dice un psicólogo Ricardo Ros en su libro Como saber que me ama, sinceramente, a mí me está ayudando !no sabes como!!!!, a saber si realmente mi pareja me ama.

Es una buen herramienta, te lo aconsejo

Lo puedes encontrar en www.pnlnet.com/tienda

M
morena_8542858
11/11/09 a las 8:46
En respuesta a joice_6920124

Hola
Te entiendo. Yo tampoco tengo amigas en donde vivo,me pasa como a tí, mis amigas viven lejos y no hablo mucho con ellas. Pero además, mi novio tampoco vive donde yo, por lo que tampoco puedo quedar con él... y aunque hablamos por teléfono, poco es... Estar sola es horrible. Yo entre semana lo llevo más o menos bien, pero cuando llega el finde es cuando me doy cuenta de lo sola que estoy...

Pero tú deberías de estar más feliz!!! Vas a tener un hijo!!
Y a parte, habla con él, dile que te sientes sola,que no te gusta cuando te abandona en casa para irse con sus amigos. Que porque no puedas beber no significa que no puedas salir.

ánimo

Hola
Concuerdo con que tienes lo mas hermoso del mundo, poder ser madre es lo mas maravilloso que le puede suceder a una mujer , para mi que perdi a un bebe, tienes que ser mas positiva para que tu bebe absorva puro amor y buena energia,y creo q debes ser hermosa sobre todo embarazada, las mujeres somos un poco acomplejadas, si nosotras mismas no nos amamos menos lo hara el resto,,,,muchas felicidades por tu bb, cuidate mucho..yo tambien estoy sola te dejo mi correo por si quieres conversar conmigo marce785@hotmail.com bye ..

F
farida_7003002
13/11/09 a las 18:21

Hola
A mi me pasaba y me pasa lo mismo que ati, yo tambien me sentia sola cuando estaba embarazada pues mi embarazo me la pase llorando y sol aya que el se iva de parranda con sus hermanos hasta el dia de hoy, pero mi bebe es mi mejor compania, yo no soy de mucha fiesta pero si me gusta acompanarlo para estar con el, pero cuando estamos en esos lugares me deja sola y pareciera que no le gusta que lo vean conmigo. Solo recuerda vas a ser madre es lo mas lindo que te pueda pasar, por lo menos tu embarazo hay pas, pues en el mio muchas veces hubo golpes pues llegaba tomado y cuando le cuestionaba asi por que si me abentaba sin pensar que le podia aser dano al bebe, tu bebe es un tesoro y cuando lo tengas en tus manos sabras lo que te digo el amor de tu bebe es incomparable quisas no te diga nada con palabras pero su sonrisa y su mirada te dicen a gritos mami te amo. Yo me la pase llorando y creme no le hace nada bien al bebe pues mi bebe hay noches que sin esplicacion llora como que algo le estubiera pasando pero es un llanto que cuando loescuho me ase recordar la etapa de mi embarazo, asi que a sonreir cuidate y aunqu no este serca de ti si quieres una amiga considerame tu amiga, espero podamos hacer amistad aveces necesitas a alguien con quien hablar.

C
cirila_8158718
20/12/09 a las 21:47

Ola wapa
ola wapa mira ami me paso lo mismo pero cuando tube al niño se acabo todo le puse un intermedio y cambio todo asi k ponle un punto sino dejalo kien te va alegrar la vida es tu bebe te lo digo por experiencia un beso linda

E
edina_8431382
24/12/09 a las :34

El embarazo afecta emocionalmente
AMIGA TU LO QUE TIENES ES UNA DEPRESION POST - PARTO.! ESO APASIGUARA CUANDO EL BEBE NASCA Y SI QUIERES SABER SI TU ESPOSO NO TE RECHAZA Y TE AMA. SE ACERCARA A TU VIENTRE Y LE HABLARA A LA CRIATURA QUE TIENES DENTRO Y LE DIRA HOLA SOY TU PAPA CON GESTO CARIÑOSO POR EJEMPLO; Y SI TE HA IGNORADO DESDE EL PRINCIPIO DE LA GESTACION ES QUE NO LE IMPORTAS EN ABSOLUTO Y TIENE UNA MUJER EN LA CALLE.. NO ESTOY EN TU ZAPATO Y TAMPOCO PUEDO SABER EN EXACTITUD LO QUE ESTA PASANDO CON TU PAREJA... SI TE DIGO HALE CASO A TU SEXTO SENTIDO FEMENINO ESO QUE SABEMOS LAS MUJERES CUANDO LOS HOMBRES ESTAN EL ALGO RARO. PARA MI ES DEPRESION POR EL EMBARAZO.
SUERTE AMIGA

N
nataly_9417012
12/1/10 a las 4:56

Hola
MIRA DEJAME DECIRTE KE AUNKE DUELA TU PAREJA NO TE KIERE TANTO PORKE SI ESO FUERA CIERTO PUES TE APOYARIA CON TODO ESO DEL EMBARAZO, LOS HOMBRES SON UNOS MALDITOS BUENO NO TODOS PERO A MI ME PASO LO MISMO KE ATI, ESTUVIMOS MI PAREJA Y YO JUNTOS POR 3 AÑOS Y TODO BIEN MUY LINDO PERO CUANDO DIOS NOS MANDO UN BEBE EL KISO SEGUIR LA PARRANDA Y LOS AMIGOS Y NUNCA SE PREOCUPO POR LO KE NUESTRO HIJO Y YO NECESITABAMOS, NI ANTES NI DESPUES DE NACER, LOS HOMBRES NO CAMBIAN NUNCA MI HIJO TIEN 2 AÑITOS Y EL EN LAS MISMAS POR ESO MEJOR ME SEPARE DE EL Y ESTOY MEJOR ASI YO TENGO TRABAJO Y NO NECESITAMOS DE EL NI MI HIJO NI YO, APRENDI A VALORARME Y DARLE GRACIAS A DIOS POR UN HIJO TAN HERMOSO AL KE AMO, Y ME DI CUENTA KE ERA MI PAREJA CON SUS ACTITUDES LA KE ME HACIA VER FEA PORKE AORA VEO MIS FOTOS Y REALMENTE ME VEIA MUY BONITA CUANDO ESTABA EMBARAZADA, LAS ETAPAS DE LA VIDA HAY KE ACEPTARLAS COMO SON TU YA TUVISTE UN TIEMPO PARA ANDAR DE ANTRO AORA DEDICATE A TU HIJO Y NO ESTAS SOLA NO NECESITAS A ESE TIPO PARA SER FELIZ BUSCA ALGUN PASATIEMPO O NUEVAS AMIGAS ESO AYUDA SUERTE

R
rares_5475406
3/10/14 a las 4:22

Hola
No se sienta asi si su pareja no le brinda su apoyo, no permita q su autoestima se derrumbe por la incomprension recibida de parte de el, muchos hombres nos volvemos egoistas precisamente en una etapa en q debemos darle mas de nuestro amor a una mujer q cuando esta embarazada es donde se vuelve mas susceptible. Lamentablemente este egoismo de parte nuestra causa sufrimiento a nuestra pareja, esto tambien ocurre por nuestra inmadurez y queremos seguir viviendo como cuando eramos solteros sin entender q nuestra vida cambia cuando decidimos unirnos con el ser amado. No se sienta sola usted vale mucho como mujer, recuerde q ud tiene un nuevo ser en su vientre q percibe todas sus emociones. Busque distraerse en cosas q le agraden, no se encierre en su tristeza, si se siente sola busque formar parte de alguna comunidad donde la escuchen y le ayuden. Si usted es religiosa busque ayuda en grupos cristianos, en mi comunidad en mi pais hay grupos como matrimonios para Cristo, catecumenos, Juan 23, etc donde uno encuentra personas buenas q le ayudan mucho, algunos han pasado su misma situacion y entenderan su problema. Bueno es una opcion q ud puede tomar si lo desea. Las personas tenemos libertad para decidir q camino tomar. Espero q le vaya muy bien y recupere esa alegria q toda mujer debe tener. Un gran abrazo.

qarlayonca
qarlayonca
18/3/17 a las 23:59
En respuesta a malica_8139412

hola!
soy nueva en esto,pero necesito desahogarme!!
estoy muy deprimida, llevo bastante tiempo con mi pareja y la relacion es buena pero me siento muy agobiada,me he kedado bastante sola,no tengo casi amigas por no decir ninguna y la k tengo se ha ido a vivir lejos y casi no hablamos. no tengo apoyo por ninguna parte.y mi pareja aunque me quiere mucho le gusta hacer lo que le apetezca y sale mucho de discotecas con sus amigos y me deja sola los fines de seemana.eso me ace sentirme aun mas sola y deprimida,sin hablar de los celos y de k prefiera a sus amigos antess k a mi.encima me he keddado embarazada k aunk es una alegria me ha kitado los pocos momentos en k salimos a tomar algo,ahora como no puedo beber diirectamente no kiere acer nada conmigo.yo cada dia me veo mas fea,mas sola y abandonada.no se como quitarme esta depresion,soy joven y no entiendo como he acabado asi,antes salia y me divertia, no me preocupaba por nada y mucho menos tenia depresiones y ahora....pufffffffff

Cada día que leeo  las historias  de este foro  más quiero a mi gato. Las relaciones son una mierda Y la verdad ese hombre ya te hizo aún lado por tu embarazo vamos a ver cómo se comporta cuando nazca El Niño que es ahí cuando ya se olvidan de una peor. Aquí en mi país México y en mi relación si mi novio se le ocurriera decirme que va a una discoteca con sus amigos Jajajajajaja lo dejo. Yo nunca saldría con un chico fiestero jamás, mi novio si tiene amigos pero se ven aquí en la casa hacen cosas tranquilas si toma alcohol y asta fuma mariguana pero aquí en la casa y salen pero en el día nunca en la noche , pero nunca le perdonaría que me hiciera aún lado por nadie. Y el lo sabe. Nosotros no podemos tener hijos pero ya lo imagino que si yo quedará embarazada iba a querer estar solo conmigo. No sé de qué país seas pero vaya diferencia de culturas. La verdad ya imagino como te sientes desplazada. Mucha fuerza por tu bebe. Los hombres tarde o temprano son temporales y nunca se termina de conocer a alguien nunca , así que te vas a llevar una y mil decepciónes. Saludos y deseo que te repongas de tu depresión. Tú vales mucho.

L
latif_5986437
19/3/17 a las 1:54
En respuesta a malica_8139412

hola!
soy nueva en esto,pero necesito desahogarme!!
estoy muy deprimida, llevo bastante tiempo con mi pareja y la relacion es buena pero me siento muy agobiada,me he kedado bastante sola,no tengo casi amigas por no decir ninguna y la k tengo se ha ido a vivir lejos y casi no hablamos. no tengo apoyo por ninguna parte.y mi pareja aunque me quiere mucho le gusta hacer lo que le apetezca y sale mucho de discotecas con sus amigos y me deja sola los fines de seemana.eso me ace sentirme aun mas sola y deprimida,sin hablar de los celos y de k prefiera a sus amigos antess k a mi.encima me he keddado embarazada k aunk es una alegria me ha kitado los pocos momentos en k salimos a tomar algo,ahora como no puedo beber diirectamente no kiere acer nada conmigo.yo cada dia me veo mas fea,mas sola y abandonada.no se como quitarme esta depresion,soy joven y no entiendo como he acabado asi,antes salia y me divertia, no me preocupaba por nada y mucho menos tenia depresiones y ahora....pufffffffff

Mira yo por igual no tengo casi amigos, siempre me echan a un lado y creeme es terrible y doloroso y eso me hace sentir fatal pero he aprendido a liriar con eso durante anos. Con respecto a tu pareja sientate un momento con el, eso si cuando el no este tomado ni nada por el estilo, y explicale como te sientes, que tan sola te has sentido y mas en esos dias cuando el no esta, habla con el, todo se resuelve por medio de una buena comunicacion. Y de tu embarazo es la bendicion mas hermosa que una mujer puede recibir, es la alegria de toda mujer y deberias estarlo mas por eso :* 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram