Buenas tardes, soy nueva en el foro, os cuento lo más breve, espero que alguien me ayude.
Llevo 9 años con mi pareja. Nos hemos acostumbrado a no estar apenas solos, no hacer juntos cosas a solas, si algún día nos quedamos solos noto que se aburre, y eso me agobia.
Empiezo a rayarme y al final acabo dándole vueltas a que soy un rollo por mucho que intente hacer cosas con el..
Solo noto que me da cariño para el sexo, ¿pero después? Parecemos unos colegas amigos, no parecemos una pareja…
No me gusta pedirle que venga detrás de mí, quiero decir, no quiero tenerle que pedir una muestra de cariño, necesito que lo haga por él mismo, porque le apetezca.
Otra cosa que me pone mal es que tiene un día el cual tengo que respetar, el se va con sus amigos a pubs a beber y charlar con ellos, y yo lo entiendo, confío en él y no tiene nada de malo pero, lo que no entiendo es, que si algún día ve que estoy sola y necesito salir después de una semana entera encerrada y no tengo a nadie con quien salir, porque no me puede invitar?, aunque sea ofrecérmelo... de irme con él, o ¿por qué no es como otro que iría corriendo a ver a su novia porque está sola y mal?
Que no es el único día que ve a sus amigos, si ya he dicho antes que nunca estamos solos, porque más de un día sale con diferentes amigos, y digo yo que por un día que no los vea no pasa nada y que yo debería ser su prioridad y no un par de cervezas con ellos, yo no quiero quitarle que se vaya por mi culpa y nunca le digo que venga, eso lo tiene que ver él si me ve mal venir…
Me siento poco querida, no puedo dejarlo porque lo quiero, pero me estoy cansando, siento como que no tengo novio a veces. Es algo extraño, sé que no puedo estar como el primer día con él, en el que no nos cansábamos de besarnos… tampoco digo eso, pero necesito a alguien que me valore más, que este más atento a mí, que no se aburra conmigo, que no necesite estar con más gente para pasárselo bien conmigo, que de vez en cuando tengamos tiempo para nosotros dos solos, que hagamos cosas diferentes, que me mire con amor y con deseo y que no me mire con cara de asco porque tenga los pelos despeinados o hinchados, que no me mire mal porque la ropa me haga más gorda, que no me mire mal porque haya engordado un kilo de mierda.., que me vea atractiva hasta cuando me levanto a su lado… que con cualquier cosa que me ponga le guste….
No se como solucionarlo, porque si le digo esto así encima se cabrea o se pone a la defensiva, me dice que si le gusto o lo niega, pero no es así, yo no noto que me quiera como yo a él, y ya estoy cansada de ir detrás... Siento por no poder ser mas breve, espero que alguien lo lea, gracias de antemano.