En respuesta a lali_6340836
Hola, quisiera que me aconsejaran hacerca de lo siguiente:
Mi mejor amigo y yo tuvimos, cada uno por su lado, una deceoción amorosa muy fuerte; fué quizás el pilar de que el sentido del gusto se despertara entre nosotros, la soledad, la tristeza, el dolor, fueron causales directos de la actual situación, ya que el uno comprendía por lo que estaba pasando el otro. Fue así, como hace un año exactamente, que al son de música, algunas bebidas, iniciamos relaciones sexuales.
Planteamos un par de reglas entre las que se estipulaba que la relación era netamente sexual, de gusto, de placer, estaba prohibido incluir sentimientos, incluso se valia meterse con alguien más.
resulta que violé las reglas, me enamoré perdidamente de mi amigo. No se lo he dicho, pero en reiteradas ocasiones me ha hecho entender que no esta dentro de las posibilidades algo más entre nosotros.
Siento un dolor tan profundo. Ahora ya tiene una novia, ya se terminaron las cosas entre nosotros. Pero la sensación de dolor, de opresión en el pecho, de ahogo, no me deja vivir. Siento morir cada vez que los veo juntos, y sinceramente creo que en esta ocasión no podre soportar otra caída.
Tranquila que esas cosas siempre se acaban superando. El día de mañana conocerás a alguien que te haga vibrar y no sólo sexualmente y esto pasara a ser una historia más que contar algo que con el tiempo te parecerá gracioso.
Hace años viví algo similar, parecía un mundo. Él volvió con quien era su pareja y tuvo un hijo con ella, y la verdad es que me alegro, tanto por el como por mi, porque estaba claro que lo nuestro no podía ser y ambos ahora con nuestros respectivos matrimonios somos felices