Foro / Pareja

No puedo dejarlo

K
klaus_5953543
27/9/18 a las 2:06

Mi relacion es toxica, nose hadta que punto, pero se que mi pareja es una persona toxica, es egoista, es negativo, se hace la victima, cuando lo conoci no era asi, pero eso es una estupidez, entre mas lo conoci mas me di cuenta, llevo 9 meses con una persona toxica, y no puedo dejarlo, soy una estupida.

Escribo esto 2 dias antes de mi cumpleaños, por el simple echo de que el no puedo comprarme nada, si, tienes dinero, muy poco, pero lo que tiene lo gasta en porros, y llore, y sigo llorando, pero sigo sin poder dejarlo.


Cuando tenia 7 años abuso de mi un familiar, cuando entre en el instituto murio alguien importante, nunca tuve relaciones largas, la mas larga fue de 3 meses, ahora me veo con un chico que quiero con el alma.

Es verdad que es egoista, pero se preocupa por mi, lo he visto llorar por mi, lo he visto llorar cuando le contes mis mas profundo secretos, me cuida cuando estoy enferma, y todos los dias me dice cuando me quiere.

Admito que estoy enamorada, y llore cuando me di cuenta, llore tanto que quise gritar, porque nadie me escucho como el, nadie me presto la atencion necesaria como el, sin embargo el no esta enamorado de mi, dice que me ama, pero que todavia es pronto para hablar de enamorarse.

Porque es pronto? Yo no elegi cuando me enamore de el, y me dolio, y tambien llore.

Cuando no tiene porros es muy negativo, tan negativo que siempre discutimos, y se hace la victima, y no, no puedo abandonarlo, si, soy una imbecil, pero no puedo, yo dependo tanto de el, como el de mi.

El es cariñoso, siempre me mima en la cama, y yo soy muy seca, es gracioso, porque el es la persona toxica, y es el mas cariñoso de los dos, yo siempre odie los mimos, pero el me calienta el alma.

Yo siempre le compro cosas, a los dos nos encanta jugar a la play, asi que siempre le he comprado juegos, porque yo tambien juego, le invito a comer, y salimos, a mi no me importa pagar, porque lo disfruto mucho, sin embargo, a 2 dias de mi cumpleaños, el no puede comprarme nada, y eso duele, tanto que lo odio ahora mismo, pero no puedo dejarlo.

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir