Foro / Pareja

Me enamoré de mi amigo casado

Última respuesta: 31 de julio de 2010 a las 11:27
A
an0N_853076699z
30/7/10 a las :59

bueno chicos voy a tratar de simplificar: tengo 28 años y estoy separada hace dos. Por otro lado tengo un amigo al que conozco hace 15 años y con el que en los últimos cinco años tengo una amistad más estrecha porque trabaja a la par de mi casa y nos vemos todos los días. El esta en pareja (no casado) y tiene una nena chiquita. Todos sabemos que su relación con la mujer fue siempre de sometimiento hacia ella, que tiene un carácter muy dominante y que el no la quiere. Se separaron infinitas veces pero siempre vuelven por manipulaciones suyas. En fin, en el ultimo año nos hicimos más cercanos y empezamos a compartir mucho mas, siempre durante el día... hablo de charlas, consejos, mate de por medio. Me empezó a enamorar con actitudes y con su compañerismo, pero en todo momento intenté mantener la cabeza fría y no entrometerme en su relación, porque lo que yo busco es un hombre para mi, una relación de verdad y no un juego, mucho menos lastimar a nadie. Sin embargo las cosas se nos fueron de las manos y pasamos al plano físico. Me sentí terrible, durante dos días me escondí de él porque temía haberlo perdido como amigo, pero me sorprendí al ver que el seguía igual que siempre, me hablaba mucho más, estábamos conectados casi todo el día, me venía a visitar y me dijo para vernos de nuevo. Le dije que sí, pero después intenté cortar esta relación por su pareja. El me dijo que no la quería mas y que se iba a separar, que lo espere unos días hasta que se acomode.
Pasó una semana y cumplió, entonces pudimos volver a vernos "de esa forma", porque las charlas y el contacto no cesó en ningún momento.
Pero la tranquilidad duró una semana solamente.
La mujer empezó a acosarlo, a acusarlo de abandonarla a ella y a su hija, de haberle arruinado la vida. En fin, un día vino y me dijo que iba a volver con ella, que sabía que no tenía futuro pero que tenía que hacer un ultimo intento por su hija, y que no queria meterme a mí en el medio de su conflicto, así que me pidió que no le mande msjs ni lo hable, porque ella sospechaba.
Así se terminó el contacto con él.
Es decir, lo veo todos los días, porque trabaja al lado de mi casa, pero apenas nos saludamos con una sonrisa. Unas cuantas veces me habló por chat, pero ya no hay comunicación, se limita a preguntarme como estoy. Sabe que yo me sentí mal cuando me dejó porque no pude evitar mis lágrimas, y lo noté preocupado. Me dijo que nunca quiso llegar a esto y me pidió por favor que intente estar bien.
Extraño a mi amigo.
Las cosas terminaron por completo hace ya un mes entre nosotros, pero veo como me mira y les juro que siento que esto todavía no terminó.
No sé si esperarlo...

Ver también

A
an0N_853076699z
30/7/10 a las 6:34

Gracias por tu respuesta
Hola jrubenn, gracias por responderme. En realidad no nos estamos viendo y eso quiero que quede claro. Si lo veo es de casualidad porque somos prácticamente vecinos, pero no hay más que un saludo. El no me pidio esperarlo ni mucho menos. Creo que es muy respetable su decisión de alejarse de mí y evitar tener contacto, creo que eso lo hace un hombre íntegro que no solo no quiere engañar a su mujer sino que tampoco quiere lastimarme a mi o mantenerme a la expectativa. Soy yo la que siente que esto todavia no esta terminado entre nosotros. Aunque en el fondo yo también creo que esa relación "enfermiza" que tiene (por decirlo de algún modo) nunca se va a terminar. Creo que aunque se separen ella spre va a estar presente de alguna forma. En fin, me parece que la respuesta que busco surge por sí misma: no hay nada bueno que esperar de esto. Creo que siempre me quedara la incertidumbre de si el llegó a sentir algo por mi ademas de amistad.

O
oleh_9012367
31/7/10 a las 11:27

Seguramente te engañas

Es probable que no haya terminado según sientes porque él dentro de un tiempo quizá vuelva a buscar tener el mismo tipo de vínculo contigo para liberarse de malos rollos sin dejar de seguir en su pareja que tan mal le trata.

No, no es un hombre íntegro por mucho que digas porque si fuera así tú no estarías en el punto en que te encuentras ni él dentro de una relación donde se siente manipulado y sometido; integridad significa ser intachable y lamento decirte que, a pesar de que tú quieras verlo con buenos ojos, su conducta no lo ha sido de ninguna de las maneras.

Mejor no esperes porque él no va a ser el hombre que tú dices buscar, vuestro vínculo en caso de darse de nuevo tiene todos los números de convertirse en tan enfermizo como la relación con la madre de su hijo.

Deberías, por salud mental y sentimental, establecer distancia con esa persona, tratar de dejar de verla en lo posible y procurar hacer tu vida sin aguardar a que vuelva a aparecer porque de lo contrario ya ves de qué tipo de casos está lleno este sub-foro, de las que se engañan esperando eternamente que las quieran como quieren ellas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir