bueno chicos voy a tratar de simplificar: tengo 28 años y estoy separada hace dos. Por otro lado tengo un amigo al que conozco hace 15 años y con el que en los últimos cinco años tengo una amistad más estrecha porque trabaja a la par de mi casa y nos vemos todos los días. El esta en pareja (no casado) y tiene una nena chiquita. Todos sabemos que su relación con la mujer fue siempre de sometimiento hacia ella, que tiene un carácter muy dominante y que el no la quiere. Se separaron infinitas veces pero siempre vuelven por manipulaciones suyas. En fin, en el ultimo año nos hicimos más cercanos y empezamos a compartir mucho mas, siempre durante el día... hablo de charlas, consejos, mate de por medio. Me empezó a enamorar con actitudes y con su compañerismo, pero en todo momento intenté mantener la cabeza fría y no entrometerme en su relación, porque lo que yo busco es un hombre para mi, una relación de verdad y no un juego, mucho menos lastimar a nadie. Sin embargo las cosas se nos fueron de las manos y pasamos al plano físico. Me sentí terrible, durante dos días me escondí de él porque temía haberlo perdido como amigo, pero me sorprendí al ver que el seguía igual que siempre, me hablaba mucho más, estábamos conectados casi todo el día, me venía a visitar y me dijo para vernos de nuevo. Le dije que sí, pero después intenté cortar esta relación por su pareja. El me dijo que no la quería mas y que se iba a separar, que lo espere unos días hasta que se acomode.
Pasó una semana y cumplió, entonces pudimos volver a vernos "de esa forma", porque las charlas y el contacto no cesó en ningún momento.
Pero la tranquilidad duró una semana solamente.
La mujer empezó a acosarlo, a acusarlo de abandonarla a ella y a su hija, de haberle arruinado la vida. En fin, un día vino y me dijo que iba a volver con ella, que sabía que no tenía futuro pero que tenía que hacer un ultimo intento por su hija, y que no queria meterme a mí en el medio de su conflicto, así que me pidió que no le mande msjs ni lo hable, porque ella sospechaba.
Así se terminó el contacto con él.
Es decir, lo veo todos los días, porque trabaja al lado de mi casa, pero apenas nos saludamos con una sonrisa. Unas cuantas veces me habló por chat, pero ya no hay comunicación, se limita a preguntarme como estoy. Sabe que yo me sentí mal cuando me dejó porque no pude evitar mis lágrimas, y lo noté preocupado. Me dijo que nunca quiso llegar a esto y me pidió por favor que intente estar bien.
Extraño a mi amigo.
Las cosas terminaron por completo hace ya un mes entre nosotros, pero veo como me mira y les juro que siento que esto todavía no terminó.
No sé si esperarlo...