Foro / Pareja

Me enamoré de mi amigo

Última respuesta: 2 de marzo de 2020 a las 20:51
F
famara_19544608
2/3/20 a las 20:12

Hola, hace aproximadamente 6 meses empece a salir con un chico, con el cual solo tenemos relaciones, pero de un mes a la fecha, las cosas para mi han cambiado, me gusta muchisimo y a veces hasta siento estar enamorada de él, que debo hacer para que el me vea diferente y no solo para sexo?

Ver también

La respuesta más útil

pablo--pescador
pablo--pescador
2/3/20 a las 20:22

Tarde... ya te há catalogado. No sirves como novia. Eres una amante sin compromiso.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/3/20 a las 20:22
Mejor respuesta

Tarde... ya te há catalogado. No sirves como novia. Eres una amante sin compromiso.

A
atif_19244932
2/3/20 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a famara_19544608

Hola, hace aproximadamente 6 meses empece a salir con un chico, con el cual solo tenemos relaciones, pero de un mes a la fecha, las cosas para mi han cambiado, me gusta muchisimo y a veces hasta siento estar enamorada de él, que debo hacer para que el me vea diferente y no solo para sexo?

Ya te lo dijeron, eres sólo sexo y nada más... es lo malo de meter sentimientos en una relación de amigos con derecho...

B
belen_19480311
2/3/20 a las 20:48

Cuando te diga de quedar, no quedes, cómprate un cubo de helado y palomitas, y a ver pelis chorras para desahogarte y no vuelvas a verle si no quieres comer un palet de cubos de helado.

B
belen_18817015
2/3/20 a las 20:51
Mejor respuesta
En respuesta a famara_19544608

Hola, hace aproximadamente 6 meses empece a salir con un chico, con el cual solo tenemos relaciones, pero de un mes a la fecha, las cosas para mi han cambiado, me gusta muchisimo y a veces hasta siento estar enamorada de él, que debo hacer para que el me vea diferente y no solo para sexo?

lo que dice pablo tiene razon..ya te tiene la medida y te tiene como juguete sexual...dificilmente te vaya a tomar en serio para algo mas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook