Foro / Pareja

Me enamoré del amigo de mi novio

D
digno_5636522
19/9/18 a las 23:23

Hola chicas necesito ayuda.
Resulta que estoy de novia hace 5años me llevo muy bien con el pero ya nada es como antes ya no tengo deseo sexuales ,pensaran que soy la peor del mundo pero yo nunca imagine que esta situacion me pasara ami ,porque conoci a su amigo y con el tiempo me fui enamorando de el perdi la cabeza y no pude evitarlo cada vez que lo veia en los cumpleaños,salidas ,etc me volvia loca me encanta todo de el quiero estar con el todo el tiempo y estoy muy triste porque ahora es mi amante y el siempre me dice cosas lindas ya hace 1año que nos vemos a escondidas pero solo 1vez por mes el me dice que le encanta estar conmigo y muchas cosas mas y yo ya no lo soporto mis dias se hacen eternos lo quiero ver todo el tiempo yo nose si me quiere como yo a el  pero lo noto celoso yo estoy dispuesta a dejar todo por el ,pero el nunca se lo diria a su amigo no quiere perder la amistad.  Ahora lo he bloqueado de todos lados porque me enoje y no quiero verlo esta mal lo que hacemos y si no quiere estar conmigo no quiero nada lo quiero olvidar y no puedo necesito ayudaaa

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram