Foro / Pareja

Me enamoré de mi amigo con derecho...

Última respuesta: 9 de enero de 2017 a las 21:27
A
an0N_842357599z
1/11/16 a las 3:27

Trataré de resumir la historia. Hace un año conocí a un hombre por facebook, él me agregó, teníamos amigos en común por lo que no me pareció mala idea seguirle la conversación. Él tiene 32 y yo 21 años. Él es um hombre caliente y lo conocí así, nos conocimos y por impulso andubimos juntos solo unos pocos meses de enamorados pero no funcionó,  literalmente me dijo que no quería algo serio todavía, entonces yo desaparecí de su vida, y él no me volvió a buscar. Luego me volvió a hablar después del año, por skype (me olvidé de bloquearlo de ahí me confesó que fue por miedo que no quería una relación pero igual no le creí, no sé pero no me inspira confianza, me da la sensación que a él solo le gusta divertirse, me dijo para vernos de nuevo y le dije que no. Durante varios días siguió insistiendo y al final accedí, nos vimos y tuvimos sexo, las 4 veces que "salimos" solo fue una a un hotel y las otras en mi departamento solo era sexo, al principio me daba igual porque era distante pero él me confundía, yo lo trataba como basura porque solo lo usaba como satisfacción sexual pero cuando le decía que solo era sexo a él no le gustaba que me expresara así, tampoco es que a él le guste hablar de su familia pero tuvo algunos detalles lindos conmigo cuando yo no lo pedía, lo que derramó el vaso fue cuando luego de irse a su casa me besó en la frente y luego de broma me dijo que quizá nos casemos y yo le contesté "que ni Dios lo quiera", pero la última cita lo invité yo a ver una película en mi departamento y (bueno la película también ayudo, nos conmovió a ambos) y fue la primera vez que se podría decir que hicimos "el amor" lo sentí tan cálido y dulce pero me confundió de nuevo cuando le pregunté si podía quedarse y el me dijo que no porque le dolía el estómago y que podía tirarse gases mientras dormía... y yo no le contesté nada, apenas el se fue yo solo me eché a llorar porque me di cuenta que me enamoré de él sin darme cuenta poco  a poco. No lo entiendo cuando lo evito el quiere acercarse y cuando le pido algo el se aleja. ¿Desaparezco de su vida y sigo haciéndo mis cosas? Quizá hay alguien mejor que él... no lo sé. Ayúdenme por favor.

Ver también

S
sashko_6042686
1/11/16 a las 5:48

 Tal vez es porque necesitas amor de alguien.. alguien que este con tigo y pueda darte cosas de novio y por eso te quedas con tu amigo ten cuidado q solo quiera sexo y nada serio  cualqueir cosa si quiere hablar agregame +51930939093

A
an0N_842357599z
9/1/17 a las 21:27
En respuesta a sashko_6042686

 Tal vez es porque necesitas amor de alguien.. alguien que este con tigo y pueda darte cosas de novio y por eso te quedas con tu amigo ten cuidado q solo quiera sexo y nada serio  cualqueir cosa si quiere hablar agregame +51930939093

Ya tengo novio (no es él) y estoy muy feliz con mi indonesio chinito lindo , gracias de igual manera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook