En respuesta a randi_760229
Hola.
nesecito hablar con alguien me siento sola. El hecho es que tengo una relacion de hace 8 años y tengo 2 hijos con mi pareja, últimamente mi pareja a estado un poco distante esta trabajando mucho y le va muy bien en un nuevo proyecto musical que el esta llevando a cabo. Pero se ha vuelto tan insoportable por todo me insulta como si fuera una diversión. Hace diaa que estamos distanciados porque yo le reclame por lo quehaceres de la casa y me unsulto muy feo y me dijo que me fuera de la casa. Luego que deje de hablarle el me dice que no lo trate asi que el me ama y cuando le reclame y le dije que se ponga en mi lugar (ya que tengo que estar pendiente de los niños, de la casa, de mi trabajo y de todo) le dije que me ayudara mas que se ponga en mi lugar. El me pregunto que si lo boy a dejar y yo le pregunte que si esa es la unica solucion y el me dijo que si.
y no se que hacer, no tengo a quien recurrir no tengo aamigas con quien hablar me siento muy sola.
Que debo hacer?
me gustaria ser tu amiga por skype por discrecion por si le interesa agregame a skype cleopatra.arabica