Foro / Pareja

Me siento sorprendido

Última respuesta: 27 de junio de 2019 a las 10:32
Y
yeromy_18426248
26/6/19 a las 21:58

Hace poco mi mujer me confeso que, cuando ella decía que trabajaba horas extras, había salido con un par de amigos, con los cuales había tenido relaciones sexuales en muchas ocasiones, obviamente por separado, y que la habían hecho sentir increíble, incluso me comento que ambos la penetraron por el ano, cosa que a mi nunca me ha dejado, yo la amo pero no se que hacer,

Ver también

G
gixane_13500453
26/6/19 a las 22:18

No pues, menos mal fue por separado que se la agarraron 🤣 y bueeeno si no la dejaste luego de esa confesión entonces, aprovecha, chantajéala, si aún no te ha dado el trasero dile que como ya es público entonces que no se haga la estrecha pues igual ya no lo es y que si aguantó a dos pues qué le cuesta uno más... (si te dice el precio no regatees😉) 

R
rogel_765337
26/6/19 a las 22:24
En respuesta a yeromy_18426248

Hace poco mi mujer me confeso que, cuando ella decía que trabajaba horas extras, había salido con un par de amigos, con los cuales había tenido relaciones sexuales en muchas ocasiones, obviamente por separado, y que la habían hecho sentir increíble, incluso me comento que ambos la penetraron por el ano, cosa que a mi nunca me ha dejado, yo la amo pero no se que hacer,

No sabes que hacer?? con la misma frialdad con que ella te ha confesado eso, mándala muy lejos de tu vida

Y
yeromy_18426248
26/6/19 a las 23:07
En respuesta a gixane_13500453

No pues, menos mal fue por separado que se la agarraron 🤣 y bueeeno si no la dejaste luego de esa confesión entonces, aprovecha, chantajéala, si aún no te ha dado el trasero dile que como ya es público entonces que no se haga la estrecha pues igual ya no lo es y que si aguantó a dos pues qué le cuesta uno más... (si te dice el precio no regatees😉) 

No se si es porque son mas jóvenes, o tienen una gran virilidad, y siente que no soy digno de penetrarla anualmente 

M
macarenayole
26/6/19 a las 23:40

Sinceramente, tu mujer se ha acostado con otros, y tu preocupación es que no te sientes lo suficientemente viril como para penetrarla analmente?

Yo estoy alucinando...

Eres libre de seguir con ella, pero creo que lo que te debería preocupara son otras cuestiones.

Pregúntale si se pusieron condón, te puedes contagiar de cualquier virus o de cualquier cosa, al menos, pídele que se proteja.

Y
yeromy_18426248
26/6/19 a las 23:54
En respuesta a macarenayole

Sinceramente, tu mujer se ha acostado con otros, y tu preocupación es que no te sientes lo suficientemente viril como para penetrarla analmente?

Yo estoy alucinando...

Eres libre de seguir con ella, pero creo que lo que te debería preocupara son otras cuestiones.

Pregúntale si se pusieron condón, te puedes contagiar de cualquier virus o de cualquier cosa, al menos, pídele que se proteja.

Siempre habiamos tenido sexo, y creía que era el único, según ella nunca se metería en la cama con otro, pero conoció a una amiga que a mi nunca me ha caído bien, y creo es la que ínsito a mi mujer a tener sexo con otros hombres, y desafortunadamente creí que le gusto, cuantos penes se ha comido, no tengo ni idea,

S
suhail_8608228
27/6/19 a las :07

Buah... iba a contestar otra cosa hasta que leí este último mensaje.
No me van las pelis melodramáticas.

S
shabir_13663382
27/6/19 a las :53
En respuesta a yeromy_18426248

Siempre habiamos tenido sexo, y creía que era el único, según ella nunca se metería en la cama con otro, pero conoció a una amiga que a mi nunca me ha caído bien, y creo es la que ínsito a mi mujer a tener sexo con otros hombres, y desafortunadamente creí que le gusto, cuantos penes se ha comido, no tengo ni idea,

Nadie incita a nadie, acaso tu esposa no tiene personalidad, si ella quiso serte infiel, es porque ella así lo decidió. 

Pues si lo único que parece preocuparte es que tuvo sexo anal con todo el mundo menos contigo, listo, ya no tienen excusa de darte  ese culo.

Tu actitud es patética.......incluso no sé si vale la pena escribir o no. 

G
gixane_13500453
27/6/19 a las 4:31
En respuesta a yeromy_18426248

No se si es porque son mas jóvenes, o tienen una gran virilidad, y siente que no soy digno de penetrarla anualmente 

No es eso, lo que pasa es que es una bandida que se hacía la santurrona contigo y ahora que lo tiene todo floreado se quiere vitimizar, además no sabes cuántas se ha comido ella tampoco y de qué edades jaja... ya dile sin rodeos que cuánto cuesta ese trasero y dale un buen dinero, cogétela y listo. como dice el dicho: "Si se va a poner de soldado que aprenda a marchar"

R
rquia_13669425
27/6/19 a las 4:51
En respuesta a yeromy_18426248

Hace poco mi mujer me confeso que, cuando ella decía que trabajaba horas extras, había salido con un par de amigos, con los cuales había tenido relaciones sexuales en muchas ocasiones, obviamente por separado, y que la habían hecho sentir increíble, incluso me comento que ambos la penetraron por el ano, cosa que a mi nunca me ha dejado, yo la amo pero no se que hacer,

tienes una puta como esposa.

M
macarenayole
27/6/19 a las 10:32

Creo que confundío aquello de ser una dama en la casa y una puta en la cama...directamente se paso al segundo punto con quien le apetecia.

La amiga la llevó a ese punto? Pues si que deja influenciar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir