Foro / Pareja

Me siento confudidx

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 8:22
J
josebe_13639657
23/2/19 a las 7:33

Veran hace como 2 años mi novio al que tanto queria me termino y me dolio pero segui adelante, trate de no enfocarme en buscar relaciones y mas bien enfocarme en mi. Siempre que tenia la oportunidad de salir con alguien, me ponia exigente, y sino llenaba mis estandares simplemente lo dejaba ir, para asi, yo evitarme otra ruptura y desperdicio de tiempo con alguien que no lo merece. Hoy tengo la oportunidad de salir con un chico que es muy linda persona, se preocupa por mi, es comprensivo y es casi perfecto, digo casi por que no busca nada serio aunque tampoco descarta la opcion de tenerlo el quiere comenzar teniendo sexo conmigo y a mi me agrada la idea, despues de terminar mi ultima relacion deje de sentir lo que senti con el, las mariposas en el estomago, mi corazon palpitando a mil por hora cuando me besaban y ese sentir calido cuando me sujetaban de la mano. Ahora realmente me da igual. Yo he perdido ese interes amoroso poco a poco, al punto de querer dejar mi virginidad con el pero tengo miedo que mis sentimientos lleguen a involucrarse, me gustaria que la chispa del amor reavivara en mi pero tengo miedo de que lo haga y que el otro chico no quiera algo serio, que la chispa de mi amor se quede con alguien que no volvere a ver.

Ver también

Z
zena_13639680
23/2/19 a las 8:22

Yo creo que es muy logico que tengas miedo pero que a la vez quieras volver a sentir toda esa emocion. Primero creo que deberias perdonar lo que paso con tu ex, por vos misma, soltar, dejar ir la situacion desde lo mas profundo de tu ser para sanar eso. Y segundo que si una persona por mas "ideal" que sea, si no te mueve por dentro, no es la persona indicada. Menos si tu buscas algo serio y él no. Por lo menos ya de entrada te lo aclaro y no es como otros que te hacen iluciones. Pero si te apetece tener sexo con él hazlo, teniendo en claro que lo mas probable es que no encuentres una relacion seria en el. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir