Veran hace como 2 años mi novio al que tanto queria me termino y me dolio pero segui adelante, trate de no enfocarme en buscar relaciones y mas bien enfocarme en mi. Siempre que tenia la oportunidad de salir con alguien, me ponia exigente, y sino llenaba mis estandares simplemente lo dejaba ir, para asi, yo evitarme otra ruptura y desperdicio de tiempo con alguien que no lo merece. Hoy tengo la oportunidad de salir con un chico que es muy linda persona, se preocupa por mi, es comprensivo y es casi perfecto, digo casi por que no busca nada serio aunque tampoco descarta la opcion de tenerlo el quiere comenzar teniendo sexo conmigo y a mi me agrada la idea, despues de terminar mi ultima relacion deje de sentir lo que senti con el, las mariposas en el estomago, mi corazon palpitando a mil por hora cuando me besaban y ese sentir calido cuando me sujetaban de la mano. Ahora realmente me da igual. Yo he perdido ese interes amoroso poco a poco, al punto de querer dejar mi virginidad con el pero tengo miedo que mis sentimientos lleguen a involucrarse, me gustaria que la chispa del amor reavivara en mi pero tengo miedo de que lo haga y que el otro chico no quiera algo serio, que la chispa de mi amor se quede con alguien que no volvere a ver.