Foro / Pareja

Me siento faltal

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 18:48
F
francy_13131738
16/2/19 a las 18:36

Quiero contarles mi historia (aunque un poco larga) espero me puedan ayudar

Resulta que tenía a mi novia la cual conoci en mi anterior empleo, ella tiene un hijo y no nunca quizo estudiar (yo soy profesional) a lo cual no fue ningún problema pero algo en lo que si enfatize en ayudarla ya que su hijo y para mi era necesario avanzar en la vida y yo estaría ahí para apoyarla. 

Los problemas comenzaron cuando su mama empezo a meterle en la cabeza que ella se merecía un hombre que le diera todo lo que ella no se podía dar y alguien que le aportara ($) y por lo tanto yo no era el hombre que le servía. No hice caso a eso y seguí con mi plan de apoyarla en ese tema así como en la relación que llevabamos hasta un día en que perdí mi empleo y empeze a pasar un mal momento en mi vida. Ella empezó a distanciarse y viviamos peleando y llego a decirme que ella no iba a estudiar, que eso no era para ella y me termino. 

Descubri que mientras yo pasaba por la mala situación ella aprovechaba para salir con amigo que era de las características que su mama quería. Eso me hirio mucho, me sentia fatal ya que era mi primer novia y yo la amaba demasiado y no entendia por que estaba haciendome eso. Luego de eso deje de insistir y me aleje y me centre en buscar trabajo y rehacer mi vida. Cuando encontre trabajo recibi un mensaje donde me pedía perdón y decia lo que le habían hecho (la usaron y la botaron) y pues yo amandola aun la perdone y le dije que las cosas que yo había hecho de apoyarla y que trabajaramos para salir adelante iba a hacerlo y mejorar en temas que yo había fallado. 

En esta parte de la historia su ella al principio se comporto bien pero ahora el inconveniente fue su mamá que empezó a chantajearla que no podía estar conmigo o la dejaría sola con su hijo, a lo cual ella se lleno de panico y empezó a hacer las cosas con temor de su mamá, cosa que me molesto demasiado ya que no tenia voluntad propia. 

A pesar de que yo me preocupaba por ella, estaba en todo momento bueno o malo, me preocupaba por la educación de su hijo y por ayudarle a solucionar los problemas que tuviera nunca recibi nada por parte de ella, cuando planeabamos cosas no le importaba planear con sus amigas salidad e irse y dejarme con los planes hechos, muchas veces buscaba la forma de pelear y me dejaba de responder mensajes, llamadas y al otro día me enteraba que había salido con sus amigas. 
Muchas veces yo explotaba en ira y le decia cosas fuertes que ella terminaba llorando, pero volvia a hacer las mismas cosas como si nada. 

El final de todo se dio cuando le dije un dia que me acompañara a hacer un tramite de mi universidad y me contesto que no podía por que se iba a ver con unas amigas, yo le reclame ya que le había dicho desde el día anterior y el plan con sus amigas lo hizo unas horas antes diciendoles que no tenia nada que hacer. 

Ante eso dije no más, fue suficiente de tantas veces que me cambio por amigos o extraños, aun cuando ella era mi prioridad y cometi el error de termimarle pero con algunas palabras feas. 
Aún hay un montón de detalles pero se haría más largo de lo que ya está. 
Yo la amaba demasiado y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, excepto darle dinero, siempre le dije que si tenía algún inconveniente iba a estar ahí para mostrarle que ella si podía solucionar las cosas por ella misma y no esperar que otro viniera a hacerle las cosas. 
Me duele todo lo que paso y se que alejarme es la mejor desicion pero no me gusto la forma en que terminó todo. 
No se que hacer... 

Ver también

F
francy_13131738
16/2/19 a las 18:48

Adicional a todo siempre que peleabamos parecía no importarle y aún asi ella o yo termimaramos yo siempre era el que la buscaba, nunca se intereso por estar conmigo en momentos difíciles, incluso un día me dijo que yo no le aportaba nada y que solo eran palabras y que de eso no vivía, esas palabras me dejaron en shock ya que pasa muchas dificultades y yo siempre estaba ahí dandole animo o ayudando a buscar soluciones, ella tenía sueños de tener un hijo conmigo, (en realidad me decía que yo era muy bueno con ella y quería todo conmigo) pero cierto día me dijo que su mamá le dijo que si lo hacía se olvidara de ella, a lo cual su actitud cambio totalmente. Su mama en realidad fue quien influyo en sus desiciines y la forma en que la manipuló para que este con alguien que su mama quiera.
Siempre le dije que los planes a futuro también los quería pero había que construir ese futuro por lo cual yo le decia que estudiara, consiguiramos mejores empleos y ahi si nos casaramos y tuvieramos un hijo al que no le faltara nada, a lo cual ella se enojaba cada vez que yo le nombraba el estudio.
A parte de esto yo siempre me. Esforzaba para darle algún detalle flores, chocolates, llevarla a comer, a cine pero ella nunca fue detallista y siempre esperaba a que yo hiciera todo por ella y fuera el que propusiera las cosas que haciamos.
Fueron 2 años de relación tratando de hacer las cosas de mejor manera pero no se que pude hacer mal... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir