Foro / Pareja

Me siento faltal

Última respuesta: 16 de febrero de 2019 a las 18:48
F
francy_13131738
16/2/19 a las 18:36

Quiero contarles mi historia (aunque un poco larga) espero me puedan ayudar

Resulta que tenía a mi novia la cual conoci en mi anterior empleo, ella tiene un hijo y no nunca quizo estudiar (yo soy profesional) a lo cual no fue ningún problema pero algo en lo que si enfatize en ayudarla ya que su hijo y para mi era necesario avanzar en la vida y yo estaría ahí para apoyarla. 

Los problemas comenzaron cuando su mama empezo a meterle en la cabeza que ella se merecía un hombre que le diera todo lo que ella no se podía dar y alguien que le aportara ($) y por lo tanto yo no era el hombre que le servía. No hice caso a eso y seguí con mi plan de apoyarla en ese tema así como en la relación que llevabamos hasta un día en que perdí mi empleo y empeze a pasar un mal momento en mi vida. Ella empezó a distanciarse y viviamos peleando y llego a decirme que ella no iba a estudiar, que eso no era para ella y me termino. 

Descubri que mientras yo pasaba por la mala situación ella aprovechaba para salir con amigo que era de las características que su mama quería. Eso me hirio mucho, me sentia fatal ya que era mi primer novia y yo la amaba demasiado y no entendia por que estaba haciendome eso. Luego de eso deje de insistir y me aleje y me centre en buscar trabajo y rehacer mi vida. Cuando encontre trabajo recibi un mensaje donde me pedía perdón y decia lo que le habían hecho (la usaron y la botaron) y pues yo amandola aun la perdone y le dije que las cosas que yo había hecho de apoyarla y que trabajaramos para salir adelante iba a hacerlo y mejorar en temas que yo había fallado.