Foro / Pareja

Me siento debastada....

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 17:18
J
jannat_8793508
3/7/19 a las 8:49

Estoy buscando como desahogarme....
Nunca he tenido problema con el pasado de la gente, porque yo tambien lo tengo, el problema es cuando ese pasado afecta el presente no lo creen?

Me case hace un año con un hombre que tenia un hijo al cual adore desde el inicio, acepte su pasado tal como el acepto que yo fuera divorciada, pero las cosas no se quedaron en eso, el vivia en argentina y yo en mexico, la relacion tenia todo, ilusion, sueños, confianza, entrega, todo como debia ser.
yo llegue a argentina un mes antes de la fecha de nuestra boda, ahi todo fue tomando un tono que no me gusto, la madre de su hijo puso en mi contra al niño, diciendole que si yo me iba a vivir para alla yo jamas volveria a ver a mi familia y que se moririan, a partir de ahi algo no me gusto.... ella queria ir al civil, y mi esposo con tal de no tener problemas con ella siempre cedio a las exigencias de ella excepto en esa ocasion, dos dias despues el estaba rogandole que no se enojara, que hablaran y ahi fue como un balde con agua fria, como que mi esposo le rogaba a ella frente a mi en nuestra luna de miel???
en nuestra casa encontre todas las fotos de ella con el, y de sus ex novias, yo no soy quien para decirle que hacer pero en mi casa????
volvi a mexico muy triste y nos faltaba la religiosa.... el viaje fue un tormento....
el tema es que yo me iria a vivir a buenos aires, pero su economia se afecto mucho y era casi imposible que yo lograra conseguir un trabajo, llego diciembre y la ex no tenia dinero para viajar a la ciudad de donde es, a el se le hizo buena idea ayudarla y que yo me pagara el viaje para pasar las fiestas con ellos, a lo que me enoje muchisimoooo comoooo??? soy su esposaaaa y yo estaba con los gastos de la boda que me correspondian.... ahi me di cuenta que algo no era como me habia dicho....
total el acepto que no podia irme para alla y que el mejor se iria a mexico, bueno pues el solo le importaba su vida, su hijo y yo??? bueno llego a vivir a mexico en abril de este año 8 meses despues de casarnos, lo triste fue que el siempre le daba la razon a su ex, el habia dicho que habia sido muy complicada la relacion y que ella se habia embarazado segun ella se cuidaba... jajajja siiii como nooo pero siempre dijo que el no queria tener un hijo con ella.... la verdad es que el niño era muy infeliz, la madre loca el padre cobarde.... todo era un problema.
estando aqui la verdad es que no trajo nada, ni dinero porque tenia que cubrir los gastos de su hijo en su pais, y aqui??? no pasaba nada no??? las cosas no van bien, estoy muy triste, me la paso llorando y peleando, porque sabia que me ocultaba algo.... total lo acepto .... amo con todas sus fuerzas a su ex, el si quiso al bebe, y me mintio sin razon alguna..... yo perdi a un bb años antes y el sabia lo que me interesaba formar una familia pero a el no le importa ni el tiempo ni lo que yo quiero....
Hoy no confio en nada de lo que dijo, ni lo que hace ni nada.... no tenia porque mentirme!!! es muy facil decir la verdad desde el inicio, yo tengo que ayudarlo con los gastos de su hijo porque no ha encontrado trabajo, la tipa no lo deja hablar con su hijo y para acabarla en nuestro primer aniversario el se fue a ver a su hijo....

YA NO PUEDO MAS!!!

Ver también

S
sarahy_18301291
3/7/19 a las 10:12

Bueno, es que desde fuera se ven las cosas más fáciles pero es que hay cosas que no entiendo. En todo este tiempo no hablastéis de temas prácticos como lo económico, trabajo etc? esto que te pasa, pasa mucho porque mucha gente se queda en la parte de la pasión y mensajitos y no son nada prácticos. Hasta que llega el momento y zas, sale el pastel.

Pues a lo mejor tendrías que plantearle el futuro real. Qué planes tiene, qué planes tienes tú, y ver si ambos estáis en el mismo camino. Y sino, pues se rompe. 

S
suhail_8608228
3/7/19 a las 11:24

Va a sonar a tópico... pero pediste consejo en el foro... y te dijeron que era mala idea casarte.
Ahora vuelves... ya casada y con todos los problemas del mundo.
No tienes un marido (por mucho que lo quieras), tienes un parásito.

S
shabir_13663382
3/7/19 a las 17:18

Para todo, has un stop, si no te has casado por lo religioso, no lo hagas, divorciate, así de sencillo, este tipo está ligado a su ex, más allá de lo normal, solo con lo de las fotos, invitación al civil, y otras tantas, te das cuenta que ella está sobre tí. 

Tienes a favor que vives en Mexico y él es de Argentina, te divorcias, lo pones en un avioncito y que se vaya a bailar tango. 

Trata de olvidar esta experiencia, y a empezar de nuevo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir