Foro / Pareja

Me siento muy desesperada. me acaban de engañar y me siento fatal. ¿creeis en el mal de ojo? ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2009 a las 13:39
A
an0N_944903399z
13/8/09 a las 14:07

Tengo 35 años y nunca he tenido una relación seria. He conocido muchos chicos pero o yo no les gustaba o ellos no me gustaban a mí. Todo esto me ha hecho una gran herida en el corazón y me ha hecho obsesionarme con encontrar a alguien de quien me pueda enamorar que me quiera. Eso nunca parece llegar. El tiempo pasa y me desespero porque me siento fatal con mucha ansiedad. Intento salir, ir con amigos, etc. pero esa persona no aparece. He bajado el listón pero ni aún así. La última que me ha pasado es que he conocido a un chico por internet, con el que he hablado durante 5 meses, he ido a verle a su ciudad y cuando he llegado él no quiere conocerme y da excusas para no quedar conmigo. Estoy muy deprimida y no por él sino porque parece que no salgo a flote.. siempre sale algo mal. Ya voy al psicólogo sobre esto pero es que el tema me está matando. Sólo quiero una cosa en la vida, estar enamorada y ser correspondida y no lo he conseguido en 15 años de búsqueda.


¿Creéis en el mal de ojo? ¿Significa que todas las chicas que tienen pareja están bien y yo estoy mal de la cabeza?

Ver también

A
an0N_944903399z
13/8/09 a las 14:18

Creo que eso de huele a kilómetros
no tiene por qué ser verdad, porque yo también he dejado a muchos chicos ..

¿Qué es lo atractivo entonces? ¿Demostrar que pasas de ellos? Es justo lo que yo hago y no me funciona. ¿Significa que como mi herida no va a sanar nunca me voy a quedar sola el resto de mis días?

A
an0N_944903399z
13/8/09 a las 14:31

Gracias por tu respuesta
es que no puedo más. Te juro que ya es demasiado. Para mí es como una fobia. Sentirse solo es una gran enfermedad y no consigo curarme

A
an0N_944903399z
13/8/09 a las 14:43

Visto así
es verdad, pero cuando te sientes sola, cuando has estado enamorada, necesitas sentirlo otra vez. Sentir la química.

No sé si podré curarme algún día, te lo digo de verdad. Estoy incluso llegando a un momento en el que siento odio por las parejas felices.

A
an0N_944903399z
14/8/09 a las 14:17

Muchas gracias
Estoy tomando medicación también pero no mejoro... Tal vez debería hablar con el médico para que me la suba. El único problema es que entonces no puedo tener nada que se parezca a un orgasmo y si conozco a algún chico, se ponen muy pesados con que qué tienen que hacer ... etc, que qué me pasa, etc

A
an0N_944903399z
14/8/09 a las 14:24

Querido derrotado
muchas gracias por tu respuesta. Te puedo asegurar que el físico tiene que ver pero hasta cierto punto. Las chicas más guapas son las más desgraciadas. Para que un hombre tenga éxito sólo le hace falta dinero y morro.

Yo creo que el problema está en si estamos heridos, si nos encontramos heridos, porque entonces estamos sensibles y la gente hoy día le gusta que la maltraten y les demuestres que eres implacable.

Me siento como si me hubiera perdido algo que todo el mundo sabe.

Tal vez el problema sea donde tenemos el listón.

A veces yo lo veo muy claro con amigos míos que quieren tener unas super bellezas que yo sé que no van a querer nada con ellos, supongo que como a ellos, a mi me pasa lo mismo pero estoy tan ciega que no puedo verlo...

Estoy harta de mirar el móvil y mi correo por una migaja de afecto de cualquiera que ya me ha demostrado que no le intereso lo más mínimo.

No estoy viviendo la vida porque siempre tengo ese lastre de tristeza por no poder estar enamorada de alguien que yo vea que me quiere a pesar de todo.

B
bety_7402554
14/8/09 a las 19:03

Calma!
Amiga, yo no creo en el mal de ojo como tal, creo en la energía que podemos recibir y emanar de nuestro ser, tanto para hacer bien como para hacer mal. Tampoco creo que estés mal de la cabeza y es muy importante que sigas en una terapia para solucionar cosas.
Yo te voy a decir que en algún momento estuve igual que tú, desesperada por encontrar a alguien y enamorarme, mis realciones anteriores habían sido un desastre, igual que tú iba al psicólogo pero sentía que no solucionaba nada, al contrario, a veces me sentía peor. De repente me di cuenta que había soltado u olvidado el tema de encontrar a alguien, que ya no estaba desesperada, que estaba muy contenta sola, disfrutando de mi tiempo, de mi casa, de todas mis cosas y de repente, sin pensarlo, conocí a alguien maravilloso, me enamoré y pasé con él tres hermosos años, el resto ya no fue tan lindo (por eso estoy en este foro buscando ayuda) pero el punto y lo que te quiero transmitir es que precisamente esa energía que estás usando en desear a alguien a tu lado, ocúpala en ti misma, sigue en tu terapia y trata de soltar ese deseo. Una vez me dijeron que cuando desees algo, piensa en eso sólo 5 minutos al día y luego ocúpate en otra cosa, además de que te vas a sentir mejor, con un poco de paciencia, eso que tanto deseas llegará.
Espero que con esto que te digo, te pueda ayudar.

Y
yiyi_8571101
14/8/09 a las 19:42

La obsesión
Hola, la obsesión es mala consejera... y tu estas obsesionada, triste, desesperada, depresiva y todo eso se NOTA y lo demuestras aún y cuando creas que no se te nota o aún y cuando trates de disimularlo eso ahyenta hasta al mas feo.
Lo primero que deberías hacer es entender que la felicidad no se encuentra en una persona LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN TU INTERIOR en aceptarte, y valorarte.
Ahora bien, no se trata de carreras... es decir no por tu edad pienses que cada vez es mas dificil la lucha y decir: ya tengo 35 y nada... nooooooooooo, se trata de encontrar a la persona correcta(no a cualquiera) esa persona que aporte algo positivo a tu vida, que te complemente que te de momentos de compartir, comprensión, que te valore... es chiste no es encontrar SINO QUE LLEGUE LA PERSONA CORRECTA.
No creas en esas tonterias del mal de ojo... y mucho menos creas que todas quienes tenemos parejas SOMOS INMENSAMENTE FELIZ... INSISTO LA FELICIDAD ESTA EN TI, LA PAREJA ES SOLO UN COMPLEMENTO... Y DEJAME DECIRTE QUE ENTRE MAS LO BUSQUE MAS SE ESCONDE....
SUERTE!!!!

C
cosima_8462055
17/8/09 a las 2:23

No soy sipcologa
pero puedo decirte q la vida q buscan ambos es la misma q tiene mucho y no quieren uno siempre quiere lo q otro no desea por lo menos ustedes desean tener una pareja ser feliz una chica un chico y otros por alli no querran q sus mujeres o maridos los llamen mientras se beben una copa...

una cosa es cierto y es q el ser humano es incomprensible yo aseguraria q lo q anela knsada

lo anela ahora y quizas mañana no lo quiera la soleda y la felicida no solo la da un hombre de eso estoy mas q segura eso si ayuda a no sentirte sola debes en cuando pero con un hombre no puedes hacer cosas de chiks y hablar de otros con ellos mismos ellos olo llenan un espacio no todo en nuestras vidas igualmente los hombres no pueden hacer cosas con chiks q harian con sus amigos lean bie esto amigos de corazon "LA FELICIDAD EN SI NO EXISTE SOLO MOMENTOS FELICES SE VIVE EL MOMENTO Y YA Y SI TIENES Q ESTAR DESPIERTO TODO UNA NOXE PARA SER FELIZ PUES VAMOS ESTALO XQ A LO MEJOR YA MAÑANA NO QUIZAS NO LO SERAS VIVE CADA MOMENTO CON PLENITUD" esta vida es muy corta amigos para qjarnos de las cosas q no van si necesitan salir divertirse haganlo es la mejor terapia bailar comer tomar una copa solo o acompañado pero es muy bueno solo el poder hacerlo es importante piensen en quien no puede o esta discapacitado para hacerlo pero quiere hacerlo nos vamos a qjar de q no tenemos con quien hacerlo noooooooooo lo q importa es q tengas con q hacerlo y para eso tenemos pies manos y bok en buen estado asi q basta de qjas amigos... vive la vida q es muy rik...... si me quieren insultar les doy mi correo jejejeje michichiw2@hotmail.com no me insulten muxo hehehehehehe

M
miah_6446124
17/8/09 a las 13:39

Te entiendo
a la perfeccion. me pasa exactamente igual que a ti, solo que yo tengo casi 28 años (algunos menos que tu), pero me siento muy mal, porque soy incapaz de que alguien que me gusta a mi , se enamore de mi. he tenido varias relaciones desastrosas y no me han aportado mas que desconfianza sobre el sexo masculino.

creo que me quiero bastante y soy una persona valiosa en muchos aspectos, salgo mucho, soy abierta, la gente que me conoce me adora, pero....no aparece esa persona que quiera estar conmigo. estoy harta de escuchar que "ya aparecera" porque bien sabemos nosotras que no tiene porque aparecer nadie y que a medida que va pasando el tiempo, lo tenemos mas dificil. pienso que la gente que tiene pareja tiene mucha suerte en la vida. porque tiene un pilar muy importante sobre el que apoyarse. la gente que tiene pareja no puede entender como nos sentimos y no lo ven como "algo tan grave como para coger depresion", pero la soledad es muy mala, y solo lo sabemos quienes lo experimentamos.

yo seguire siendo tal y como soy y cada vez estoy mas resignada a esto de encontrar pareja. me estoy planteando la maternidad en solitario. es una pena, pero no me voy a quedar con cualquiera.

no estas mal de la cabeza, solo que....no se que decirte....¿tenemos mala suerte? no se que sera....

si necesitas hablar, escribeme un privado.

suerte y animo, que nunca se sabe

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir