Calma!
Amiga, yo no creo en el mal de ojo como tal, creo en la energía que podemos recibir y emanar de nuestro ser, tanto para hacer bien como para hacer mal. Tampoco creo que estés mal de la cabeza y es muy importante que sigas en una terapia para solucionar cosas.
Yo te voy a decir que en algún momento estuve igual que tú, desesperada por encontrar a alguien y enamorarme, mis realciones anteriores habían sido un desastre, igual que tú iba al psicólogo pero sentía que no solucionaba nada, al contrario, a veces me sentía peor. De repente me di cuenta que había soltado u olvidado el tema de encontrar a alguien, que ya no estaba desesperada, que estaba muy contenta sola, disfrutando de mi tiempo, de mi casa, de todas mis cosas y de repente, sin pensarlo, conocí a alguien maravilloso, me enamoré y pasé con él tres hermosos años, el resto ya no fue tan lindo (por eso estoy en este foro buscando ayuda) pero el punto y lo que te quiero transmitir es que precisamente esa energía que estás usando en desear a alguien a tu lado, ocúpala en ti misma, sigue en tu terapia y trata de soltar ese deseo. Una vez me dijeron que cuando desees algo, piensa en eso sólo 5 minutos al día y luego ocúpate en otra cosa, además de que te vas a sentir mejor, con un poco de paciencia, eso que tanto deseas llegará.
Espero que con esto que te digo, te pueda ayudar.