Foro / Pareja

Me siento mas sola q nunca..!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 12:29
A
anel_8569438
29/2/08 a las 4:42

la verdad .... es que me siento super sola.... no tengo novio ... y todas mis amigas tienen y a cada nada cambian de novio...y yo nada de nada... ummmm me da miedo a quedar solterona ....yo no soy fea eso lo se pero la verdad es que no se porq los chicos no se interesan en mi ... ya estoy cansada de esperar q llegue mi tiempo ... y el chico ideal.... la verdad es q me gustaria vivir esa esperiencia de tener novio... tengo 18 años ... me da miedo la soledad y la depre me esta matando cada dia porfa ayudenm ... gracias

Ver también

A
aniss_7030454
1/3/08 a las 14:27

No puedes estar asi tan joven
Buenas, he leído tu mensaje y solo puedo decirte una cosa. Eres demasiado joven..., no tengas prisas. Ahora disfruta, sal, entra, baila, canta, llora, rie..., eso he hecho yo hasta ahora, pero no tengas prisa. Mira, yo tengo 25 y sigo solterito. Ahora y solo ahora me empiezo a agobiar un poco por ello...

besos y animo.

A
aitane_6015140
2/3/08 a las 23:00

Como se te ocurre
haber mujer lo unico que tienes son 18 añitos y estas desesperada, na guaraaaaaaaa yo tengo 38 y todavia no he llegado a la desesperacion, tengo planes de inseminacion artificial ya que no se consiguen hombres, pero tranquila que tu todavia tienes oportunidad, eres joven aun

Y
yeremi_6124074
4/3/08 a las 20:14

Todo llega
no te preocupes porque con 18 años es dificil encontrar una persona que quiera estar contigo de verdad.
todo llega aunque sea tarde, tu se tu misma y deja ver tu potencial de mujer, el resto viene solo

B
bjarne_8104108
10/4/08 a las 21:30

No te preocupes, es cosa de nuestra incultura.
Veo que estas atrapada, atrapada por un sentimiento de soledad y miedo.
Prueba a ver a los demás como lo que son, personas, sin pensar que todo se basa en la cantidad.

Si logras entender que la vida tiene muchas cosas mas que ligar habrás aprendido algo. Lo mejor es ser uno mismo y si encuentras a tu media naranja, llevarlo en paralelo pensando que está fuera de nuestro ser, solo así encontrarás estabilidad y evitaras chascos.
Hay cosas muy divertidas como el arte en general, los juegos, los amigos, los estudios, y los obviamos y creamos un apego al pasado y una preocupación hacia el futuro, cuando realmente es el presente lo que cuenta. Un buen presente es un buen pasado, y un futuro optimisma.

No le des tanta importancia a tus problemas, no lo son.

R
renan_6261455
11/4/08 a las 4:17

Estrena novio
HOLA ME ENCANTARIA CONOCERTE ME ENCANTAN LAS NIÑAS QUE NO HAN TENIDOMUCHOS NOVIOS LA SIENTO MÀS INTROBERTIDAS Y ME ENCANTARIA ESTAR A TU LADO OK.

ATT.VIVA LA FAMILIA

R
renan_6261455
11/4/08 a las 4:20
En respuesta a aitane_6015140

Como se te ocurre
haber mujer lo unico que tienes son 18 añitos y estas desesperada, na guaraaaaaaaa yo tengo 38 y todavia no he llegado a la desesperacion, tengo planes de inseminacion artificial ya que no se consiguen hombres, pero tranquila que tu todavia tienes oportunidad, eres joven aun

Saludos
ME ENCANTARIA TENER UNA FANTASIA HECHA REALIDAD CREO Q PODRIAMOSCOMPARTIR EL MOMENTO TE PARECE.

A
an0N_901956199z
14/4/08 a las 23:44

Pasa de la gente
Hola, hasta hace 2 meses yo me sentia igual que tu, y tan solo tengo 2 añito mas. y pidiendo consejo a un gran amigo mio me dijo q ni yo ni nadie sabra nunca si tendras pareja.La gente te dira continuamente ten paciencia todo llega, pero es insoportable, lo mejor q puedes hacer es aprender a vivir con ello, si tiene q llegar llegara, y debes aprenderlo tu sola. hay cosas q no puedes forzar.

A
anel_8569438
15/4/08 a las 5:27

Gracias...
gracias de verdad x sus consejos y opiniones no saben cuanto me ayudaron cada una de esas palabras ...un beso cuidacen y de nuevo gracias ... estoy abierta para seguir escuchando sus consejos...

Y
yeremi_6124074
17/4/08 a las 15:29

Te queda mucho
solo tienes 18 años y ya piensas eso?? pues cuando tengas 30.... no quiero pensarlo.
todos pensamos eso en algun momento. centrate en ti y en conocer nuevas cosas, nuevas experiencias, te haran mejor persona y mas inteligente.
lo importante es que disfrutes de la juventud ahora que la tienes

O
odin_5608766
18/4/08 a las 12:29
En respuesta a aniss_7030454

No puedes estar asi tan joven
Buenas, he leído tu mensaje y solo puedo decirte una cosa. Eres demasiado joven..., no tengas prisas. Ahora disfruta, sal, entra, baila, canta, llora, rie..., eso he hecho yo hasta ahora, pero no tengas prisa. Mira, yo tengo 25 y sigo solterito. Ahora y solo ahora me empiezo a agobiar un poco por ello...

besos y animo.

Simplemente sé feliz
Tanto si tienes pareja como no tendrás unos problemas u otros.

Disfruta de cómo eres actualmente, y si llegas a tener pareja, disfruta de ella.

Con solo 2 años más que tu y con la misma situación te aseguro que es mejor que intentes no pensar en lo malo y si en lo bueno que tienes. Porque pase lo que pase, siempre habrá algo malo y algo bueno que te vaya a ocurrir, no puedes evitarlo.

Es como preguntar: dónde se vive mejor, en el monte o en la playa?, cada uno prefiere una cosa pero todo tiene lo mismo de bueno y malo (más o menos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram