En respuesta a nerys_5987992
Hola
No te sientas mal, lo que te sucede a ti , es muy común ,pasa mucho en el ámbito laboral, quizás le pase a tu marido también en su trabajo, y mas si se ha dado cuenta que tu ya no eres la misma con el, que estas fría y distante, mentalmente.
Si te aguantas estar sola , yo te diría que te separes de tu esposo,claro que te vas a tener que mantener sola económicamente y sentimental, porque no creo que tu compañero de trabajo, tenga el valor de hacer lo mismo y dejar a su esposa.Si tu compañero de trabajo estuviera enamorado de ti, dejaría a su esposa y se iría contigo, si no lo hace , no esta enamorado de ti y nunca dejara a su esposa, tal vez se acostaría contigo los días que esta libre y puede pero nada mas.
Te quedarías sola , sin marido y sin amante.
Hola
si eso es cierto ,yo una vez le pregunte que le decia a su mujer para salir de casa mi esposo en ese tiempo estaba en otro pais , y me dijo que no me podia decir por que si lo de nosotros trascendia despues yo creeria que el me estaba engañando yo no le hice caso pues nunca he querido finalizar con mi matrimonio sino salvarlo y dejar de pensar en el espero que mis vacaciones me ayuden , por ahora no dejo de pensar en el mucho y mi esposo bueno yo trato de mantener las apariencias pero mi mente esta en otro lado