En respuesta a elena_6113557
Si algo no te hace feliz
olvídalo; por mucho que preguntes en este foro qué piensan los demás, en última instancia eres tu la que decides...
Siento mucho lo que pasaste , debe de ser un hecho muy duro; y entiendo también el dolor que te habrá producido la poca sensibilidad de tu pareja, ...
La vida no es un camino de rosas, a veces tenemos que pasar por momentos tan tristes como tu caso, pero debes olvidarlo para poder sobrevivir, debes pensar en el futuro no en el pasado..
ese chico creo que no ha entendido la visicitud del problema( porque a él nunca le ha pasado); quizás ese chico no sea el que te convenga, si no mas bien necesites a otro con mas sensibilidad, que te entienda y te ayude a superar esa violación y que no se lo tome como que ha sido un hecho aislado y sin importancia
lo siento pero yo no te puedo ayudar, eres tu la única que debe valorar si te merece la pena seguir con ese chico o no
un beso
Respuesta desde chile
Amiga: A veces en la vida no obtenemos lo que realmente queremos. Es muy difícil en momentos extremos, saber cómo quiere tu pareja que uno reaccione. Tal vez tú deseabas que tu novio te acogiera, te abrazara, llorara junto a ti, o cualquier otra cosa, pero es imposible saber cómo uno debe reaccionar para no malhumorar a alguien que te está contando algo duro.
Decepcionarse de alguien porque no hizo o actuó como tú hubieras querido no es razón para cuestionar una relación o el amor de una persona. Nadie nos enseña a reaccionar ante determinadas situaciones, nadie nos indica cuando realemente se debe uno agarrar a puñetazos, cuando debe subir la voz, cuando debe escuchar y callar, nadie te enseña......entonces no podemos pedirle a tu novio que tenga todas las reacciones que te conformen a ti. Pensar asi, es signo de inmadurez, y ser inmaduro en la vida cuesta muy caro, porque uno sufre y hace sufrir.
Te recomiendo que visites un sicólogo para que puedas solucionar tu problema del pasado y que confíes en tu familia, ya que todo lo que mencionas, se habría evitado si este problema lo hubieras tenido arreglado antes, gracias al apoyo de tu familia y seres queridos, y habría evitado que se lo contarás a tu novio.
Atentos saludos y lo mejor...........es una reconciliación de orgasmos.