Hola a todas, perdon si me enrollo un poco, pero necesito desaogarme.
Hace dos años, cuando tenia 16 salia con un chico de 19 o 20 (no se muy bien, porque me engañaba asta en la edad), yo era virgen.
Un dia que nos estabamos besando, el se puso mucho, pero yo aun no habia hecho nada, y no queria, pero el me bajo los pantalones, luego me cogio de las manos, y me violo, yo estaba muy nerviosa.
Esto no lo sabia nadie, pero ahora estoy con mi nuevo novio 1 año, y un dia decidí contarselo porque me sentia muy mal y necesitaba su ayuda, y me quede sorprendida de como reacciono, se quedo practicamente igual y al minuto me conto un caso parecido que vio en la tele, ¿pero como lo pudo comparar?, me enfade tanto que lo queria dejar, pero esque en todos los problemas me ha ayudado menos en este, ¿que le pasa?
Bueno, el caso esque ahora intento olvidar su reaccion, y ayer me contó que una amiga suya, que hace tiempo que no la ve, su novio la habia violado, con esta chica lo he pasado muy mal, y hemos tenido muchos problemas en el pasado. Pues dice que le da pena y se siente muy mal, incluso me dijo que la queria buscar para saber como estaba.
No se si soy egoista, pero no me gusto nada eso, ya que conmigo se habia portado asi, me siento como una mierda, no se que hacer...