Hola quisiera compartir esta experiencia con ustedes, para saber que tan reprochable es y que puedo hacer.
Lo que pasa es que hace 4 años, tenia 18 en ese entonces, conocí un chico en él cumpleaños de una amiga y me gusto mucho, al final de la noche me fui con él a su casa y tuvimos relaciones, aunque la verdad no paso mucho ps resulto bastante malo y si mucho duro un minuto ele ncuentro, él joven no vivía en mi ciudad estudiaba por fuera por eso mas que todo también me anime, no era virgen del todo pues ya me habían penetrado con la mano, mas fue la primera vez que me penetraron en realidad con él pene.
Después de eso me imagine nunca mas volverlo a ver, no me interesaba tener nada con él, es solo que tuve un novio por muchos años y él nunca quiso estar conmigo en serio, solo me penetraba con la mano y mas que todo eso fue lo que me influencio a estar con este chico.
La cosa es que después que tuve sexo con él me sentí muy mal, porque se que estuvo mal hecho lo se. Pero me consolé con la idea de que fue solo sexo y además no lo iba a volver a ver por al menos mucho tiempo y así fue. Pero ahora después de cuatro años él regreso y con él mi angustia, mi culpa,mi depresión y él que pensara él?? ... Me siento muy mal a pesar que él tiempo paso, no lo puedo ver, no quiero estar por donde esta él, y lo peor es que tiene amigos populares y él también es popular y su que en todo este tiempo no hubo chismes lo debo admitir, no dejo de pensar que piensan de mi por debajo, si me critican o si sus amigos les han contado a otros, me atormenta la idea de que él mundo piense que soy una chica muy fácil, mis amiga dicen que ni al caso pero nada me tranquiliza, me siento la peor mujer del mundo y quisiera no haber hecho eso jamas. Pero también se que ya paso y debo superarlo quizás, pero no se como, que piensan uds.