Foro / Pareja

Me siento mal

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 6:06
N
neven_5521211
25/3/15 a las 8:20

Para desahogarme, estoy confundido, la historia comienza mas o menos asi, yo venia de una relacion de mucho compromiso en donde 1 mes antes de casarme, mi decidio terminarme, la realidad era que ella, ya tenia una relacion de casi 3 meses con otra persona.
Como pude y sacando fuerzas de donde quiera sali adelante, los primero intentos de relaciones fueron fallidos, yo aun albergaba esperanza de regresar con mi ex, en fin algo asi de Noviembre conoci a una chica, y pues yo solo la tome como amiga, ya que veia que trataba mal a las personas, les gritaba y cosas asi, asi que media mi distancia mucho con ella. Salimos un par de veces en grupo y pues igual yo seguia en mi posicion de amiga, sino que hasta un dia de Diciembre ella me besa y pues quise empezar a tratarla en otro plan, las primeras citas eran un desastre, las primeras 2 me las cancelo que por que ella tenia que ir a unos compromisos familiares, la siguiente cita fue un desastre, casi no tuve tiempo de tratarla, pero si notaba que ella a cualquier cumplido que le hacia ella trataba de minimizarlo, diceindo quer era solo una manipulacion o alguna treta para engañarla, total le dije que ella me gustaba, y pues ahi me dijo que ella no queria una relacion conmigo, pero lo dijo con tanto desden, que la verdad si me senti mal, y ella comenzo a discutir conmigo lo unico que queria en ese momento era que la cita se terminara.

Me retiro al dia siguiente le pido disculpas si en algo la moleste, a lo que responde aun enojada, en ese instante le marque el alto y le pedi que no me tratar asi que lo unico que queria era seguir saliendo con ella, total hasta se molesto mas, y simpleplmente le dije adios.

Dias despues ella me pide disculpas y vuelve a aceptar salir, y yo me propuse internamente en ser super lindo y echarle ganas a esta oportunidad que la vida me regalaba, detalles, etc. Esta relacion si iva ser la buena. La segunda cita fue para mi muy embarazosa, le comente en que trabaja y ella no se si no se dio cuenta, pero dijo algo mas o menos asi "Si tu das clases alli la verdad yo no entraria a esa escuela", me senti tan humillado, y pense a lo mejor no quizo decirlo o se le cruzaron las palabras, y pues ahi aguante.

La tercer cita fue para su cumpleaños, recuerdo que llegue con un regalo oculto y le dije asi, felizes 26 años, y me hizo una cara, ella me responde tengo 15 años, en ese momento yo pensaba que era una broma y quise seguirle el juego y le dije si 15*1.73= 26, se molesto tan feo que me ignoro por el resto de la tarde.

La siguente cita, estaba haciendo mucho aire y ella trai su pelo desalineado y le dije pareces un perrito asi todo greñudita, jamas hubiera dicho eso me grito horrible, ese dia la verdad si ya me empece a sentir muy mal y pensaba en ya no buscarla.

Ella no se si dio cuenta de su error, ella me busca y me invita unos arrancones, quedamos de vernos en lugar, pero como que llego de malas y aparte teniamos que recoger mas gente, dije bueno ya estoy aqui ya ni modo, ella durante todo ese evento me ignoro, me daba mucho la espalda, yo solo pensaba en retirarme de ahi pero que no se viera grosera la manera en que me iva a ir, total llego un amigo y me saco platica y pues me olvide completamente de la chica en cuestion, seguimos la fiesta pero yo ya no le hacia caso, asi que en momento me quede solo y ella se acerco y me pidio ser su novio, pues yo sin pensarlo le dije ok, adelante.

Ya dias despues, empezamos a platicar cosas ya mas personales, planes, situacion laboral y cosas asi, yo siempre le ponia atencion y trataba de mostrar mi mejor cara, pero ella se la pasaba encganchada con su celular, y asi pasaron no se 4 dias.

Un dia recibo un mensaje muy amenzante de ella en donde me dice, que ya le dijieron lo que habia hecho, que era un mentiroso, le dije que pos que me dijiera que pasaba y solo me dijo que ese dia no me iva a ver que por que necesitaba organizar sus ideas, al dia siguiente le mando mensaje y ella aun molesta me dice que hablemos, ok entonces nos vimos en un lugar publico, ella llego tomada, yo lo tome como una falta de respeto pero dije ok las cosas no son siempre como uno quiere, y empiezo a aclarle las cosas, le dije si efectivamente me acusan de haber hecho algo, pero mira yo tengo las pruebas de que no es cierto, si fuera cierto crees que andaria libre, ella se negaba a escuchar y estaba muy terca, yo ya estaba confirmando que ella era una persona manipuladora. Total no pude arreglar nada pero lo que si me di cuenta fue que ella se quedaba viendo mucho a otro conocido que esta cerca del lugar, comenze a socpechar, ella ya molesta me dice que tiene que irse, me retiro, pero no me quede trankilo, y la empiezo a seguir en el carro de mi hermana, ella se puso en un lugar donde habia mas gente y estaban tomando, yo veia que el mismo chico anterior se le acercaba mucho y ella no se veia que le molestara, dije a mi no me la vuelven a hacer, regreso a mi casa y saco mi carro, doy una vuelta y fingo que me los tope, como habia mas gente ahi, ellos me invitaron tomar un trago acepte, y pues yo note que ella ni me pelaba estaba mas atenta con el otro, saco a una persona del grupo y le prunto que que estaba pasando, y me dice es qeu son muy amigos se conocen desde la primaria, y me senti mal por dudar de ella, me retire fingiendo que tenia trabajo temprano, a los 2 dias me pongo en contacto con ella, y le digo que que paso, ella me dice que nada y me dice que ya no puede seguir con la relacion, que ella no cree en mi y que aparte no le daba su espacio para pensar, y me dijo ahora si ya se por que temrinan todas tus relaciones, eres una mujer.

Dias despues fallece un familiar de ella, y yo pues como no le guarde rencor fui a presentar mis respetos, ella corrio y me abrazo, y la acompañe toda la noche y todo el proceso, dias despues la busco para aclarar las cosas y le pregunte que por que me habia dejado, ella me dice que ella no me queria dejar, pero con mi insistencia la habia asustado, osea me voleto la tortilla.

A los 4 dias de platicar decidimos irnos a vivir juntos, pero antes de irnos le hize una pregunta, le dije que si me habia sido infiel, y ella me djio que no, pues ya comenzamos una vida juntos si era muy dificil para mi lidiar con ella y mas por su manera de ser, pero yo estaba poniendo el 1000% de mi, deje tomar, deje de fumar, deje de salir de parranda, y ella como que no aceptaba muy bien el compromiso, yo solo me enfoque en darle no lo mejor si no lo que estuviera en mis manos ya que mi recursos eran muy limitados en es momento, y asi convivimos por 4 meses, altas y bajas, todos pasan por lo mismo, pero un dia ella no regreso en todo el dia y regreso muy noche y tomada, diciendo que habian terminado cansadas de trabajar y que por eso se echaron unas copitas, la verdad yo no le quize decir nada, solo me sali a caminar para calmar mis ansias. al dia siguiente ella se va trabajar y deja olvidado su celular en mi auto, y la verdad no pude aguantarme la ganas de ver si lo que me habia dicho era cierto y efectivamente era cierto lo que me habia dicho, pero algo me hizo buscar mensajes de esas fechas en que me habia dejado, habia mensajes de un contacto que solo tenia numero y no tenia nombre, y los comenze a leer y ahi estaba todo lo que temia, me habi sido infiel cuando fuimos novios, la verdad me senti muy mal y por un momento mi anterior relacion me volvio a torturar, comenze a pensar que algo estaba mal en mi como para que las 2 ultimas me fuerna infieles, en los mensajes se leia, que ella me negaba como su pareja, que terminaron esa relacion por que el le fue infiel, que ella le rogaba que regresara con ella, y pues si me senti humillado me senti el mas insignifante de los seres humanos, guarde siencio durante 3 dias fingindo que todo estaba bien, cuando decido hablar ella nego todo y le pdio que revise su celular, se molesta conmigo pero ella no se habia percatado que solo borro el contacto y no los mensajes, la cuestiono del por que de sus acciones y lo mas importante por que me mintio antes de irnos a vivir juntos.

De ahi en adelante me vida se volvio un infierno, por que ella en vez de asumir una acitud sumisa preferia ser altanera, y esa actitud me hacia enfurecer, los primero dias que intentaba hablar sobre el tema, ella se ponia muy a la defensiva, negaba las cosas, cambiaba hechos, lo que ella no sabia es que yo habia leido esos mensajes a detalle, eso me molestaba aun mas, ella no ofrecia disculpas, inclusive una vez me dijo que ella nunca me iva perdir disculpas por nada, segun que por que lo que me hizo me lo hizo sin ser mi esposa, y que ella era asi, era una actitud tan cinica y desconsiderada, pues total ahi como puede solo trate de salir adelante, ella empieza una campaña de negacion en mi contra, me insultaba y negaba que me insultaba, se burlaba y negaba que se burlaba, decia cosas mis espaldas y negaba haberlas dicho, al grado que comenze a duda r de mi capacidad, pensaba que era yo el que estaba mal por reclamar, pense que por eso mis relaciones habian terminado, yo solo agachaba la cabeza, pero bueno asi seguimos un rato mas, las discusiones eran mas frecuentes dia dia, ella comenzo a exigirme cosas (bienes materiales) que en ese momento no podia adquirir por su alto costo, y comienza a decirme que la engañe que por que yo aparentaba ser una persona y en realidad era otra, que era un amargado.

En este punto, comienzo a perder control de mis acciones, si ella me insultaba con groserias, yo la insultaba con intelecto, si ella negaba las cosas, yo hacia hasta lo imposible para que ella reconociera las cosas (inclusive la llegue a grabar con celular), si ella me lastimaba yo la lastimaba, yo ya no huia de las peleas, el punto mas alto de las agresiones fue cuando me dijo que yo vivia en un chikero, y le coneste que a poco ella habia vivido en un palacio antes de vivir conmigo, las cosas se calmaron, pero dias despues se encapricho con ir a la playa 3 dias completitos mencionandome que habia que ir, yo lo contestaba que no podiamos salir en este momento ya que nuestra situacion economica no era la mejor, y ya en le tercer dia me dice ok, "tu dices que no tienes dinero para ir, pero yo si tengo algo ahorrado para irme a la playa, me dejarias", le digo entonces si te sobra dinero por que no me apoyas en los gastos de la casa, y me dice que la casa es mi responsabilidad, le digo ok es mi responsabilidad y como no tengo dinero no vamos y punto, ella ahora me propone "si el dinero es el problema el viaje es gratis la empresa lo va a pagar, me dejarias ir sola con mis amigas yo que tu no tienes dinero para ir", yo sereno lo conesto sabes has lo que se te de la gana a mi ya no me molestes, ella siguio peleando por mensajes y simplemente la ignoraba, ese dia tuve probelmas en mi trabajo, asi que cuando llegue a casa y no hay de comer lo tome como un agresion frontal, ella solo queria pelear, y le comienzo a reclamar que por que la comida no estaba hecha, y ella agrega que no le habia dado dinero, obvio que si se lo di, le esclque su cartera y le dija mira aqui esta el dinero que te di, me contesta si pero es dinero es para comprar otras cosas, la verdad me altere como nunca en mi vida, y en ese momento exploto y comienzo a sacar todo lo que tenia guardado, en fin la corri de mi casa.

Durante algun tiempo hablamos pero las cosas estaban demas tensas y justo cuando todo comienza a mejorar, con un tono muy convencida me dice "yo que lo que te voy a decir va aterminar con la relacion pero yo me voy a la playa", peleamos y me retire, y ya mas calmado le digo ok, yo no soy tu dueño si tu quiers ir puedes ir, solo respetame (la verdad aqui es que en el momento que yo me retire ella se fue detras de mi para decirme que no iva a ir, pero que como yo ya le habia hablado mas calmado, ella tomo la decision de irse a la playa), regreso y me dijo q que estaba arrepentida de las cosas que habia hecho asi que empezamos tratar las cosas un poco ya con la cabeza mas fria, empezamos a ponernos metas como pareja y si todo iva mejor ella se volvio mas amorosa y detallista, que si la vida no es ironica, resulta que el tipo con el que me fue infiel ahora pretendia auna de mis hermanas, yo la verdad me senti muy humillado, pero ella noto mi malestar y me dijo que no era culpa de ella lo que estaba pasando, y pues se le diho que no es su culpa pero que si es consecuencia de sus actos, peleamos me termina 30 dias antes de la fecha pactada para regresar vivir juntos, yo no hize mucho caso, pero resulta que a los 15 dias ya estaba con otro, no le crei asi que me acerque y si me dijo que efectivamente ya estaba con alguien mas y que ella iva a seguir con la relacion, yo en ese momento me retire, trate de seguir con mi vida, a los 3 dias ella me manda un mensaje y me dice que yo soy el hombre de su vida, pero que no podia pasar por alto todas las humillaciones que le habia hecho. Total esta con otro y me siento mal, siento que yo soy el culpable de todo esto.

Ver también

E
elinor_8303981
25/3/15 a las 9:34

Si sabías que era una persona que trata mal a los demás
Por que te metes en ese berenjenal?

Terminala y ya, parece que quieras tener novia al coste que sea y las cosas no son así. No funcionáis desde el minuto uno.

N
neven_5521211
25/3/15 a las 20:33

Gracias por la honestidad
Eso es lo que tengo miedo que mis relaciones anteriores nublen mis futuras relaciones, a veces me siento tonto por haber aguantado tanto, todo mundo me decia que esa mujer no me convenia y que me iba a hacer sufrir, y lo mas increible de todo aun siento cosas por ella, no se si es dependencia, temor a la soledad.
Por lo pronto hoy empiezo a ir con un psic. haber en que termina todo esto

N
neven_5521211
25/3/15 a las 20:39
En respuesta a elinor_8303981

Si sabías que era una persona que trata mal a los demás
Por que te metes en ese berenjenal?

Terminala y ya, parece que quieras tener novia al coste que sea y las cosas no son así. No funcionáis desde el minuto uno.

Tienes razon
La verdad cuando la conoci y vi que era de es manera, quize dar el 1000 por ciento en la relacion, esa relacion no ise caia no iva ser mi culpa, y cuando nos fuimos quize dar el 10000 por ciento de mi, para que ella fuera feliz.

N
neven_5521211
25/3/15 a las 20:42
En respuesta a elinor_8303981

Si sabías que era una persona que trata mal a los demás
Por que te metes en ese berenjenal?

Terminala y ya, parece que quieras tener novia al coste que sea y las cosas no son así. No funcionáis desde el minuto uno.

Al final
Al final, fue ella quien termino la relacion, trate de regresar con ella (si es tonto) y lo bueno fue que ya no me acepto de vuelta, pero ahora lidio con un sentimiento de culpa enorme

N
neven_5521211
27/3/15 a las 4:55

Ahora resulta
Ella ya esta con otro y me manda mensajes?

E
encontacto24
27/3/15 a las 4:59

Oracion
Por los poderes de san cipriano y de las tres almas que vigila san cipriano ( nombre del ser amado ) vendra ahora detras de mi ( TU NOMBRE ) va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor de deseo para pedirme perdon por mentirme y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible . San tendre ese poder que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean . San cipriano aleja de ( NOMBRE DEL SER AMADO ) cualquier mujer , que el me busque en todo momento hoy y ahora deseando estar a mi lado , que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para ella que (NOMBRE DEL SER AMADO ) NO PUEDA VIVIR sin y que ( NOMBRE DEL SER AMADO ) siempre tenga ,i imagen en su pensamientos en todos los momentos . AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE , el me buscara por que el pensamiento de el esta en mi , y al acostarse que sue-e conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer , piense en mi , al pisar que piense en mi , en todos los momentos de su vida piense en mi . Que quiera verme sentir mi olor , tocarme con amor que (NOMBRE DEL SER AMANDO ) que quiera abrazarme , besarme , cuidarme , protegerme amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi que ella me el me ame mas y mas y que sienta placer solo por oir mi voz . San cipriano haga a (NOMBRE DEL SER AMADO ) sentir por mi ( TU NOMBRE ) un deseo fuera de lo normal , como nunca sintio por otra persona y nunca sentira . Que halle placer solo conmigo , que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca , que solo tenga paz si esta bien conmigo ...... TE AGRADESCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A ( NOMBRE DEL SER AMADO ) Y TRAERLA ENAMORADA , CARI-OSA DERROTADA , DESICADA Y FIEL LLENA DE DESEO A MIS DRAZOS ............................. REZAR POR TRES DIAS Y DIVULGAR EN TRES SITIOS DIFERENTES. ( TEN FE ).

E
encontacto24
2/4/15 a las 6:06
En respuesta a neven_5521211

Ahora resulta
Ella ya esta con otro y me manda mensajes?

Oracion
Xxxen este momento en cualquier lugar.

En este momento tú pondrás tu concentración

y tus pensamientos de nuevo en mi xxx

tu entiendes que no puedes vivir sin mi.

En este momento comenzarás a descartar

tu orgullo. En este momento tú estás

dispuesto a llamarme. En este momento estás

pensando en mi xxx ¿Va a tratar de

resistir?. No te resistas. Si tú xxxx

no me llamas ahora, me vas a llamar más

tarde. Pero ahora tú puedes estar seguro

de que me llamarás. Tú entiendes que

estás enamorado de mí y no puedes estar

sin mi presencia. En este momento tú

piensas en mi xxx, invoco los tres

ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael,

para iluminar tu corazón x y deshacer

cualquier duda. Lo que Miguel expulsará

cerca de ti es el espíritu del mal, todas

las influencias del mal, Gabriel para

anunciar a ti xxxx mi nombre xxxx que soplen al oído la palabra amor y te acuerdesde mi xxx anuncio a su ángel de la guarda.



Rafael para que utilice el bálsamo curativo

para sanar la desconfianza que se ha

desarrollado en tú corazón y para mantener

abierta la cicatriz del amor y del deseo

hacia mi xxx que así sea. Con todo mi amor!

Cuándo este mensaje se publica en dos minutos

él tendrá el impulso irresistible para que

me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti.

Así es, así será

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook