Bueno, les voy a contar mi historia primero para ver que opinan. Hace dos años dejé a un novio por un hombre que no se le puede llamar hombre. Cual me humilló y mi pisoteó haciéndome tener autoestima negativa. E incluso yo creo que tengo una personalidad autodestructiva. Aguanté muchas cosas, como que se riera cuando me dejaba, o me amenazaba que si seguía sospechando o así me iba a dejar y yo me tragaba las cosas. Porque una mujer sabe cuando se la están engañando (igual en el caso de un hombre con una mujer) y me hacía creer que estaba loca. Luego cuando mis sospechas se confirmaban me echaba la culpa a mí, que de tantas peleas tenia que buscar a otra.
Y yo me lo acabé creyendo, acabé creyendo que el problema era yo. La relación duró menos de dos años, siempre dejándome él. Incluso cuando me cruzó la cara por exigirle con quien se había acostado (una ex amiga) yo seguí con él y aguanté. Pero cuando me dejaba yo sentía libertad, estuvimos el mes de octubre sin estar juntos, luego volvimos y ya en semana santa de este año se acabó, cuando vio a una amiga suya y en ese día le dio por decirle te quiero.
El estaba en mi clase de la carrera en dos asignaturas nada mas y yo empece a conocer a gente de mi clase. Salir con amigos y demás y fue con uno con el que tuve realmente una buena relación, y empecé a tener algo con él pero cuando me dejó a las dos semanas por no tener nada seguro yo volvi a acostarme con mi ex nada más que eso, cosa de la que me arrepiento por que fue algo desesperado. Yo quería que este amigo mio estuviese ahi toda la vida, sea como sea, y quería olvidar rápido que me gustaba para seguir teniendo esa relación de confianza. Por otro lado, en ese entonces, mi ex iba detrás mía, haciéndome sentir culpable de su sufrimiento. Entonces yo como una buena tonta le dije que podíamos ser amigos. Cuando mi amigo nos vio juntos le entraron celos y entonces me empecé a fijar más en él, y se lo dije a mi ex y la cosa entre mi ex y yo acabó por insultarme. Llamándome ... ... .. Por gustarme esta persona. Dijo que yo era una enamoradiza, que me iba con el primero que pillaba, que el no quería a alguien así en su vida, que dejándolo de un mes ya me iba con otro.
El inicio de la relación con este muchacho fue increíble, le acabé siendo sincera en todo, y el entendió y me perdono por no haberselo contado antes. Pasamos un verano increible, la cosa es que yo no hago nada más que hablar de los diferencias enormes de como soy con el a como era con mi ex, yo acabe siendo una mentirosa, ocultando siempre todo, con ansiedad por las sospechas... Y el hacia que todo fuera natural.
El problema empezó ahora cuando han vuelto a empezar las clases. Me fue bien en la universidad, pero lastimosamente mi ex está en mi clase (yo pensaba que al final el no iba a entrar) y no hacía nada más que pensar en el y me daba ansiedad. Al final mi novio pues claro está mal y lo hemos acabado dejando. Yo llevo unos días con ansiedad, sin comer, sin poder dormir bien... Y ahora pienso que quizas ya no sienta lo mismo por mi chico. Pero es aun una persona muy valiosa para mí, me importan mucho sus consejos y todo lo que me dice.
He ido al medico para tratar el tema de mi ex, y bueno la solución por ahi es sencilla, aunque dura de aplicar, pasar de el totalmente y seguir haciendo mi vida.
¿Pero que hago con mi actual novio?
No quiero hacerle más daño.
Por favor ayuda.