Foro / Pareja

Me siento mal conmigo!

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 19:48
I
isra_8429766
19/3/08 a las 22:20

hola a todos!
lo mio no fue tanto una violacion sino una experiencia con un novio Qe tuve.. tengo esto guardado y como me da pena conmigo misma no e podido decirlo a nadie y tampoco creo hacerlo
veran voy a cumplir 16 años pero perdi mi virginidad a los 14 con un novio al cual yo amaba demasiado.. el caso es Qe él me pidio o me comvencio para tener sexo anal..y yo como era tan inocente accedi ..yo lo amaba y no miraba mas haya de él.. me siento muy mal conmigo porQe me da asco eso aparte de vivir eso tan joven.. tambn el me hacia tener relaciones con el todos los fines de semana como 2 veces al dia!!!! yo estaba ciega!! yo era una niña!! siento Qe se aprovechaba de mi.. ahora nadie sabe eso por la verguenza Qe me da.. pero yo no lo puedo olvidar!!

Ver también

N
ney_7099397
22/3/08 a las 2:58

Piensa en ser feliz
hola bueno yo te diria que lo pasado es historia dejalo ahi oye tu eres una chica como cualquier chica que busca ser feliz depende de ti tu eliges que camino seguir ese chico que te engaño no le hagas caso solo queria sexo no le interesaba tus sentimientos ni tu amor tu sabes el amor es desear la felicidad del otro tal vez el fingio eso el notaba en ti tu falta de amor y cariño por eso se aprovecho de ti porque recordar lo que nos hace sufrir,porque no te pones a pensar bien que al igual que tu hay muchos chicos que buscan el verdadero amor tu eres importante no lo dudes no eres ni menos que nadie un hombre de verdad va a quere de ti primero tu corazon sentimientos lamentablemente el sexo que antes era una muestra profunda de amor ahora es solo una forma de satisfacer placer si un hombre lo primero que te pide es eso no te ama eso hay mucho amor en el mundo no en todas las personas pero si en muchas no pienses como el mundo sde acaba tu eres joven y debes de ser una gran persona demuestrale a ese chico que te hizo daño que no significo nada para ti no hubo amor porque el nunca te amo solo busco placer el amor es de dos y no tengas verguenza de eso si no tomalo como una experiencia que te ayudara a no ser inocente que tal quedabas embarazada tu tienes una vida para ser feliz ponte a trabajar en eso y suerte

Z
zahyra_6328384
24/3/08 a las 19:48

Olvidalo ,dejalo atras
mira tu ten siempre claro que lo hiciste por amor ,tu estabas enamorada,no fue por otra cosa,quedate tranquila con tu conciencia, no tienes nada de que avergonzarte,ahora mira al frente vive tu juventud y lo que paso qu te sirva de experiencia,para otras relaciones ,nadie te puede forzar a nada ,el hombre que te quiera lo hara a tu manera haran juntois lo que ambos quieran

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir