Foro / Pareja

Me siento casi siempre me pasa q los novios de mi amigas se fijan en mi...

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 1:06
B
bega_7894144
15/8/09 a las :22

me siento triste y mal , en realidad esto no se lo digo a nadie es por eso que lo escribo aquí a modo de catarsis .


mas o menos desde q tenia 19 años q ya era una señorita , se me ha hecho dificil tener amigas , por q cuando comenzaba a tener amigas y salia con ellas , caminando por la calle me fastidiaban mucho , y a ellas poco , por ahi ya comezaba la cosa que no querian salir conmigo.

una vez en la prepa tenia dos amigas , ahi habia muchos niños muy muy guapos , ellas dos ya se habian fijado en uno cada cual , cuando se dieron cuenta q justo los dos querian conmigo , de modo más tosco me quitaron el habla, me sentí muy triste por eso , pero en fin ahi segui...

ya me siento cansada de esto, por q aunque yo diga q no me importa el no tener amigas , en realidad si me importa , me choca cuando conozco alguna chica y me dice "q bonita eres , ni loca te presento a mi novio...".

hace poco me volvio a pasar con una amiga , también q en realidad no merece llamarse asi, y ya no es mi amiga, armo toda una intriga y falsedades en contra mia , todo por q fueron como 3 tipos con los q ella queria tener algo, q se fijaron en mi, y mas le choco q llego a tener algo con un patan q antes de estar con ella anadaba tras mio , la muy muy me acuso de ser mal amiga por q yo queria algo con su agarre (ultimo chico) , y yo se q en el grupo de amigos q tenemos en comun se ha puesto hablar sonseras , pero yo no tengo por q agachar la cabeza en el fondo mas de uno la conoce y sabe q es medio loquita .

ya tengo miedo de iniciar amistad con chicas , por q pienso q me va a pasar lo de siempre ,en algun momento pense que quizas podria tener amistad con chicas de esas con los q todos quieren tener algo , pero después me digo q es una tonteria , aunque en algunas epocas de mi vida llegue a tener 1 amiga asi muy muy linda ella , (lo malo es q le perdi el contacto , creo q se fue a china) , con ella jamás me sentí mal por esas cosas q ha muchos les pueden parecer tontas ,

creo también q mi tipo de mujer como no es común por aquí , ni en muchos paises , soy alta , piel canela , ojos verdes , cabello enrulado , y de cuerpo ahi me mantengo (pasando hambres para no engordar y haciendo deporte ).


gracias por leerme



Ver también

B
bega_7894144
15/8/09 a las :56


si pues tienes toda la razon ...

F
fuad_6389415
15/8/09 a las :57

Como era ese culebron? los ricos tambien lloran
Pues mi problema es parecido al tuyo, pero no con la belleza ( que no estoy mal), sino con el dinero.
Estoy podrido de millones, y la experiencia me dice que las chicas se fijan en mi sobre todo por eso.
Ya me gustaria que alguna se interesara por algo más,,,pero no se da el caso.
También tiene sus ventajas,,,,pero estoy aqui para quejarme, no para ver el lado bueno de mi situación.
Con los amigos me pasa menos, porque todos estan igual de forrados que yo.
Asi que...has probado a tener amigas mas guapas que tu?...asi con la balanza nivelada, igual encuentras a tu soul mate

B
bega_7894144
15/8/09 a las 1:06
En respuesta a fuad_6389415

Como era ese culebron? los ricos tambien lloran
Pues mi problema es parecido al tuyo, pero no con la belleza ( que no estoy mal), sino con el dinero.
Estoy podrido de millones, y la experiencia me dice que las chicas se fijan en mi sobre todo por eso.
Ya me gustaria que alguna se interesara por algo más,,,pero no se da el caso.
También tiene sus ventajas,,,,pero estoy aqui para quejarme, no para ver el lado bueno de mi situación.
Con los amigos me pasa menos, porque todos estan igual de forrados que yo.
Asi que...has probado a tener amigas mas guapas que tu?...asi con la balanza nivelada, igual encuentras a tu soul mate


ah miraa q cosas tiene la vida , lo q muchos piensas "oh q bueno q tienes ello o aquello " , los q lo tenemos en algo nos pesa ,

yo no me reviento en plata , pero y eso q estoy en mis pininos de haber creado mi empresa ya comienzo a sentir como hombres y mujeres les resulta comodo tener amistad con alguien a quien le puedan pedir favores , y te fingen amistad solo por conveniencia ,

y si pues tengo un par de amigos de muchos años de posicion economica mas q buena , q me dicen sentir lo mismo , será por eso q me aprecian , ya q en años anteriores cuando mi situacion no era muy buena no me aproveche de ellos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir