me siento triste y mal , en realidad esto no se lo digo a nadie es por eso que lo escribo aquí a modo de catarsis .
mas o menos desde q tenia 19 años q ya era una señorita , se me ha hecho dificil tener amigas , por q cuando comenzaba a tener amigas y salia con ellas , caminando por la calle me fastidiaban mucho , y a ellas poco , por ahi ya comezaba la cosa que no querian salir conmigo.
una vez en la prepa tenia dos amigas , ahi habia muchos niños muy muy guapos , ellas dos ya se habian fijado en uno cada cual , cuando se dieron cuenta q justo los dos querian conmigo , de modo más tosco me quitaron el habla, me sentí muy triste por eso , pero en fin ahi segui...
ya me siento cansada de esto, por q aunque yo diga q no me importa el no tener amigas , en realidad si me importa , me choca cuando conozco alguna chica y me dice "q bonita eres , ni loca te presento a mi novio...".
hace poco me volvio a pasar con una amiga , también q en realidad no merece llamarse asi, y ya no es mi amiga, armo toda una intriga y falsedades en contra mia , todo por q fueron como 3 tipos con los q ella queria tener algo, q se fijaron en mi, y mas le choco q llego a tener algo con un patan q antes de estar con ella anadaba tras mio , la muy muy me acuso de ser mal amiga por q yo queria algo con su agarre (ultimo chico) , y yo se q en el grupo de amigos q tenemos en comun se ha puesto hablar sonseras , pero yo no tengo por q agachar la cabeza en el fondo mas de uno la conoce y sabe q es medio loquita .
ya tengo miedo de iniciar amistad con chicas , por q pienso q me va a pasar lo de siempre ,en algun momento pense que quizas podria tener amistad con chicas de esas con los q todos quieren tener algo , pero después me digo q es una tonteria , aunque en algunas epocas de mi vida llegue a tener 1 amiga asi muy muy linda ella , (lo malo es q le perdi el contacto , creo q se fue a china) , con ella jamás me sentí mal por esas cosas q ha muchos les pueden parecer tontas ,
creo también q mi tipo de mujer como no es común por aquí , ni en muchos paises , soy alta , piel canela , ojos verdes , cabello enrulado , y de cuerpo ahi me mantengo (pasando hambres para no engordar y haciendo deporte ).
gracias por leerme