Foro / Pareja

En que se fijan los chicos.. en lo guapa que somos o en nuestro interior!

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 16:59
V
varsha_7264826
13/1/04 a las 21:35

Bueno vivo preguntandome esto.. quee slo que se fihajn ellos..en lo guapa que somos, lo bien que se nos ve o por como somos interiormente es que ya estoy harta es una o otra pero CUAL!!!respondan chicos y chicas

Ver también

L
luz_8062231
13/1/04 a las 21:38

Primero
en el fisico, pero no solo los chicos, todos lo hacemos, joer pobre chicos! jajajaja.

R
randa_7264827
13/1/04 a las 21:40

Fisico
ES TODO ESO FISICO!!!

A
an0N_601632999z
13/1/04 a las 21:55

Preguntate a ti misma..
en que te fijas tu..supongo que en lo que todos nos fijamos, en el fisico, es inutil decir que no nos fijamos en el fisico porque es lo primero que se ve, logicamente. Luego cuando te empiezan a tratar ya se fijan mas en tu interior, pero en lo primero, el fisico.
un saludo.

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 21:56

Esta charla me gusta...........!!!!!!!!!
Por que no hace mucho tuve una parlada con unas vaquitas sagradas y quiero que den la cara ahora, jajajajaaja............, a ver que responden, por que tengo la conversación memorizada, jejejejej, la que mienta me la cargo, juasjuasuasjuas........... .

Pues mira, inevitablemente se mira la guapas y lo buenas que estais, eso es lo primero, para qué nos vamos a engañar............, y luego viene todo lo demás, que también es importante, aclarado..........????

Ahora vendrá todo el mundo diciendo que lo importante es lo de dentro y bla bla bla, no les creas na de na...........!!!!!!!!!!!

A
an0N_601632999z
13/1/04 a las 22:01
En respuesta a nataly_7856716

Esta charla me gusta...........!!!!!!!!!
Por que no hace mucho tuve una parlada con unas vaquitas sagradas y quiero que den la cara ahora, jajajajaaja............, a ver que responden, por que tengo la conversación memorizada, jejejejej, la que mienta me la cargo, juasjuasuasjuas........... .

Pues mira, inevitablemente se mira la guapas y lo buenas que estais, eso es lo primero, para qué nos vamos a engañar............, y luego viene todo lo demás, que también es importante, aclarado..........????

Ahora vendrá todo el mundo diciendo que lo importante es lo de dentro y bla bla bla, no les creas na de na...........!!!!!!!!!!!

Tu lo has dicho..
lo de dentro es importante, pero en lo primero que nos fijamos TODOS/AS es en el fisico indiscutiblemente.
Y quien diga que no me lo creo.

N
nataly_7856716
13/1/04 a las 22:15

Jejejeej.........!!!!!!!
Pues tú eras una de las vaquitas, lo recuerdas..........???? yo sí.

Y en esa conversación afirmasteis todas que el físico es lo primero.

Pero está claro que el físico no es suficiente, estoy de acuerdo, a nadie le apetece salir con el macetero debajo del brazo, peeeeerooooooooo................, lo primero es lo primero, tampoco hace falta estar como una modelo de pasarela, por supuesto que no, hay muchas clases de belleza física.

M
mayara_9945102
14/1/04 a las :58

De acuerdo
en lo que se fijan es en lo fisico, cuando te llegan a conocer, habra defectos que te perdonen porque estas muy guapa, jajjajaa.

F
fausti_7072932
14/1/04 a las 10:15

Wenas
Pues hasta que no conoces a la chica logicamente te fijas en el fisico, luego, cuando la vas conociendo pues vas como equilibrando, que tiene mucho genio, bueno, como tiene un buen trasero pues se lo perdonas, que resulta que no es muy atractiva, vale, pero es muy cariñosa, y asi vas poniendo en la balanza. Cambio cuarto y mitad de trasero por un caracter mimoson y por unas peras bien puestas aguantaria alguna que otra bronca a la semana y...

Llegados a este punto..., jejejeje, es bromaaaa, jo, toi aburrio esta mañana

C
candid_9155411
14/1/04 a las 14:21

Brujita!!!


O sea... que cuando nos conocimos mirabas mi culete... y yo que me estuve remirando toda la tarde por si llevaba algun chicle pegado... Cagon en to.

V
varsha_7264826
14/1/04 a las 17:27

Gracias a todos!
Gracias por ahcer de esta conversación tan amena pero me jode esto.. saben yo al ver a un hombre le veo los ojos!!!! pero no ni el culo ni que tal esta por delante... la verdad soy muy bien parecida y aunque no lo crean me jode pero ya me comprobaron que solo se acercan por el fisico . que mal ... pero mas nada que se puede hacer,,, los hombres solo piensan en ... !! jejejje por fa vo se ofendan..besos y gracias pero ya pues fijense en loq ue tenemos dentro , nola ro[pa nterior sino ..lo que somos como personas... al menos dense tiempito de conocernos ..besos

L
liyi_5767747
14/1/04 a las 18:43

Pues yo
como de momento no tengo rayos X, lo primero que veo es el exterior. Todas estas preguntas son muy relativas. Aunque muchas personas dicen que lo importante es el interior, está claro que en lo primero que se fijan es en la apariencia. Claro está que si detrás de la fachada no hay nada mas a poco se puede aspirar. Un beso

O
odet_8800313
14/1/04 a las 19:04

Puede ser tener un buen físico y no ser d su agrado
En un primer momento es el físico lo que prima, pero al empezar a hablar con otro te interesas (como mínimo yo y seguro much@s más) en lo que piensa, descubres como es la persona poco a poco.
No voy a negar que los hay (y las hay, por supuesto) que sólo se guían por el físico, como otros se guían por intereses ecónomicos en la persona. Pero también otros se pueden enamorar de alguien por como es como persona (suena cursi, y no sé si soy muy ingenua al creerlo o no).

A
an0N_621348399z
14/1/04 a las 19:26

Tristemente.....
muchos chicos se fijan en el fisico antes que en el inerior tristemente....o acaso no conoceis a ningun tio con una nena preciosa pero tontita, solamente para fardar...yo mucho. Lo que no se dan cuenta es que las flores por muy bonitas que sean acaban marchitando, y el interior nunca cambia. Eso no quita que haya chicos maravillosos que les de exactamente igual el fisico...pero yo aun no lo he conocido. Es muy facil decir que no nos importa pero a la hora de la verdad.....

E
evgeny_7107157
2/2/04 a las 9:43

Pues lo primero el fisico
NADIE PUEDE NEGAR LO PRIMERO ENTRA POR LOS OJOS LO DE MAS DE VA DANDO DESPUES NO ES MALO MIRARLE EL CULO A UNA TIA ESTA BIEN LO PRIMERO ES LO PRIMERO

L
louise_5658924
2/2/04 a las 16:59

Jajaja...
...totalmente de acuerdo contigo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir