Hola soy un joven de 24 años, desde que tengo consciencia he sido victima de burlas y rechazos por parte de las mujeres, en mi vida he tenido una sola novia una gran mujer que por circunstancias de la vida lo nuestro tubo que terminar , el cazo es que soy muy flaco y con la cabeza un poco grande y dispareja desde pequeño me han hecho sufrir mucho por los comentarios y hasta los chicos en el cole me humillaban de que ninguna chica se fijaría en mi, no solo al intentar hablar con ellas me tratan mal sino que por ejemplo voy por la calle y al momento que alguna chica se da cuenta de mi presencia de inmediatamente me critica o se burla de mi algo que me ha mantenido muy acomplejado ya que ha sido desde que tengo corta edad y la verdad he sufrido mucho por ello , lo mismo al momento en que intento empezar una conversación con alguna chica me tira criticas indirectamente para que me retire eso es lo que me dan a entender, aclaro de que no actuó desesperado ante ellas ni grosero ni nada por el estilo.
ya no se que hacer actualmente estoy en la universidad algo que me motiva a salir adelante y superarme como persona, pero la verdad ante tanta crueldad de esta sociedad hay que ser muy fuerte para sobrevivir.
soy un chico aseado sano, no trato mal a nadie pero parece ser que algunas chicas de hoy en día son muy superficiales y solo buscan a los chicos guapos con dinero y es verdad lo que se comenta que las mujeres buscan a los chicos que les atraigan y ninguna estará con alguien por lastima es de pura lógica
No tengo ni amigas para salir ni nada por el estilo, solo unos pocos amigos, actualmente me siento muy mal por esta situación ya no se que hacer
Me gustaría algunos consejos para poder mejorar ante esta situación
me gustaría mas que todo sus opiniones chicas se los agradecería mucho
Gracias por su atención....