En respuesta a alyssa_5411135
A mi me pasó lo mismo....
Quizá soy más mayor q tú (tengo 28) y la experiencia me ha enseñado q lo q sí es genético es la caradura y el morro q le hechan algunos diciendo q son así por genética...no está demostrado ni se demostrará nunca q sea así...y lo peor es q nos creen tan ilusas q esperan q nos tragemos el cuentecito. Lo q les pasa es q durante mucho tiempo esto era lo normal entre los hombres y socialmente estaba bien visto.(aquellas mujeres sumisas...). Se acabó, no lo permitas!!! Si mi pareja se mira con demasiado entusiasmo a alguna...lo siento pero se me escapan unas tortas sin querer....Que le vamos ha hacer...¿será genético también lo mio?
Saludossssss!
Solo por respeto a la persona q llevas a un lado
Ya no lo permito Stendhal,soy demasiao joven si, 19 años, pero llevarme un buen golpe en el pasado, hac casi 2 añitos, m abrio los ojos para no permitir nada ahora en mi presente.detras de las miradas inofensivas de aquel "desgraciao" ocultaban los cuernos q m estaba plantando el muy c...gracias a dios y a el, p q no decirlo, ahora ando con pies d plomo y no paso una¡¡¡tengo otra pareja desde hace 1 año y medio y no se si es por respeto a mi o por miedo a le suelte yo tb esas bofetadas q no mira ni a las moscas...) pobrecito..ahora, lo q pase dentro d su cabeza ya no lo puedo controlar yo..
saludos , H.