Foro / Pareja

Todos los hombres se fijan en otrs mujeres aun stando enamorados??

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 17:04
M
melina_7196624
5/7/03 a las 12:50

Creeis q todos todos los hombres, sin ninguna excepcion, aun estando enamorados , se fijan en las demás mujeres e incluso las desean?.Incluso he oido por ahi que es algo como genetico, no pueden evitar mirar a otras mujeres por la calle..Antes pecaba de romantica...yo soy la unica en sus pensamientos...soy la mas deseable para el...pero bueno, cierto indeseable m hizo bajar d mi nube y dejar de traspasar la ficcion de las peliculas a la realidad...que opinais???

Ver también

H
hachmi_5298243
5/7/03 a las 16:09

Y porque no?
Algun lo duda, al igual que las mujeres o no?, puede ser que mas incluso lo hagan mas las mujeres.

Aunque no quiera, la cabeza se gira solita sin pensarlo. Si no fueramos asi, no lo ibais a pasar mal, jejeje.

S
SrtaLiszt
5/7/03 a las 17:32

.
Si realmente está enamorado -dos primeros años de rebelión hormonal y agilipollamiento temporal-...
NO.

A
alyssa_5411135
5/7/03 a las 21:54

A mi me pasó lo mismo....
Quizá soy más mayor q tú (tengo 28) y la experiencia me ha enseñado q lo q sí es genético es la caradura y el morro q le hechan algunos diciendo q son así por genética...no está demostrado ni se demostrará nunca q sea así...y lo peor es q nos creen tan ilusas q esperan q nos tragemos el cuentecito. Lo q les pasa es q durante mucho tiempo esto era lo normal entre los hombres y socialmente estaba bien visto.(aquellas mujeres sumisas...). Se acabó, no lo permitas!!! Si mi pareja se mira con demasiado entusiasmo a alguna...lo siento pero se me escapan unas tortas sin querer....Que le vamos ha hacer...¿será genético también lo mio?
Saludossssss!

T
toucha_8569062
6/7/03 a las 12:15

Aysssha hija..
ya sabes como soy yo de paranoica y lo mal k estoy con el tema de los celos pero yo pienso k esk no lo pueden evitar por mas k lo intenten se le escapan los ojos.... QUE ASCO!

S
shayne
6/7/03 a las 12:23

Hola
Creo que genetico claro que no es, es la perfecta escusa que nos han intentado colar. Pienso que fijarse se pueden fijar, igual que nosotras nos podemos fijar en ellos, pero ya el hecho de desearla...no creo que se este enamorado y se llegue a la accion.

un bst

K
katty_9392171
6/7/03 a las 18:49

Nadie es único.
Nadie es único en el pensamiento de nadie. L@s enamorad@s, lo están, pero no por eso dejan de tener ojos que ven y corazón que siente. Es una estupidez pedir esa exclusividad subjetiva.
Yo soy mujer y también miro a los que están de buen ver. Y algún que otro despierta a la fiera que llevo dentro. Y no por eso soy infiel, ni dejo de querer a mi hombre.

M
melina_7196624
7/7/03 a las 22:24
En respuesta a alyssa_5411135

A mi me pasó lo mismo....
Quizá soy más mayor q tú (tengo 28) y la experiencia me ha enseñado q lo q sí es genético es la caradura y el morro q le hechan algunos diciendo q son así por genética...no está demostrado ni se demostrará nunca q sea así...y lo peor es q nos creen tan ilusas q esperan q nos tragemos el cuentecito. Lo q les pasa es q durante mucho tiempo esto era lo normal entre los hombres y socialmente estaba bien visto.(aquellas mujeres sumisas...). Se acabó, no lo permitas!!! Si mi pareja se mira con demasiado entusiasmo a alguna...lo siento pero se me escapan unas tortas sin querer....Que le vamos ha hacer...¿será genético también lo mio?
Saludossssss!

Solo por respeto a la persona q llevas a un lado
Ya no lo permito Stendhal,soy demasiao joven si, 19 años, pero llevarme un buen golpe en el pasado, hac casi 2 añitos, m abrio los ojos para no permitir nada ahora en mi presente.detras de las miradas inofensivas de aquel "desgraciao" ocultaban los cuernos q m estaba plantando el muy c...gracias a dios y a el, p q no decirlo, ahora ando con pies d plomo y no paso una¡¡¡tengo otra pareja desde hace 1 año y medio y no se si es por respeto a mi o por miedo a le suelte yo tb esas bofetadas q no mira ni a las moscas...) pobrecito..ahora, lo q pase dentro d su cabeza ya no lo puedo controlar yo..
saludos , H.

M
melina_7196624
7/7/03 a las 22:29
En respuesta a toucha_8569062

Aysssha hija..
ya sabes como soy yo de paranoica y lo mal k estoy con el tema de los celos pero yo pienso k esk no lo pueden evitar por mas k lo intenten se le escapan los ojos.... QUE ASCO!

Aaaaayyyy hombres¡¡¡
No lo pueden evitar? no lo quieren evitarrrrrrr q es diferente .A mi m parece una falta de respeto grandisima hacia la persona q llevas a tu verita....ya no es cuestion de ser celosa o no serlo.Asi q igual en otras cosas nos excedemos emparanoiandonos, pero otras veces las evidencias cantan.proxima vez q tu chico se kede embobao mirando a una pegale un bocinazo ehhhh jejeje
besoss, H.

J
jair_8674871
8/7/03 a las 13:20

Nadie es dueño de los pensamientos de nadie
Afortunadamente todos tenemos nuestra parcela privada. Cuando tienes a alguien enamorado de ti, no eres dueño de sus pensamientos, por lo tanto no puedes exigir ni pretender que sólo tú estés en ellos.

Ahora bien, hombres y mujeres sentimos el mismo nivel de deseo sexual, por lo que no sirve para una infidelidad (caer en esa tentación) la excusa de que es "genético" y exclusivo del género masculino.

Y ¿por qué te importa tanto que mire a otras por la calle? Si, al fin y al cabo, pasea a tu lado.

Saludos,

Arévala

T
toucha_8569062
8/7/03 a las 14:54
En respuesta a melina_7196624

Aaaaayyyy hombres¡¡¡
No lo pueden evitar? no lo quieren evitarrrrrrr q es diferente .A mi m parece una falta de respeto grandisima hacia la persona q llevas a tu verita....ya no es cuestion de ser celosa o no serlo.Asi q igual en otras cosas nos excedemos emparanoiandonos, pero otras veces las evidencias cantan.proxima vez q tu chico se kede embobao mirando a una pegale un bocinazo ehhhh jejeje
besoss, H.

Buff si yo te contara!!!
Si alguna vez lo e pillao asi pero algo simple.. tu trankila k yo ya de suelo dar vozes!!!!!! jejeje

Pobrezillo si él lo hace todo , pero claro si tiene ojos.. alguna vez o otra se traga alguna y a mi me entra la istéria!!!!!!!!!!!

Pero bueno k si... k si les pasa es pq les gusta k les pase

Un beso!

L
lunamar4
16/7/03 a las 17:04

Un consejo
No sé si te he entendido bien, pero yo creo, que si estais enamorados los dos, sólo deberíais tener ojos para miraros los dos. En el caso de que el amor no sea recíproco creo que es normal sentirse atraído por otros u otras. No lo veo algo extraño. Puede suceder, pero yo creo que si ocurre, no es amor lo que sientes o has conocido a alguien que te llena más tu corazón.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir