Foro / Pareja

En qué se fijan los hombres realmente?

Última respuesta: 6 de mayo de 2018 a las 23:46
C
cilene_5313091
6/5/18 a las 22:19

Hola! Quería poner esta pregunta porque me he dado cuenta de que cuando conozco a un hombre nunca llega a nada serio.. y ya no se si hago algo mal! Tengo 24 años, me gusta cuidarme (gimnasio,dieta,descanso), estudio, trabajo, soy alegre, siempre tengo conversación, y bueno.. me suelen decir que soy demasiado buena y que me adapto a todo.. parece que me estoy vendiendo o que puedo ser creída pero de verdad que no es así!! Y me considero una persona muy sexual.. y nunca me cuaja alguien enserio!! Y sufro.. porque al tiempo veo que esos hombres se emparejan y quizás son niñas con otro estilo de vida (fiestas,postureo) y digo POR QUÉ?? Tengo que volverme mas cabr... o algo?

Ver también

N
nanci_6420764
6/5/18 a las 22:36

La historia de siempre. 
Si quieres hombres diferentes cambia el "area de caceria". Lugares como fiestas o gimnasios tienden a tener hombres con cierto ego elevado y ser superficiales( no siempre, pero si la mayoria). Tmbn puedes intentar ponerte ropa que disimule mas tu fisico(no muy apretada) pero lo principal y mas importante es aprender a analizar a la gente

F
fadila_5059804
6/5/18 a las 23:11

Te hiba a escribir todo un rollo pero lo voy a englobar en un una palabra "RETO" y desglosandolo un poco; quizas no ofreces "un reto" para conquiastarte.

Aunque deije que no me queria meter en rollos si me gustria señalar esto. Entre los conceptos que te tienes de ti misma señalas "una persona muy sexual" que yo lo entiendo como un factor promodial para ti, es bueno, si, pero sin extenderme demasiado, puede llegar aburrir (si no se tiene el factor "reto" y los que no se aburren es por que solo les interesa el sexo y les importe un carajo todo lo demas.

Mi oponion es a grosso modo por que es complejo responder tu pregunta por que cada hombre es un mundo asi como cada mujer tambien lo es.

I
iam_6049213
6/5/18 a las 23:46

Alejandra con que tipo de chicos sales?, Si es el típico guaperas simplemente piensa que puede encontrar alguien mejor que tú, lo que yo haría es intentar quedar una vez si la siguiente él no te llama no le interesas, déjale y busca a otro, quién quiera estar contigo te buscará, much@s te dirán que te dejes querer y esto te puede funcionar pero cuando te consigan volverás al principio, así que se tu misma busca alguien que te cuadre y al que le cuadres de manera natural sin subterfugios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram