Foro / Pareja

En que se fijan primero los hombres?

Última respuesta: 30 de mayo de 2016 a las :25
L
lucyna_5132295
7/4/06 a las 14:56

HOMBRES... todo un mundo pero... en cuestión de fijarse en las mujeres...no son tan distintos.... o si?
en que parte del cuerpo se fijan primero???

enga animo y a contestar!!!

Ver también

R
rubens_9868864
7/4/06 a las 15:19

Depende
si la veo de frente me fijo en el rostro si es simpatica... los pechos
si esta detras me fijo en las caderas (traserito) las piernas y la cintura.

Luego cuando ya estas hablando con ella, en su perfume sus manos los labios los ojos... y la forma de hablar

Bueno eso me fijo a dirario si esta buena le mando un piropo...

A
an0N_880502799z
7/4/06 a las 16:34

En el culo de la mujer
Es en lo primero y en lo que mas me fijo.

Que sea caderona, con culo redondito, paradito y suavecito...... y si se puede, que lo mueva mientras camina.......

alguna duda?

A
an0N_880502799z
7/4/06 a las 16:34

En el culo de la mujer
Es en lo primero y en lo que mas me fijo.

Que sea caderona, con culo redondito, paradito y suavecito...... y si se puede, que lo mueva mientras camina.......

alguna duda?

L
lucyna_5132295
7/4/06 a las 17:11

Sigan contestando

L
lucyna_5132295
7/4/06 a las 17:41

Olé
cada vez me gustan mas sus respuestas. animense todos!!!

N
niel_7178015
7/4/06 a las 17:44

Primero
en el conjunto (ropa no) que hace el cuerpo y el rostro de la chica, pasando a la forma de sus piernas y sus gluteos, sus ojos en conjunto con el rostro su boca( no botox) su pecho terso y bien formado (no silicona) y su frontal de monte de venus, mas tarde seria su voz,sus manos sus gestos................... y asi hasta llegar a la conclusion que es una mujer deseable... algo deseable. poco deseable ...... que se la trique su padre. que os parece??? somos casi iguales verdad las mujeres a los hombres.

ya veras habra alguna que me contestara YYYYYYYYYY el amorrrrrrrr. ajjajajaja

R
rafi_8468669
7/4/06 a las 19:02

En el conjunto de su cuerpo..
la cara y su forma de moverse. En su fisico que entra por los ojos.
Pero si no tiene personalidad o es una cria mentalmente.. pasa a ser un polvo.

L
lucyna_5132295
7/4/06 a las 19:26

Sigan
a ver esos hombres del forooo que se note!!!

A
an0N_880502799z
7/4/06 a las 19:47
En respuesta a lucyna_5132295

Sigan
a ver esos hombres del forooo que se note!!!

Sosialoka,
A ver, ya os he dicho que el culo es en lo primero que me fijo. Y es la verdad, la mujer que tiene un buen culo y una buena cadera, puede faltarle todo lo demas, que a mi ya me conquisto...... jajajaja

Puedo decir que es la cadera ancha lo mas delicioso en el cuerpo de la mujer, y esa se nota aun viendola de frente.

Las piernas y la cintura tambien son partes preciosas.

Ya en la cara, los ojos con pestañas largas y los labios gruesos.

Las tetas pueden ser atractivas si estan bien formaditas, no importa el tamaño, mas bien las tetas de apariencia juvenil.....

Creo que nunca terminariamos en esta pregunta tuya.

Y dime, que has concluido hasta ahorita?

Y que te gusta a ti del cuerpo masculino?

picaro el gato

L
lucyna_5132295
7/4/06 a las 19:57

Mi conclusión.
El ideal de la belleza de la mujer no es el que nos venden. la belleza depende de los ojos del hombre que mire. yo en un hombre no valoro la apariencia física mas de lo suficiente. unos ojos bellos son lo que mas me conquista. de mi cuerpo me encanta mi pelo y mi culo que letengo mu buen puesto!!! jajaja tengo poco pecho pero redondito y ademas ezxiste la cirugia! auqnue me veo bien como soy ami novio le encanto. la verdad esque me encanta que me pongan sus opiniones en este tema aunque sé que hay tantas opiniones como granos de arena en la playa jajaja besitos a todos

N
nelea_9537597
7/4/06 a las 20:30

En lo mas grande q ven...
A MI POR EJEMPLO, LO PRIMERO Q ME MIRAN LOS MIS AMIGAS TE Y TA, A OTRAS LES MIRAN EL TRSERO, NADA Q LAS MANOS Y LA SONRISA BONITA, ESO ES MAS FLOROOOOOOOOOOO

M
maissa_6273948
30/5/16 a las :25

Ehmmm
Pues físicamente hablando, sinceramente lo primero en lo que me fijo es el pelo, es algo que me derrite, ver un cabello liso o rizado que brille me atrae mucho, no soy un hombre que me fije demasiado en el físico, quizás a parte de este rasgo en lo que me fijo de vez en cuando es en la anchura de la cadera. Todo lo demás queda en segundo plano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram