Foro / Pareja

Que solo los hombres se fijan en el fisico????

Última respuesta: 10 de marzo de 2006 a las 20:03
L
liyan_9177629
10/3/06 a las 19:14

Claro que no, nosotras tambienlo hacemos.

Yo si puedo escoger entre uno que parece hipopotamo a uno que esta delicioso que creen que escogeria?????

Que quiza el hipopotamo es un alma de dios, pues si eso lo valoramos como no tienen idea, a fin de cuentas el cuerpo se acaba o al menos eso dice mi abuelita...

Pero de tener oportunidad para probar esas pocas cosas lindas que hay por alli, pues la pruebo y ya de viejita que recuerdos!!!!

Que el fisico no lo es todo??? DE ACUERDO.....

Sin embargo, eso no quiere decir que estemos ciegas asi que a cuidarse chicos que a nosotras tambien nos gusta que esten buenotes...

Ver también

L
liyan_9177629
10/3/06 a las 19:28

Nadie dice que no
pero muchos se empeñan en decir que los hombres le dan mas importancia que las mujeres, como si fueramos ciegas jajajajaja

L
liyan_9177629
10/3/06 a las 19:50

A mi me pasa de todo
hay veces que el tipo tiene una personalidad arroyadora y es fito feito, y sabes que me importa??? nada nada. Pero claro que si es feito y soso, pues que le hacemos???

Yo entre un feito soso y un guapo soso, pues me quedo con el guapo si al caso los dos tienen paja en la cabeza...

Y bueno, yo no soy una miss universo, aun asi se que tengo mis buenas cualidades y di encuentro a un chico inteligente que ademas este lindo, pues que mejor.

Es decir el fisico importa y mucho, cuando??? Para mi cuando ando de aventura, claro que para lo serio seria una idiota si me fuera solo por el fisico y claro que tambien aplica para los hombres.

L
liyan_9177629
10/3/06 a las 20:03

A no yo o digo
que el fisico lo sea todo!!!!


Si vas mas abajo veras que en mucho estamos de acuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest